7/7/18

Hermosa gatita busca hogar 🐈🏠


Por favor necesita hogar...
La encontré preñada y muy flaca, paso su ultimo mes de embarazo en mi casa, tuvo 5 bebés todos sanos y ya con hogar! <3
Solo falta ella, yo no la puedo tener, vivo alquilada y la dueña de casa prohíbe animales, soy estudiante no tengo dinero para mantenerla y mucho menos mudarme, la señora de casa le conté y vio su situación, fue comprensiva pero ya esta bien de salud, esterilizada, desparasitada, lista para partir. La señora finalmente me esta dando un ultimatum de que se vaya tengo tiempo hasta fin de mes o me tendré que retirar.
Yo no tengo muchos recursos y vivo en una habitación dentro de un departamento, la gatita no tiene mucho espacio, tiene comida pero es un gasto extra para lo que usualmente gasto como estudiante la verdad es que quisiera que viva en una casa más grande sin tantas limitaciones como yo a veces me siento triste porque la rescaté de la calle pero a la vez siento que le quite esa libertad.
Tiene 1 año y medio es súper dócil, muy educada y muy muy cariñosa, sabe usar arenero, no araña muebles la entregaré con antipulgas.
Por favor ayúdenme a conseguirle un hogar.