19/4/15

Perrito encontrado con problema en el ojo necesita ayuda!SE BUSCA A SU FAMILIA! PARECE RECIENTEMENTE OPERADO


Hace  10 días aproximadamente ha aparecido un perrito negro tamaño mediano en una caseta de serenazgo del cercado de LIma, según el vet tiene aproximadamente 10 años, como vimos que tenía algo atravesado en el ojo izquierdo y el derecho también muy enfermito decidimos el domingo llevarlo al veterinario, grande fue nuestra sorpresa cuando el doctor nos dijo que lo que tenía en el ojo era un drenaje y que lo habían operado del ojo izquierdo y que incluso en el ojito derecho también tenía puntos, también nos dijo que esa operación es reciente y que probablemente se le escapó a la veterinaria donde lo operaron o a la familia que le estaba haciendo el post operatorio. 

Es por eso que ahora estoy buscando a su familia ya que no creo que alguien se haya preocupado tanto por él para luego abandonarlo no?, 

Please ayúdame a q esto salga lo antes posible, yo tengo 12 perritos y 10 gatos todos de la calle el perrito ahorita se encuentra en la caseta de serenazgo pero tu sabes q cualquier cosa le puede pasar , yo no puedo tenerlo en mi casa mi padre me mata, lo que si estamos pendiente de el ... Mañana lo vamos a llevar al vet para q le saque el drenaje ...


Cualquier consulta llamar a Miluska menacho  993477572, 955503422, 4253156.


Muchas gracias !