15/2/15

Michitos de 3 meses necesitan hogares responsables! Difunde por favor


Hace poco mas de 4 meses llego al techo de la casa una gatita hambrienta y algo maltrecha, por compasión le di de comer y esperaba que siguiera su camino pero la gatita se quedo a vivir en el techo, otra cosa que no me espere es que al poco de recuperarse diera a luz a 4 gatitos, el 21 de noviembre del 2014, así que he estado atendiéndola junto a sus hijitos, pero me es imposible quedarme ellos, medio que me he resignado a quedarme con la mamá, y aunque me gustaría quedarme con todos no puedo hacerlo, por eso a pesar que les agarre cariño a estos pequeños y me entristece la idea de que se vayan, me consuela el hecho de esperar que terminen en manos de personas y familias que les den todo su amor y cuidado . Son 2 machitos y 2 hembritas, que comen de todo, alimento balanceado, y comida, hasta tomates (crudos o cocidos o guisados), saben usar su arena para sus necesidades. Ya tiene más de dos meses y están muy sanitos pero les falta esa compañía humana, puesto que ahora sólo habitan en el techo. La negrita es la más tímida, pero cuando entra en confianza es muy juguetona como todos sus hermanos, no les he puesto nombres sólo los llamo por alguna característica propia como: Negrito, negrita, gringa y patotas.
Discúlpenme si soy desconfiado o exigente con las personas que se los lleven pero quiero asegurarme de que estén bien y en buenas manos, gracias a todos aquel que desee adoptarlos y darle una familia a estos hermosos pequeños.
Me encuentran en Santa Anita, Los Ficus. Celular: 976481525