8/9/16

URGENTE perrita caramelo ENCONTRADA con bolsa en el cuello y ropa quemada NECESITA UN HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO! NO TIENE ADONDE IR


Porfavor ayudenme esta mañana hoy 5 de septiembre, encontre una perrita mediana estatura a pocas cuadras de donde vivo en un cuarto alquilado, ella estaba siguiendo a una señora pero no vivia con ella dijo que no la conocia y me empezo a seguir, tenia una bolsa en el cuello y un papel periodico quemado con fuego su ropita tambien estaba quemada con fuego si alguien en el distrito de San Juan de Miraflores por la Av. Jose Maria Seguin la conoce o puede adoptarla porfavor pongase en contacto conmigo a la brevedad posible porque vivo en un cuarto alquilado y no puedo tenerla, mas tarde la llevare a bañar y preguntar mas o menos cuantos años tiene. Estas son sus fotos que le tome.
La lleve a que la bañen y dijeron que teine 4 o 5 años de edad mas o menos.
Mi numero es 953961454 no la puedo tener e intente ahora dejarla en donde la encontre pero me siguio porfavor necesito ayuda.
Señores yo me comprometo a ayudar siempre con comida pero les digo que no puedo tenerla, porfavor ayudenme