23/11/16

Preciosa michita rubia en adopción! La rescataron del maltrato de unos niños en el mercado!


Enviado por angelica.qvm@gmail.com

El sábado en la noche encontré a está gatita en el mercado de magdalena. Unos niños , hijos de los comerciantes, jugaban con ella como si fuera una pelota. La tiraban de un lado a otro , y la tiraban a una caja. Decidí preguntar de quien es, pero los niños negaban que fuera de su pertenencia. Como vi que la trataban mal, decidí llevarla a casa para buscarle un hogar. 
No puedo tenerla, ya que tengo una gata de 15 años y mi familia ya no la quiere. Pero lucho por ella todos los días, dejándola en mi habitación que tiene salida a un jardín. Pero ahora por que está la bebé me hacen más problemas. 
Por eso me urge darla a un buen hogar, alguien que realmente la quiera y que la esterilice. Este fin de semana pienso llevarla al veterinario para ver su estado. 

Por favor, ayúdenme en publicar el caso. 

Mi nombre es Angelica Quiroz 955440599 
vivo en San Miguel

Muchas gracias