28/8/13

Me dejaron abandonada en un cuarto y luego me botaron a la calle! Sólo soy una cachorra que desea TENER UN HOGAR! Ayúdame a lograrlo

enviado por  mariajimena66@hotmail.com

Esta linda cachorra se llama Niña, mis hijas y yo la encontramos cerca de Comandante Espinar en Miraflores.
Una vecina de esa calle nos contó que una señora que alquila cuartos la encontró, encerrada y sin comida, en uno de sus cuartos, como no quería hacerse cargo de ella la señora la abandono allí.
Niña estaba muy sucia y desnutrida pero buscaba a alguien. No sabia cruzar la pista y casi la atropellan.
Como es muy sociable y cariñosa se dejo llevar a la veterinaria donde le hicieron varios exámenes, la desparasitaron y bañaron.
Ella es muy inteligente, tiene tan sólo 6 meses, se lleva bien con otros perros y es muy limpia, sabe esperar para ir a su paseo. Con mucha pena, no me la puedo quedar porque en mi edificio no permiten animales y ya estoy en problemas por tenerla.

Necesitamos de alguien que quiera darle una oportunidad de tener un hogar y nunca la abandone.
Solo para personas responsables llamar al 990 040 269 Jimena Barba