30/6/17

Gatitos rescatados del abandono buscan familias querendonas!


Le agradeceré me pueda ayudar a encontrarle hogar a estos dos gatitos, ambos son machitos.

Aquí brevemente su historia:

El gatito de 8 meses: Lo encontré en un mercado a la edad de 2 meses aproximadamente, los niños lo tenían jalándole de las patitas y el pobre llorando, así que se los quite, dijeron que no era de ellos, estaba un poco sucio y lleno de pulgas, luego de la limpieza adecuada, se le puso en adopción y desde la fecha le estoy buscando hogar y no he tenido suerte. Me es urgente conseguirle un hogar donde lo quieran y no lo discriminen pues creo que por su colorcito no les gusta. Esta castrado y con su primera vacuna.


El Gatito de casi 4 meses, es del mismo color, pero mas pequeño, a este minino lo encontró mi hija en un parque, acosado por los perros! me lo trajo a casa, estaba un poquito enfermito, pero con ayuda veterinaria se recuperó y ahora es un hermoso bb muy amoros también que busca un hogar.


Intereseados comunicarse al celular 99467-4599 o watsapp al mismo número.