26/2/17

Coco necesita URGENTE en un hogar! Lo abandonaron en un albergue pero vive triste y estresado porque hay muchos perritos!


Enviado por angelicarojasbravo@hotmail.com
Coco es un perrito cariñoso, amigable y juguetón que fué encontrado divagando por las calles y fue abandonado en un albergue para perros por la persona que lo encontró y se comprometió a hacerse cargo de él hasta que consiga un nuevo hogar. A pesar de eso, desde entonces ha sido cuidado con mucha responsabilidad en dicho albergue, dandole amor y medicinas para una alergia emocional que presenta en la piel. Sin embargo a pesar de eso esta sufriendo un agudo grado de stress que es provocado por la gran cantidad de perros que conviven con él y que hacen que la alergia que sufre se haya agudizado y no hay tratamiento que pueda hacerle efecto porque su problema es emocional. Lo único que puede curarlo es un hogar urgente donde puedan entregarle mucho cariño y sobretodo tranquilidad para que pueda superar su alergia que como repito es emocional.

Si puedes ayudar a este perrito amoroso brindándole ese hogar que tanto necesita comunicate por favor con Evelyn Perea al 984100406

Ayudemos a Coco Mil Gracias!!