15/8/13

Se mudan en una semana y NO ME LLEVAN! Me dejarán en la calle! NECESITA FAMILIA VERDADERA QUE ME CUIDE PARA SIEMPRE!

enviado por  jaqelin23@hotmail.com

Me han informado mis padres que nos vamos a mudar por ello voy a vivir en un departamento chico esto que quiere decir q no voy a tener espacio para mi perrita ya que en el lugar que vamos a ir nos han dicho que esta prohibido los animales y yo me quede desconsolada porque yo amo a mi perrita ya tiene 1 año y medio y para mi es como mi propia hija asi que le mando las fotos correspondientes es una hembra criolla de mediana estatura recien en estos dias la voy a esterilizar porque no quiero que sufra mas adelante ella misma asi que les mando las fotos. Espero su comprension y por favor si lo podrían difundir es caso urgente ya que en esta semana ya nos vamos a mudar y va a estar en la calle :(
Soy Jacqueline Conza Llantoy
mi numero es 948699882
y mi correo en facebook es jaci_alexxandra_12@hotmail.com