26/6/13

Lobo perrito cruce de pastor blanco suizo rescatado SIGUE ESPERANDO POR UNA FAMILIA QUE LO AME! Dale un hogar! ES URGENTE YA NO PUEDE ACOGERLO

enviado por  melissa-ayala-g@hotmail.com

Aproximadamente hace un mes rescatamos un perrito con mi enamorado, el cual casi lo atropellan en la avenida Ayacucho - Surco. El perrito tenia collar de baño color "naranja" aparentemente tenia dueños nos hemos matado de buscando a los dueños pero nada ..

Al principio pensábamos que era un Samoyedo (cruzadito), sin embargo acudimos a un buen veterinario y nos comento que el perrito es un cruze de "Pastor Blanco Suizo", el perrito es muy bueno, juguetón y le encanta estar acompañado; en la actualidad se encuentra en la casa de mi enamorado, sin embargo ya necesitamos que el perrito sea adoptado por alguna persona de buen corazón ya que NO se puede seguir quedando en la casa de mi enamorado, porque con este perro son 04 perros en la casa!!!, y la verdad esta incomodando ya que las personas que apoyan en la casa de mi enamorado están a punto de renunciar debido a que les fastidia su presencia porque "dicen" que les da muchísimo trabajo, y en la casa no están en la posibilidad de conseguir nuevas personas ya que ellas se encargan de los abuelitos y ellos están acostumbrados a estas personas.

Por favor ayúdanos a difundir este caso, ya que estamos bien angustiados ya que una de las personas que apoya en la casa nos dijo que un día va a dejar la puerta abierta "casi amenazando que lo va a dejar que se escape" .

Espero que nos puedan ayudar.

NUMERO DE CONTACTO:

CELULARES MOVISTAR: 962543285 / 962818764
CELULARES RPM: #962543285 / #962818764
CELULAR CLARO (RPC): 989134797

Gracias,


Melissa Ayala Goicochea