26/10/11

Hermosos gatitos negros rescatados buscan hogares AMOROSOS! Son unos panteritos!! Los encontraron tirados en una caja siendo recién nacidos! YA ESTÁN LISTOS PARA ESTAR JUNTO A TÍ!

Mi hija mayor se encontró en la calle una caja con 5 gatitos recien nacidos abandonados, le dió pena que pasaran la noche a la intemperie y los llevó a la casa,eso fué hace 3 semanas, los alimentamos con leche y ya tratan de comer, el asunto es que que vivo en edificio y no tengo espacio para criarlos, quisiera pedirle por favor a las personas que amen a los gatos por favor adopte alguno, son machos y completamente negros, ya me estoy desesperando por que mi esposo es diabético y no tolera la bulla que hacen cuando les toca su leche y quiere llevarlos al Mcdo.central, a lo que yo me opongo por supuesto, por favor este es un SOS GATUNO ..POR FAVOR ADOPTA UNO.

 MIS DATOS SON: MARIA ALEJANDRA  TF.3037724 /  CEL.971772312  marialejandra1221@hotmail.com

 Muchas gracias.