9/6/16

Guapo y cariñoso Chubi rescatado en el Malecón BUSCA FAMILIA BUENA! Quien lo acoge temporalmente no se lo puede quedar!! NECESITA HOGAR


Necesito que me ayuden por favor !!! hace una semana, mi primo Franco y yo encontramos a este perrito en el malecón de Miraflores. Estaba flaco y deshidratado, ya ha estado en varias paginas caninas de FB y nadie lo ha reclamado, si es que tiene dueños, no aparecen. Ahora Chubi esta sanito, (en las fotos van a ver como ha mejorado!) se ha engordado 5kg, Ya esta vacunado, desparasitado, bañadito etc. tiene cama correa plato y todo lo que necesita, solo le falta una familia que le de mucho amor. Yo no vivo acá y lamentablemente no me lo puedo quedar ni llevar.
Chubi tiene 1 año aproximadamente y es lo mas noble, tranquilo, obediente y cariñoso del mundooo. Por favor copien y peguen esto, que así mas gente lo podrá leer!
Encontrémosle un hogar a chubi juntos!

Me escriben por FBC (Isabella Ferreyros) o al 997162618
Las mejores vibras para todos.