enviado por roc.ognio@gmail.com
Ella tiene aproximadamente 1 año y dos meses. La adopte en un mercado hace un año y por más que he estado viviendo solo en un minidepartamento he hecho todo lo posible por darle todo el tiempo y cariño que necesita y sobrellevar a los vecinos que no la querían. Estudio y trabajo a medio tiempo y la perrita pasa mucho tiempo sola, prácticamente sólo la veo cuando la saco a pasear en las noches. La situación es la siguiente: Por motivos económicos y de la universidad me tengo que mudar a un cuarto pequeño a fin de mes y empezare a trabajar más horas desde este verano. Yo no la quiero dejar, pero sinceramente no me aceptan con un perrito en todos los cuartos que he buscado en los últimos meses. He hablado con todos mis parientes a ver si la pueden recibir pero no he tenido éxito, tampoco mis vecinos. De verdad quería evitar ponerla en adopción abierta pero veo que no me queda otra opción. Vengo hace un par de meses buscándole casa entre amigos y conocidos que veo que tienen las condiciones como para tener a un perrito adecuadamente, pero nadie la ha podido recibir.
Yo lo que no tengo es Espacio, y en segundo lugar, Tiempo. Si alguien tuviera el espacio adecuado para recibirla, acompañar y pasearla yo puedo hacerme cargo de su comida y de llevarla al veterinario y esos costos.
Mali es hembrita, de 14 meses aproximadamente. Es super cariñosa, juguetona, sumisa, inteligente y sociable. Cuando la saco a pasear es super sociable con la gente y otros perritos, no ladra casi nunca ni es agresiva. Es mestiza, no se de qué razas sea cruce, y tengo entendido que por ello es tan saludable y resistente. Nunca se ha enfermado ni nada. Desde chiquitita ha vivido de manera domestica conmigo por ello esta acostumbrada a las personas y cierto orden en la forma de vivir. Es super ágil y juguetona y por más que come bastante siempre la veo delgada. Hace varios meses que ya no gana peso ni tamaño, es mediana, me llega a la rodilla. Cuenta con todas sus vacunas.
La perrita es un amor, tremendamente cariñosa. Es bien activa, por eso necesita que la saquen a pasear un par de veces al día. Me da mucha pena darla en adopción pero es necesario y sobretodo será lo mejor para ella. Yo ya he hecho todo lo posible por mantenerla un año por que no soporté verla en la calle pero la verdad es que ya no tengo ni el tiempo ni el espacio. Para sola en el departamentito esperándome todo el día y ya a fin de mes se me vence el contrato y no tengo a donde llevarla.
Me da mucha pena dejarla, es el primer perrito que he tenido y me impresiona lo cariñosa que es, pero este año que viene voy a estar a full todo el día entre la universidad y el trabajo y el dinero tampoco me da para alquilar un sitio más grande o independiente donde me acepten tenerla.
Espero que me puedan ayudar, yo se qué hay muchos perritos que han pasado por cosas mucho peores que Mali pero ya he agotado todas las otras opciones entre intentar seguir teniéndola como sea yo, o compartir la tenencia con algún familiar o amigo y me preocupa mucho que ya falta muy poco para fin de año y no tengo a donde llevarla.
Muchas gracias, Estefano Ognio. Telefono y Whatsapp : 931760039
Adjunto fotos de Mali