12/4/13

Milo rescatado desmayado luego de atropello AHORA SANITO Y LINDO BUSCA FAMILIA MUY RESPONSABLE

enviado por  shanefalcor@hotmail.com

hace 3 semanas encontré a un perrito, le puse de nombre MILO había sido atropellado y estaba con fiebre de 39, parecía muertito lo encontré camino al trabajo en la av. gamarra (Los Olivos) en la esquina del grifo Shell no lo pude dejar y me lo llevé al veterinario, lo bañaron y le pusieron antibióticos, ahora ya esta mejor ha subido varios kilos, había sido atropellado tenía una fistula en la encía propio de un accidente que puede haber sido un golpe fuerte o un atropello, ahora esta re lindo pero está buscando hogar, yo no lo puedo tener, además eso me permitirá seguir ayudando a más perritos, agradeceré tu ayuda para que publiques su foto en tu página, mi nombre es Yazmín mi cel es 997586299, please ayúdame, te envío sus fotitos, ah es super lindo cariñoso, engreído, tierno no muerde tiene como 4 años según me dijo el vet. A Milo lo tengo en mi casa en Los Olivos.
Yazmín Rodriguez
cel 997586299