9/10/15

Negrita espera por tí! Ha sufrido mucho! La gente la botaba porque estaba en celo! Ahora está esterilizada y espera una oportunidad de ser feliz!


Negrita, tierna perrita rescatada cuando las personas la botaban por estar en celo y alrededor de ella cerca de 20 perros matándose entre ellos, fue muy complicado recogerla pero se logró.  Ya está esterilizada, es noble y sumisa, por favor es urgente encontrarle un hogar no podemos tenerla tanto tiempo ya que tenemos varios perritos y hay problemas con vecinos.

La perrita es mestiza, tamaño mediano y de aproximadamente 7 u 8 meses.
Comunicarse por este medio o al celular 997216909 / 993008210 

Necesito un hogar verdadero! Los que decían ser mi familia me botaron a la calle! DAME UNA OPORTUNIDAD! SOY CARIÑOSA Y OBEDIENTE! Ya estoy esterilizada

enviado por  gerita_06@hotmail.com

Blanquita esperando por un hogar

Hermosa perrita de 01 año y medio, fue botada por sus dueños, rescatada y en busca de una segunda oportunidad
Cariñosa, amorosa, obediente, desparasitada, esterilizada
Tamaño medianita, ideal para departamento
Contacto: 940243805

Teté hermosa michita rescatada de un estacionamiento espera por tí! Es muy educada y se da con compromiso de esterilización!



Teté es una hermosa y cariñosa gatita de 4 meses, fue abandonada en un estacionamiento. Al rescatarla ella tenía conjuntivitis felina, rinitis, desnutrición y una lesión en la cadera. Hoy recuperada busca un hogar responsable y lleno de amor. Ella sabe usar su arenero. Su cartilla de vacunas y desparasitaciones se encuentra al día. Se entregará con compromiso de esterilización. Comunicarse con Danae Ypenza a: furbylicious@outlook.com (solicitando ficha de adopción) o whatsapp 949533591. *Gracias por difundir. *Conoce más sobre la recuperación de Teté en el siguiente álbum:

Cachorro rescatado en adopción! Sueña con una familia que lo quiera mucho!


Por favor necesito ayuda para difundir la adopción de este perrito.

Encontré este cachorro abandonado y tiritando de frío. No me lo puedo quedar porque tengo otras perritas y en mi casa no me permiten más animales. Urge su adopción.

Le gusta la compañía, y se lleva bien con otros perros, será mediano. 

Lo he desparasitado y lo entregaré con vacunas al día y compromiso de esterilización. Informes: claudia.laberiano@gmail.com , telef: 2950513/ cel: 975528682. 

Difundir por favor. Muchas gracias.

4/10/15

Dos tiernas michiturritas de 1 mes y medio necesitan familias querendonas! Nacieron en una azotea!! Son HERMOSAS


Las encontré junto a su mama recién nacidas en la azotea del edifico en donde vivo, ahora tienen aprox 1.5 meses  están  sanas , son : juguetonas ,sociables, están sanas y desparacitadas. ayúdenme a encontrarles un buen hogar para ellas URGENTE.  

buscan un buen hogar.
gracias
atte
rony
telf: 961815380
4583763

Lunita tierna y amorosa perrita rescatada sueña con una familia para ser feliz! La ayudas a lograrlo?

enviado por  gerita_06@hotmail.com

Lunita en adopción
Es cariñosa , amorosa , faldera y juguetona
Ideal para departamento
Tiene aprox 1 año y medio
Se entrega desparacitada , vacunada y esterilizada
Contacto : 949272406 - 994410327

Teté hermosa michita rescatada de un estacionamiento espera por tí! Es muy educada y se da con compromiso de esterilización!



Teté es una hermosa y cariñosa gatita de 4 meses, fue abandonada en un estacionamiento. Al rescatarla ella tenía conjuntivitis felina, rinitis, desnutrición y una lesión en la cadera. Hoy recuperada busca un hogar responsable y lleno de amor. Ella sabe usar su arenero. Su cartilla de vacunas y desparasitaciones se encuentra al día. Se entregará con compromiso de esterilización. Comunicarse con Danae Ypenza a: furbylicious@outlook.com (solicitando ficha de adopción) o whatsapp 949533591. *Gracias por difundir. *Conoce más sobre la recuperación de Teté en el siguiente álbum:

He sufrido mucho por favor dame un hogar! Tengo mucho cariño para dar. Quiero olvidar tanto maltrato

enviado por  wim_1_2_3@hotmail.es

Hola porfavor difundan esta imagen, este perrito esta en adopcion urgente... es importante 
Tuvo una vida traumatica anteriormente en el lugar donde estaba le pegaban y lo maltrataban mucho asi k cada vez que sale a la calle se altera pero yo lo he visto al perrito y es muy cariñoso... porfavor es urgente , si tienen casa grande y tiempo para el pk le encanta correr XD LES ASEGURO K SERA UNA BUENA COMPAÑIA , tiene aprox. 3 años..
Si les gusta el bb llamenme a este numero 993834746 ( no tengo wsp). 

Es un buen perrito adopta a este perrito y cambiale su destino ya que tuvo un pasado muy doloros, lleno de abusos y discriminacion.

Cachorrita hermosa rescatada de la calle necesita familia! No la pueden acoger por mucho tiempo! Se da con compromiso de esterilización!

enviado por  sumni3@hotmail.com

buenas disculpe mi atrevimiento pero por favor ayudenme a difundir a la adopcion de esta hermosa bebita , a ella me la encontre en el parque toda temblorosa yo ya tengo dos perritas y no me permiten tener otra , se los agradeceria mucho mi numero es el  982929738 es el unico medio por el cual le puedo encontrar un lindo hogar muchas gracias...... con compromiso de esterilizacion 

Gatita encontrada en Pueblo Libre BUSCA FAMILIA QUE LA QUIERA MUCHO!!


Gatita ENCONTRADA en Pueblo Libre
Aparecio en Borgoño hace 2 meses y no se mueve de ahí, si alguien que ame a los gatos desea adoptarla. Escribir a desastrevip2009@hotmail.com o llamar 993873704 


Perrita necesita ayuda para recuperarse Y HOGAR PARA SER FELIZ!! La encontraron en la calle recién operada!!!


AYUDAA PARA CACHORRITA DULCEE..  EN ADOPCION RESPONSABLE....se le encontró abandonada y muy delgada en SMP 
es super amorosa..y a sufrido mucho, todas las personas las votaban, ella seguia  a los niños y personas buscando amor y era rechazada, era muy duro verla asi sola e indefensa,  Necesita tu Apoyo para costear su Temporall y análisis  y su saquito de comida para sta cachorrita de aprox 5 meses, color Atigrada, con manchas blancas es linda y muy tranquila, sera medianita, es muy amorosa, ya esta  Esterilizada, se ve que fue de casa y la abandonaron o se perdió. la encontré en smp, alt av peru..si pueden apoyar con latitas de comida y sus vacunass.. alguien le puede donar??..fue recibida en la molina  en un temporal..el día sábado la rescate de la calle ..la lleve con sus puntiitos.. Ya que fue esterilizada y dejada en la calle..fue operada de momento por unas señoras de mi zona que parece hacen esto con otros animalitos.. las operan y dejan votados en las calles..ahora sta recuperándose y tomando peso por eso les pido apoyo para sta perrita..

...toda ayuda es bienvenida..comunicarse al 999306316..  CTA banco continental  0011-0196-0200026532 , me da vergüenza molestar pero urge apoyo para esta cachorra, ya que me están exigiendo para su comida, la lleve con las justas prestando para el taxi de smp a la molina para que no se quedara en la calle, no me doy abasto sola ya que tengo mis perritos rescatados también y estoy sola con este caso de esta nena que no podía abandonar en la calle recién operada... 
.necesita el apoyo de todos.urge costear su temporal , me la recibieron rogando, por ser un caso de abandono a 100 soles y llevar su saquito de comida,  esta en la molina en la av. los fresnos si hay alguien cerca  que desee llevarle comidita ayudaría mucho.

anímense a apoyarla a sta amorisisima bb..que necesita de todos para recuperarse..esta en Adopción responsable.. necesita mucho de un hogarr.. máxima difusión

Cruce de pastor alemán hembra con collar rojo y lazo marrón ENCONTRADA en San Borja BUSCA A SU FAMILIA O NUEVO HOGAR!!


ENCONTRADA.- Cruce de Pastora Alemán con rombo Negro en la frente, COLLAR Rojo, LAZO Marrón, Cachorrona, 15 SEPT 2015, Urb. Juan XXIII, Alt. cuadra 35 Aviación, San Borja, LIMA PERU

RAZA.-  Cruce de Pastora Alemán
SEXO.-  Hembra
COLORES.- Típicos de Pastor Alemán, caramelo fuego con manto Negro y rombo Negro en la frente.
COLOR DE OJOS.- Marrones
COLLAR Y LAZO:  COLLAR ROJO y LAZO MARRON.
EDAD.-   Cachorrona en SEPT 2015.
CARACTER.-  Mansa
HECHOS.- Urgente debemos encontrar a su dueño o adoptante.
FECHA.- Quincena de SEPT 2015.
LUGAR.-  Por Urb. Juan XXIII, altura 35 de Av. Aviación, San Borja, LIMA PERU.
CONTACTO.-  Marcela 
CELULAR.-   944-248-606 

ADOPTADAS!!Cachorritas preciosas en busca de hogares!!

ADOPTADAS
Bellas cachorritas de apenas un mes y una semana de nacidas buscan un hogar donde los quieran y cuiden. Ellas serán de tamaño mediano, están sanas y serán entregadas con el compromiso de colaborar con la esterilización(requisito indispensable para su adopción). 

Si se encuentran interesados en adoptar, comuníquense a:

989442494 / 982334840 / medusa_0707@hotmail.com 

Gracias y por favor, difundir.

2/10/15

Tres lindos michis en busca del amor verdadero: Una familia que los ADORE!! Es urgente! Los abandonaron en un lugar donde corren peligro de envenenamiento.

Estos tres bebes michis de 1 mes y medio buscar hogar URGENTE. Son dos hembras y un macho. Han sido abandonados en un lugar donde corren peligro. Hay amenaza de envenenamiento ya q están abandonado ahí muchos gatos. Una señora está tratando de conseguirles hogar porque no se los puede llevar a su casa porque ya tiene otros animales. 
Los tres son lindos. Tienen ojos celestes y son plomitos humo. 
Se les ha desparasitado y colocado antipulgas
Llamar URGENTE a la Sra. Diana Villagomez
al 930322364
Sólo llamar personas mayores de edad. 
Se debe permitir verificación. 



1/10/15

En adopción hermosas bebitas y mamá gatunas! Gatita sin hogar dio a luz en una azotea! Las bebitas y la madre buscan familias buenas!! las ayudas?


hola 
estoy en la busca de un buen hogar para  estas lindas gatitas,

hace 2 meses apareció una gata preñada sin dueño en la azotea del edificio en donde vivo, 

empezamos a darle de comer pues estaba muy delgada y así empezó a regresas en los días siguientes, hasta q llego el día en que pario

le hice un improvisada cama donde puedan estar abrigada, la mama de las gatitas ya esta esterilizada y las 2 dos crías están desparacitadas y completamente sanas, pero no las puedo tener mas por q no me dejan tener mascotas en el edificio en donde vivo eh tratado de esconderlas del dueño en varias oportunidades ,la queja de los vecinos y del dueño corren el riesgo de ser echadas a la calle.

yo no puedo cuidarlas a tiempo completo por que estudio hasta muy tarde, me preocupa pensar en q no este el dia q alguien decida echarlas

porfavor ayudenme a encontrarles un buen hogar para estas gatitas , y si es posible tambien puedan adoptar  a la mama gata.

gracias
atte
rony lopez trujillo
telf: 961815380--4583763

ADOPTADOS!Los dejaron en la basura :'( Ahora ya sanitos y limpios, esta pareja de bebitos BUSCAN HOGARES DONDE LOS QUIEREN MUCHO PARA SIEMPRE!

ADOPTADOS!!!
una amiga mía encontró estos perritos en una basura. Después de llevarlos por dos semanas a una veterianaria (Paola La Rosa), recién están en condiciones de ser adoptados.

Es un machito y una hembrita de mes y medio, se encuentran desparasitados y con la primera vacunita.

Si alguien estuviera interesado, por favor que se comunique con:
Alicia ( 995 273717) - arocharevilla@hotmail.com
Jasmine ( 987600449)
Mucha Gracias

Gatito encontrado en Pueblo Libre BUSCA FAMILIA QUE LO QUIERA MUCHO!!


Gatito ENCONTRADO en Pueblo Libre
Aparecio en Borgoño hace 2 meses y no se mueve de ahí, si alguien que ame a los gatos desea adoptarlo. Escribir a desastrevip2009@hotmail.com o llamar 993873704 

Neko hermoso gatito rubio busca familia muy amorosa! Está esterilizado


Buenas noches,  por favor doy en  adopción a neko, tiene un año y 5 meses aprox. esta castrado, es juguetón, hace sus necesidades en el arenero, neko fue rescatado de chico, fue abandonado en un rio, de alli su caracter algo timido, pero es jugueton, ya no lo podre tener por problemas personales, el numero para adopcion es 992 506 189, es frente al metro de la uni, en san martin de porres, el correo es alarconisidro@hotmail.com  gracias