6/2/13

Salvemos a Peluchín! Lo van a sacrificar porque el dueño de la casa NO LO QUIERE! URGENTE HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO

enviado por  marcela_fb@hotmail.com

POR FALTA DE DINERO Y HPGAR TEMPORAL SACRIFICARÀ A PERRITO PELUCHIN

MUY URGENTEE Este caso lo publiquè en el mes Julio , Peluchìn tiene 8 años, un ojito ha perdido Su dueña Isabel Maùrtua vive en casa de su hermano que radicaba en el extrajero ; ahora èl ha venido a vivir a su casa y advirtiò QUE NO QUERIA VER AL ANIMALITO EN SU CASA .. Motivo por el cual en toda la desesperaciòn la sra sin pensarlo y viendo que era la ùnica alternativa lo llevo a un temporal que le Cobra 15 soles por dia , pudo pagar el primer mes ,pagando de semana en semana .. desde alli su deuda se ha ido incrementando (Noviembre - Diciembre - Enero) y ahora se le hace imposible de poder pagarlo POR QUE ELLA DEPENDE ECONÒMICAMENTE DEL HERMANO ... en vista de toda esta situaciòn EL SITIO DONDE ESTAA PIENSAA SACRIFICARLOOO..

y no es justo por que el animalito esta sano y es sumamente cariñoso, tierno e inofensivo . por favor, yo tambien tengo perritos rescatados y que me demanda mucho gasto . si alguna persona de buen corazon desea apoyar en dar una colaboraciòn para cancelar su deuda y sacarlo de ese lugar .

URGENTE ALGUN ADOPTANTE O FAMILIA QuE LO QUIERA y le dè calidad de vida.No dude en llamarme al telefono Marcela 971146536 - 4750049 (sòlo por las noches)