26/11/07

Necesitamos de tí. Dános una oportunidad de tener una familia 26-11-07


Hola a todos, esta vez les escribo para pedir su ayuda en la difusion de estas adopciones: una Pitbullina, pekinesa y cachorrito ellos tres muy amorosos con personas y perritos.
Adjunto algo de su historia y sus fotitos
Gracias
Cynthia
96431637 // cynthia18_5@hotmail.com
Daysi, Pitbulina Amorosa
Esta perrita iba a ser sacrificada ya que la abuelta de la casa en donde via enfermo y esto se le ha atribuido a ella. La hija de la señora enferma fue quien me conto el caso y ella sigue viendo por ella (trae sus alimentos) solo que ahora vive conmigo. LA perrita es super amorosa se lleva bien con todas las personas, a mi nunca me vio y me considera su mama ahora, con mis perritos tambien se lleva bien, incluso ellos le quitan su camita y ella no hace nada. Tiene 5 años,Esta esterilizada y vacunada.
Bebita, Pekinesa
Ella trataba de cruxar la av Tupac Amaru y casi es arrollada por un omnibus, felizmente no le paso nada ya que qedo debajo del carro, se encuentra conmigo ahora. Tiene aaprox 1 año, es super amorosa y jueguetona (persigue a la escoba cuando trapeo), esta esterilizada.