23/1/12

"Bella" una guapa perrita rescatada BUSCA FAMILIA AMOROSA! Difunde por favor

Mi nombre es Thays Carrizales. Hace 05 días atrás, el 15 de enero aproximadamente me encontré a ¨Bella¨ en la puerta de mi trabajo que está muy cerca a mi casa, ella se veía desorientada, perdida, no sabía un camino a seguir, es tan bonita que llamó mi atención, la llamé como llamaría a un perro mío y obedeció, llamó mucha más mi atención cuando le daba órdenes y ella las hacía, parece entrenada, definitivamente es de casa.

He buscado en internet si es que los dueños han posteado algo y nada, me comuniqué con alguien pero bueno  con mucha ayuda postean en sus muros pero no encuentro respuesta. Honestamente no sé qué hacer, tengo ya 4 perros, no puedo tener más, ella es hermosa la tendría pero no tengo un lugar donde tenerla y sobretodo atenderla y darle amor. Ahora no le falta nada, tiene comida, un lugar donde dormir comodamente pero no tiene mi atención y mi mamá ya no puede cuidarla más, no queremos botarla ni mucho menos pero si deseamos alguna familia RESPONSABLE que quiera tenerla, incluso nos gustaría verla después de un tiempo para ver cómo está, veo que han logrado dar en adopción animalitos, quizá me puedan ayudar en darla a BELLA. 

Me gustaría tener mucho dinero para poder tener una casa muy grande y tener no uno sino muchos perros abandonados, para mi mala suerte veo ahora más que antes más perros sueltos, me da tanta pena, es horrible. Perdí a mi Schnauzer tiempo atrás y vacié literalmente Lima y la encontré, pero el sentimiento de perderla y pensar que pueda pasar cosas horribles no me dejaban en paz, pero tampoco entiendo que los dueños no se preocupen en buscar a estos angelitos. Por ende al dueño o la dueña de bella ya fue, ahora necesito encontrarle un hogar bueno. Ojalá puedan ayudarme, estaré muy agradecida. 

Datos: 

Lugar de encuentro : Mayta Capac cuadra 12 en Jesús María por la Cuadra 9 de la Av. Salaverry 
Raza: Aparentemente parece ser un cruce de labrador con Collie
Edad: Según la veterinaria su dentadura es perfecta, no pasa del año 6 meses, sin embargo por las tetillas parece haber sido mamá.
Actualmente, está bañada, desparasitada y despulgada.


Muchas Gracias, anexo fotografías de ella.