31/5/15

ADOPTADA!Preciosa gatita atigrada en busca de familia responsable! ES LINDA! Dale una oportunidad

enviado por  lquispem@pucp.pe
ADOPTADA
Gatita de 3 y medio busca hogar. Es cachorra pero no es bebe... Una persona se comprometió a adoptarla cuando era bebe y me pidió que le diera temporal un mes porque no podía en ese momento pero que sí la quería (cada cierto tiempo me pedía fotos y vídeos de la gatita y me decía que le encantaba etc..) Así que le creí y conseguí temporal, le rogué a una persona que la tuviera ese tiempo... Pero al final no cumplió el adoptante y la gatita ya estaba más grande y ya nadie la quiere adoptar... Esa es su historia... Ahora la persona que me hizo el favor de dar temporal me presiona porque ya no la puede tener, si pudiera adoptarla yo lo haría pero donde vivo es imposible y tengo más gatos...

Muchas gracias por la ayuda!

Luis
Tel: 997626177