30/4/10

Gatita rescatada busca hogar URGENTE! No se puede quedar donde está!

Hola amigos, les contare q hace unos dias una gatita estaba llorando en la casa de al frente y como ahi no vive nadie me parecio extraño luego en la noche sali y seguia llorando, parecia tener hambre y le saque comida de mi perrita que era lo unico que tenia en casa. Desesperada se lo comio todo asi le saque como 3 platos parece no haber comido varios dias. Despues me meti y siguio llorando en mi puerta hasta que se canso y se fue. Al parecer no tenia dueño. El sabado volvi a buscarla y estaba ahi la llame y le saque comiday se metio a mi casa sin esperarmelo. Parecia tener frio y bueno la tengo ahi hasta ahora. El problema es que en mi casa la quieren botar porque no le gustan los gatos y aparte mi perra la ataca cosa que evitamos cuando estamos cerca. Yo la tendria pero trabajo todo el dia y no la puedo vigilar y pucha lo peor de todo es que parece estar preñada :(. No se que hacer porque mi hermana dijo botarla hoy, espero solo sean amenazas no me gustaria verla en la calle otra vez. Por favor si alguien me puede ayudar, le prometo buscar hogar para los gatitos. Es muy dócil parece haber tenido familia, tal vez la botaron. DIFUNDIR PORFAVOR
ENTRAR A: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000761645435#!/profile.php?id=535286626
Kelly Aybar