29/11/12

Cachorritos en adopción MUY URGENTE

De: Carla Rodriguez Rodriguez 
gcarlar@hotmail.com
 
Les adjunto las fotos de los tres perritos que rescate el sabado 17.11 de manos de un alcoholico que los cruzo solo para traficar con ellos, mi sobrino lo conocia porque vive en su cuadra y me paso la voz de esto angelitos que eran 9 en total y solo quedaron 5 porque segun dijo este tipo se murieron los otros 4. Tuve que pagarle para que me los diera, no queria no se imaginan lo que fue rescatarlos de ahi.

Los tenia en el jardin de su casa mojados sin comida muertos de hambre,
realmente no podia ser indiferente y solo iba a llevarme a la hembrita pero al ver el estado calamitoso de ellos tuve que coger a los 5 y llevarlos a mi depa.

Realmente se les notaba las costillas y llenos pero llenos de pulgas parece q no comian en dias, una amiga adopto la unica hembrita que habia y tambien se llevo un machito para otra amiga, me estan quedando 3 machitos por favor ayudenme porque tengo 3 perros en el depa y dos perros mas de una cochera que ayudo, estan como locos todo el dia encerrados para evitar que les hagan daño y mi mama es de edad y yo trabajo todo el dia, ahora que estan mas vivitos estan ladrando no quiero tener problemas con los vecinos porque el depa es alquilado.

Ellos tienen 1 mes y medio dice el veterinario, son de raza pequeña cruce de cocker con chihuahua no van a crecer mucho. Solo los desparasite y antipulgas, no pude ponerles la primera vacuna porque ya no tengo presupuesto, estan comiendo pedigree para cachorros.
 
El requisito es que sean personas responsables q no se deshagan de ellos, le ponga sus vacunas y los alimenten, como un miembro mas de la familia. Son super cariñosos y obedientes a su corta edad, hacen en papel periodico solo lloran cuando tienen hambre y juegan entre ellos pero luego que se cansan se van a su camita directo, no molestan para nada. Parece que supieran que estan a salvo porque son super cariñosos, si no tuviera perros me quedaria con ellos pero no puedo.
 
Por favor difundanlo entre tus contactos me urge su adopcion, no puedo tenerlos mas tiempo

Que me escriban o me llamen, mi celular es 987-105935 a toda hora y a mi casa solo en las noches al numero 265-0848

Gracias si pueden cuelguenlo en el facebook, no puedo tenerlos mas tiempo .

CARLA RODRIGUEZ
gcarlar@hotmail.com