12/6/15

Mírala con los ojos del corazón! Gatita bebé muy cariñosa y juguetona BUSCA FAMILIA! Es UN ENCANTO! Adopción especial para personas de corazón especial


Conocerán ustedes el caso de la famosa gatita Honey Bee? Es una gatita tricolor ciega, a quien la discapacidad no le puso límites porque vive su vida intensamente y es MUY FELIZ gracias a los cuidados y amor de su linda familia. Ella disfruta de hacer caminatas al aire libre y de escuchar las olas del mar caribeño.

Bueno pues esperamos que la historia de esta hermosa gatita los inspire a darle una oportunidad a nuestra Honey Bee peruana. Siiii, la vida nos puso en el camino a una pequeñita de casi 2 meses, ciega. La trajeron para eutanasia hace dos semanas. Una persona muy humilde la encontró tirada en la calle. Al parecer nació o se contagio de algo viral muy fuerte que no fue tratado a tiempo. Llegó con un ojo ya perdido y el otro lleno de pus que ha tenido que ser extirpado para salvarle la vida. Pero esta historia no es para arrancar pensamientos de pena, sino deseos de esperanza. No fuimos capaces de negarle una oportunidad a esta gatita. Así que queremos sacarla adelante. Y de hecho ella tiene muchas ganas de vivir y ser feliz. 

La enana JUEGA, camina con mucha seguridad poniendo atención a su sentido del oído para guiarse. Encuentra sin dificultad su bandeja de arena para hacer sus necesidades. Ubica sus platos y juguetes. Le gusta que le hagan cariño y come bastante.
Si eres una persona especialmente sensible y amorosa no te niegues a tí mismo la posibilidad de descubrir todo un mundo nuevo, porque adoptar a un animalito con alguna discapacidad abre tu mente y tu corazón. No tengas miedo de adoptarla por ser ciega porque la realidad es que ella YA LO ACEPTÓ y SE HA ADAPTADO MUY BIEN A LO QUE LE HA TOCADO. iPero su mundo sería más feliz si alguien bueno quisiera tenerla en su vida y en su familia.
Si quieres visitarla o llevarle regalitos puedes venir. Si conoces la Vet puedes pasar a verla para hacerle mucho cariño o llevarle el patecito y la leche deslactosada que tanto le gusta.
Y si quieres adoptarla TE ESTAREMOS ESPERANDO. Se entrega con compromiso de esterilización. Se hace visita de verifición.

Fono 3254099 (Distrito de San Luis)
Lunes. mièrcoles y viernes. De 11am a 6:30pm
pd la foto donde sale con su carita cubierta fue tomada el mismo día de la enucleación ( extirpación del globo ocular) actualmente ya no necesita ningún vendaje

VIDEOS PARA QUE PUEDAS VER QUÉ ES UNA GATITA FELIZ Y JUGUETONA

De paseo en el parque

Jugando en la veterinaria