21/1/17

Bonny cariñosa perrita rescatada busca familia que la quiera mucho!


Enviado por aida.manrique@hotmail.com

Bonny es una perrita de aproximadamente dos años que fue rescatada de la calle por mi hijo, amante de los animales al igual que yoella está desparasitada,vacunada y esterilizada. Actualmente ella vive conmigo y lamentablemente mi casa no es muy grande y ya tengo otros cinco perros conmigo, tres dentro de la casa y tres en la azotea incluyendo a Bonny, y temo mucho por ella porque suele apoyarse en la cornisa del techo y tengo miedo a que se pueda caer y le pueda pasar algo, todos los días le rezo a Cristo para que no le pase nada y pueda encontrar una buena familia quien pueda tenerla; es por ello que me urge bastante que alguien de buen corazón pueda adoptarla y darle mucho amor, sobretodo los cuidados que ella se merece y que yo no le puedo dar. Bonny es muy cariñosa y juguetona, se lleva muy bien con los niños. Si te animas a cambiarle la vida a Bonny te puedes comunicar conmigo (Delia Landerer) a los siguientes números: 

Cel: 994 201 725

Casa: (01) 429 6221