19/12/16

Cruce de labrador hueso macho ENCONTRADO entre Tomás Marsano y Ayacucho en Surco BUSCA A SU FAMILIA O NUEVO HOGAR! No lo pueden acoger por mucho tiempo!


Enviado por hugoyanezrendon@gmail.com
Este perrito fue encontrado en la urbanización La Capullana, exactamente en la calle Querecotillo, frente al complejo de tiendas, en Surco, cerca al cruce de las Av. Tomas Marsano y Ayacucho. Es macho, cruce de Labrador color hueso. Lo encontré en la madrugada (domingo 18, 3:30 am.). Se nota que tiene dueños y que sólo va unos cuantos días perdido. Es amoroso, agradecido y educado (avisa para hacer sus necesidades). Por favor ayúdenme a ubicar a sus dueños o encontrarle un nuevo hogar porque yo no puedo tenerlo muchos días conmigo. Mi número para que me contacten es 954186992, por favor si no contesto es porque estoy trabajando, pero dejen un mensaje de voz o de texto. Gracias