12/1/16

Gatitos modelo vaquita BUSCAN HOGARES RESPONSABLES! Dales una OPORTUNIDAD! Ya no pueden acogerlos por más tiempo

enviado por  a20131871@pucp.pe

Hola, hace varios meses rescate a una gata de la calle, no era tan pequeña, y cuando la lleve al veterinario me doy con la sorpresa de que estaba preñada, no la iba a regresar a la calle solo porque estaba preñada así que aceptaron tenerla en mi casa. Hace dos meses dio a luz a cuatro gatitos bellos, y en todo este tiempo yo me he encargado de todo, comida, arena, limpieza, etc. Pero los gatitos ya están grandes y mi casa es pequeña, además ya no tengo el dinero para cubrir sus gastos y en mi casa no me quieren apoyar, mas bien me están presionando para botarlos y eso es cruel, ya le conseguí casa a dos pequeños, pero aún no logro conseguirles casa a los otros dos, por eso quería saber si me ayudarían difuniendo esta información para encontrar a alguien que pueda darles lo que necesitan y más, aquí adjunto la foto, mi número es 987821653 y mi correo es a20131871@pucp.pe Espero puedan ayudarme pronto :(



Gracias,

Andrea Miranda