30/3/15

Preciosa gatita atigrada de 4 meses en adopción! DALE UN HOGAR A UNA GATITA RESCATADA


"Gatita  rescatada,  hermosa y cariñosa, de 4 meses necesita un hogar urgente!!!!!!!  tlf.                966179467 y/o  945799196
No la pueden acoger por más tiempo ya que temporalmente está en un sitio alquilado y no se cuenta con permiso para tener animales.
DIFUNDIR POR FAVOR

Gracias
Fernanda

EN ADOPCIÓN URGENTE!Toby será sacrificado por su familia porque ya se aburrieron de tener perro! POR FAVOR DIFUNDE! Es injusto!!! Los animales no son objetos descartables


 Este perrito se llama toby ,su dueña quiere hacerlo descansar ,le pedido que no lo  haga hasta encontrarle un nuevo hogar ,tiene 6 meses ,no es agresivo y su dueña ya no lo quiere tener ..Ayudame a encontrarle un nuevo hogar ,no merece ser asesinado ,el esta sano ,comunicate a mi TELEFONO: 999012204 ..

27/3/15

Gatita de 2 meses en busca de hogar! Es muy linda! Te animas?

enviado por  esayaris@gmail.com

espero me ayuden a difundir.

Linda gatita de 2 meses y medio en adopción. Se entregará aseada y despulgada. Comunícate al 949852024. 

26/3/15

Guapo cachorro rescatado del abandono necesita una familia buena! Lo encontraron solito en un parque :(


les escribo para que puedan publicar un aviso de adopción responsable para este bebé. Lo encontré ayer en el parque de por mi casa, al parecer fue abandonado y una señora lo salvó de ser atropellado, por eso lo amarró en el parque pero estaba muy desesperado. Tiene 6 meses. Ya esta despulgado y bañado. 
Ubicación: Bellavista Callao Urb. El Aguila

Numero de contacto: 986652499

Mi nombre es Lia Avila, Porfa ayudenme a difundirlo..él y yo les estaremos muy agradecidos!

Para conocedores de aves PALOMITA CUCULÍ rescatada necesita hogar temporal hasta poder ser independiente! Se ha acostumbrado mucho a la gente!


Desde hace 2 semanas esta conmigo un cuculi peruano joven (zenaida meloda).
Todavia no sabe volar bien (no le falta mucho), pero ya crecio, es sano y limpio.


El ave se acostumbro mucho a la presencia de la gente. Viene solito a comer o tomar agua de mi mano. No es miedoso, ni teme a los niños, es curioso y se posa en las manos y cabezas de las personas. Ya aprendio a comer solo de su platito, asi que ya no da trabajo con la alimentacion. Le estamos dando una pasta de polenta y semola y agua fresca.  

Porque estoy saliendo de viaje no podra quedarse en mi casa. 

Me temo que no sobrevivira en la libertad, al menos todavia no. Una vez volo desde la ventana justo a la boca de un gato. Supongo que necesitara apoyo un par de semanas mas o tal vez hasta podria domesticarse por completo. 

Si alguien interesado en las aves quisiera tenerlo, por favor, que se contacte conmigo.

Tambien agradecere cada idea/ sugerencia/ informacion sobre algun club de amantes de las aves etc.
Dasha

Perrita cocker ENCONTRADA en un parque BUSCA A HOGAR! No ha sido reclamada por nadie y no la pueden acoger por mucho tiempo


QUERIA PEDIR SU AYUDA PARA QUE PUBLIQUEN UN ANUNCIO SOBRE ADOPCION DE UNA PERRITA  DE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS TAMAÑO MEDIANO, SUPER DOCIL, CARIÑOSA Y  JUGUETONA, SU HISTORIA ES LA SIGUIENTE:
ESTA PERRITA APARECIO EN EL PARQUE  DE MI CASA AL PRINCIPIO COMO PERDIDA, PERO DESPUES SE QUEDO ALLI, ACTUALMENTE LA TENGO EN EL PATIO DE MI CASA, YA QUE TENGO UN PERRITO MACHO.

ES UNA PERRITA TAN NOBLE, OBEDIENTE Y JUGUETONA  QUE NECESITA UN HOGAR DONDE LE DEN MUCHO CARIÑO, Y ELLA SE LOS RETRIBUIRA SIENDO FIEL Y MUY CARIÑOSA. ACUDO A USTEDES  Y YA QUE TENEMOS UN PERRITO QUE ADOPTAMOS POR ESTA PAGINA Y NO TENEMOS ESPACIO PARA OTRO YA QUE NUESTRA CASA ES PEQUEÑA. TU QUE DERREPENTE ESTAS PENSADO COMPRAR UNA PERRITA, DALE UNA OPORTUNIDAD A ESTE PERRITA, ELLA TE LO RETRUIBIRA, POR EXPERIENCIA ESTOS PERRITOS ADOPTADOS SON MUCHO MAS FIELES, OBEDIENTES Y CARIÑOSOS QUE CUALQUIER OTRO. 

PORFAVOR LAS PERSONAS INTERESADAS COMUNICARSE CON LOS SIGUIENTES NUMEROS 964205331, 985481889, 4588840 O CORREOS   hearth_free7@hotmail.comcatherin564@hotmail.com, christiamzp@hotmail.com DEJANDO SUS DATOS MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

EL LINK DE FACEBOOK DONDE ESTA EL ALBUM QUE COLGUE:

ALLI LES ADJUNTO UNAS FOTOS Y EL LINK DE FACEBOOK DONDE ESTA EL ALBUM QUE COLGUE:

24/3/15

URGENTE cachorrona ha sido BOTADA a la calle! Se ha quedado en una esquina donde hay ambulantes! ES URGENTE QUE CONSIGA FAMILIA PRONTO! DONDE ESTÁ NO ES SEGURO


Hola amigas, les envio las fotos de esta linda perrita que ha sido botada por su familia, por la Colonial, se ha quedado en la esquina donde venden unas señora, pero tampoco la quieren, asi que las personas que estan cerca, estan pendientes de la perrita. Tiene aproximadamente 6 meses, es tierna y juguetona. 
Por favor reenvien este correo, para poder conseguirle un hogar a esta pequeñita.

Cualquier información, comunicarse con la Srta. MILAGROS YUCRA, al celular: 968657837 o al RPM#968657837

Gracias

Cachorros hermanitos en busca de hogares! Son hermosos! Sólo para personas responsables


Estos lindos hermanitos se encuentran en adopción a familias amorosas y responsables. Se encuentran sanitos, son muy bonitos y crecerán de tamaño mediano - pequeño. Los damos en adopción con el compromiso de ayudar a las familias con la esterilización a la edad necesaria. Si quieres hacerlos parte de tu vida, comunícate con:

989 130801 RPC o escribe a medusa_0707@hotmail.com

Gracias!

ADOPTADO!Cachorro lindo necesita adopción! Lo sacaron del medio de la pista!!! Estaba vagando solito buscando comida :( POR FAVOR DIFUNDIR NECESITA FAMILIA BUENA


Cuando escuché llorar y pedir ayuda a un lindo cahorro, en la Av. Monte de los Olivos, frente a  Loma Amarilla, me conmovió tanto, que decidí acercarme ofreciéndole algo de pan. Luego de probarlo se fue, rápido y algo ansioso directo a la pista. El agente de serenazgo que se encontraba cerca, paró a los carros que venían para que no fuera atropellado. Fue allí que decidí llevármelo, para ayudarlo, alimentarlo y curarlo, pues tiene la piel algo dañada. Hoy lo tengo en mi casa desde hace 3 días. Pero lamentablemente no puedo quedarme con él. El veterinario dijo que tenía tres meses de edad. Es un cachorro muy vivaz, con mucha energía y vitalidad. Alimentándolo con leche y pedigree, ha podido recuperarse, además de las indicaciones y medicinas que le proporcionó el doctor. Ojalá pueda encontrar un hogar y que reciba el mismo cariño y afecto que le estoy brindado. Mucho agradeceré me puedan ayudar. Obedece al nombre de "BAMBI"

FERNANDO 
TELEF. 2746542/955751531

Perrito amarillo mestizo con orejas paradas y lazo turquesa con negro ENCONTRADO en La Molina BUSCA A SU FAMILIA O UN NUEVO HOGAR! Es amigable y dócil


Hace como un mes ha aparecido por Rinconada del Lago 2da. etapa La Molina, un perrito que lleva un lacito turquesa con impresiones negras de animal print...el pobre divaga y algunas personas le dan de comer  por el lazo suponemos que es un animalito que debe pertenecer a una familia en las noches  está por ahí caminando y duerme en la calle.

Es macho, de raza mediana color amarillo raza mestiza orejas paradas muy amigable y dócil

Por favor si alguien lo identifica o lo quiere adoptar 
Muchas gracias!!
María Laura Manrique

Preciosas perritas rescatadas del abandono y maltrato ahora ESPERAN POR TÍ! Les das una familia cariñosa?


Maria Mejia.

9961-69250

19/3/15

Papi perrito botado a la calle por su familia NECESITA HOGAR URGENTE O AYUDA PARA COSTEAR UN SITIO TEMPORAL


Este pequeño se llama PAPI y tiene 6 meses es machito de raza pequeña, es tranquilo, cariñoso se lleva bien con perros y con gatos, sus "dueños" por asi llamarlos se han desentendido de el y ahora este pequeñin para en la calle expuesto a todo peligro, a ser atropellado, a comer veneno o muchas cosas que le puede pasar, lamentablemente no puedo tenerlo en mi casa yo tengo ya mis perritas y si por mi fuera tambien haria entrar a papi, pero mi padre no quiere y no puedo hacer nada al respecto, solo lo hago entrar a mi casa cuando el no esta y luego con el dolor de mi corazòn debo hacerlo salir... para en mi puerta aveces y otras se va a caminar quien sabe a donde cerca esta la av. y pasan muchos carros y motos, ese es el mayor peligro que un dia lo atropellen, asi que porfavor si alguien desea brindarle un hogar se lo agradeceria mucho lo entregare esterilizado, el ahora se encuentra sano, si no pueden darle un hogar porfavor ayudenme a pagar su temporal que es de 200 soles fuera de la comida  ( ya pedi ayuda antes pero sin respuesta) porfavor es urgente y muy importante que este pequeño salga de las calles si o si... cualquier consulta y/o ayuda me pueden escribir al correo paloma_539@hotmail.com tb me pueden encontrar en facebook como Paloma Liseth Hoyos - o con ese mismo correo...  

Se mudaron y me abandonaron! Soy Patitas y sueño con una familia que me quiera para siempre

enviado por  tioppse@hotmail.com

Hola, me dicen Patitas,mis dueños me abandonaron cuando se mudaron. Soy mestiza, tengo 3 años, soy muy cariñosa, educada y estoy viviendo en una veterinaria dentro de un canil. Estoy esterilizada y tengo todas mis vacunas.

Puedes comunicarte con la señora Gerta a los teléfonos: 451-0850 / 999-461-262 / 999-178-733 o escribir a tioppse@hotmail.com.

-- 

Angela Buendia 

Gatita abandonada en la calle dentro de una bolsa de cemento BUSCA HOGAR! No la pueden acoger más tiempo! ES MUY CARIÑOSA

enviado por  wim_1_2_3@hotmail.es

HOLA....  saliendo para mi colegio  pase por el parque que se encuentra ubicado entre dos pistas, encontré a esta gatita desamparada y asustada en una bolsa de construcción llorando, no podía dejarla allí era demasiado peligroso, la han botado recién y no se que hacer yo no puedo tenerla por que tengo ya cuatro gatitos por favor ayúdenme la he dejado provisional en la casa de mi amia y no lo puede tener,es muy linda tiene ojos remarcados como un dark y muy cariñosa , la encontré allí y no pensaba dejarla a que su vida fuera tan arriesgada , es juguetona y muy hermosa ...... por favor ayúdenme es importante para mi que la entregue en adopción por que mi amia no lo puede tener muxo tiempo y es hembrita quiero que alguien responsable la adopte no para que de crías...... gracias.


FACEBOOK: ALE MONTEZA REVOREDOOO
CELULAR: 991233016
GRACIAS... 

Preciosura de Gatito! Te animas a adoptarlo? Lo dejaron abandonado en la puerta de una casa :(


Lindo gatito MACHITO, jugueton y cariñoso busca hogar. los interesados comunicarse al 992159474 /  940900137  o al mail  lilianaquispe_correa@hotmail.com

Lo dejaron abandonado en la puerta de una casa :( necesita hogar MUY CARIÑOS


Gracias 

Gatita carey preciosa EN ADOPCIÓN! Su mamá humana falleció y los nuevos habitantes de la casa LA BOTAN!

enviado por  maryro69@yahoo.es

Acá en Pueblo Libre, la dueña de la casa falleció y las señoras que la cuidaban han tenido que dejar la casa y ellas tenían una gatita y no se la pudieron llevar , ellas se han ido a Chiclayo.  No se la pudieron llevar porque el último dia como tuvieron que sacar ya casi todas sus cosas y trataron de meterla a una caja y la gatita se asustó y se escapó  con el desorden. Al otro día vinieron a buscarla y no la encontraron asi sucesivamente por una semana.  ellas tuvieron que irse a Chiclayo.  Ahora la gatita ha aparecido de nuevo pero las personas que están a cargo de la casa no la quieren, no la pueden tener, porque ya tienen un perro y la botan y la gatita se mete por arriba y comienza a maullar todas las noches  y no quieren que se le dé comida para que se vaya, como ahora está en la calle le estoy dando comida. yo le he pedido que por favor que yo le voy a buscar hogar,  Lo que pasa es que a  ellos no le gustan los gatos y  tienen una hija de 1 añito y ya tienen un perro  La gatita está esterilizada, tiene 4 años de edad. Quien la puede tener momentáneamente. o adoptarla.  Mi telefono es 961836996-  4316432. Sra. Mary

Gatitos hermosos necesitan hogar URGENTE! Si no son adoptados los van a botar a la calle


Por favor podrían ayudarme a difundir. Solo tengo esta semana para que los adopten o  irán a la calle.

Gatitos de 2 meses en adopción. Se entregarán despulgados y en un lugar cercano. Llamar a 949852024 
--------
Estefanía

18/3/15

Guapa Cori necesita hogar! Es de talla chica y está esterilizada. Le das una familia para siempre?


CORI, EN ADOPCION RESPONSABLE
Cori, es una perrita tamaño chico, de ocho meses, esterilizada, vacunada y desparasitada, que està en busca de un hogar, es juguetona como toda cachorra. Si estàs interesado en adoptar, por favor escribir a gisellacorrales@hotmail.com, Celular 994087797

Fina perrita noble y muy linda busca hogar! Ya está esterilizada y vacunada!


FINA en busca de un hogar
Fina es una perrita noble, de muy buen caracter, es de tamaño chico - mediano, de año y medio, vacunada, esterilizada y desparasitada, en busca de un hogar que le brinde los cuidados necesarios.

Si deseas adoptarla, puedes escribir a gisellacorrales@hotmail.com o llamar al 994087797. 

15/3/15

Con un Clavito en el corazón! Sigue esperando por una familia que lo quiera! Abandonado en una veterinaria atropellado AHORA SANITO BUSCA Hogar. ADOPTA A CLAVITOS.


A este perrito un borracho lo abandonó en una veterinaria. Estaba atropellado, con varias fracturas y muy adolorido. Con engaños lo dejó y jamás volvió por él y ni le importó saber qué fue del perrito. 

Con mucho esfuerzo fue operado y le pusimos de nombre Clavitos porque se le tuvieron q colocar clavos en la pata para poder corregir y reparar las fracturas. Ahora ya está rehabilitado, corre, juega y hace todo con normalidad. 

Este petiso era muy tímido y asustadizo, pero ahora con todo el cariño que se le ha dado se ha convertido en un perrito muy amoroso y juguetón. Le encanta jugar con otros perros ( por eso sería excelente que el adoptante tenga algún compañero perruno) , también le gusta mucho la gente y hasta los gatos ( ha aprendido a quererlos) a todos quiere darles besito y hacerlos jugar. 

Clavitos tiene aprox 6 o 7 meses, es mediano, ( no es muy grande) y ya esta vacunado, con antipulgas y desparasitado. Lo entregaremos esterilizado.

Si de corazón quieres ayudarlo, si tienes la verdadera intención de darle un hogar amoroso y responsable puedes comunicarte al 997105760 - 989497142 ó escribir a miauguauwasi@gmail.com También puedes llamar al fijo 3254099 (lunes.miercoles.viernes de 11am a 6:30pm) Mira el video de Clavitos http://youtu.be/G3yrlM92cxE 

 Para adoptarlo se requiere: 
 Llenar solicitud
 Permitir visita de verificación 
 Sólo comunicarse personas MAYORES DE EDAD

Gatita carey preciosa EN ADOPCIÓN! Su mamá humana falleció y los nuevos habitantes de la casa LA BOTAN!

enviado por  maryro69@yahoo.es

Acá en Pueblo Libre, la dueña de la casa falleció y las señoras que la cuidaban han tenido que dejar la casa y ellas tenían una gatita y no se la pudieron llevar , ellas se han ido a Chiclayo.  No se la pudieron llevar porque el último dia como tuvieron que sacar ya casi todas sus cosas y trataron de meterla a una caja y la gatita se asustó y se escapó  con el desorden. Al otro día vinieron a buscarla y no la encontraron asi sucesivamente por una semana.  ellas tuvieron que irse a Chiclayo.  Ahora la gatita ha aparecido de nuevo pero las personas que están a cargo de la casa no la quieren, no la pueden tener, porque ya tienen un perro y la botan y la gatita se mete por arriba y comienza a maullar todas las noches  y no quieren que se le dé comida para que se vaya, como ahora está en la calle le estoy dando comida. yo le he pedido que por favor que yo le voy a buscar hogar,  Lo que pasa es que a  ellos no le gustan los gatos y  tienen una hija de 1 añito y ya tienen un perro  La gatita está esterilizada, tiene 4 años de edad. Quien la puede tener momentáneamente. o adoptarla.  Mi telefono es 961836996-  4316432. Sra. Mary

Huesitos sigue esperando por tí! No tener hogar le ha costado mucho sufrimiento y maltrato! Es hora que sepa lo que es tener una familia!


"Huesitos", aun sigue sin una familia. Agradeceré puedan seguir apoyándonos con la difusión de adopción de mi pequeñín.

HOLA, ME LLAMO "HUESITOS". MI HISTORIA ES MUY TRISTE, PERO QUIERO CONTARTELO  MUY CORTITO. YO NO SOY DE RAZA, CON ORGULLO. SIEMPRE ME CRIE EN LA CALLE. RECIBI INSULTOS, MALTRATOS Y HASTA ACEITE HIRVIENDO ME TIRARON A MI LOMITO POR MENDIGAR ALGO DE COMIDA. SIEMPRE ESPERABA EN LA CALLE, A QUE  ALGUIEN ME LLEVARA CONSIGO A SU CASA.  HASTA QUE UN DIA, UN ANGEL, SE APIADO DE MI, ME COBIJO EN SU CASITA, PERO NO PUEDE TENERME MAS TIEMPO,  TENGO  3 HERMANITOS DE 4 PATAS Y LA CASITA NO ES DE MI MAMITA HUMANA "JULIA". POR ESO ELLA,  JUNTO A MI MADRINA "ROSA", BUSCAN UN HOGAR PARA MI. MI HOBBY ES SALIR AL PARQUE Y DEMUESTRO MIS MODALES  HACIENDO MI POPO FUERA DE CASITA. ME ENCANTAN LOS NIÑOS, SOY  OBEDIENTE Y NO ME GUSTA SER PROBLEMÁTICO CON NADIE. MI MAYOR ANHELO ES SER PARTE DE UN FAMILIA Y ESPERAR A MI PAPI O MAMI CUANDO LLEGUEN DE TRABAJAR, CON MUCHA ALEGRIA.  TENGO MUCHISISISISISIMO AMOR PARA DAR. NECESITO DE TI HACE MUCHO. GRACIAS POR SU ATENCION.

"Huesitos" necesita un hogar urgente, es un perrito dócil y tranquilo, a quien las personas lo han maltratado de forma cruel. El merece ser feliz y ser parte de una familia que lo ame y respete. Al adoptarlo no solo acogerás a un ser angelical sino también abrirás una puerta de grandes bendiciones. Por el momento una persona de noble corazón lo ha acogido, pero sus posibilidades no le permiten tenerlo por mas tiempo. Huesitos esta bastante recuperado, ya se curaron sus heridas físicas y esta listo para iniciar una nueva vida.

Si deseas conocerlo antes de enamorarte por completo de el, puedes comunicarte con la Sra. Julia al 240-0840 o al 997-676-130 y con la Srta. Rosa al RPC 991927732 o Movistar 951508449

URGENTE AYUDA CON ALIMENTOS!Se acabó la comida para los perritos que están dentro del refugio y los que llegan de fuera!


Disculpen la molestia, pero el motivo de pasar el correo es para solicitar apoyo con alimento para los perritos del albergue, siendo esta  una de las primeras necesidades que cubrir, son muchos los animalitos que tenemos ya que se protege los que tenemos en el refugio y también se asiste a varios animalitos de la calle con alimentación curaciones y su esterilización correspondiente. Los recursos son pocos, pero se hace todo lo posible para seguir. Por ahora se ha complicado la situación, pero no hay de otra más que seguir adelante.

Gracias y disculpen el pedido.

nota: Tambien se necesita periodicos urgente :)
997216909 / 993008210

12/3/15

Gatitas de mes y medio en adopción! Las abandonaron dentro de una caja en un jardín :(

enviado por  jeca2607@hotmail.com

Le adjunto la foto de dos gatitas que esperan tener un hogar acogedor. Ambas tienen 1 mes y medio.

De camino a la municipalidad a pagar mis arbitrios encontré a estas gatitas en una caja, cerca a donde una señora estaba regando el jardin. Le dije si la habían dejado y me dijo: Si, están ahí hace rato... Lléveselas porque sino se van a morir.

Y yo de verdad no pude dejarlas ahí y me las traje para la casa.
Sin embargo, yo no puedo quedármelas y por eso estoy buscando a alguna persona interesada en ellas.


Muchas gracias por todo de antemano!
Nombre: Elsa Nuñez Barboza
Teléfono: 974677384


Lindo michi blanco con atigrado en adopción! Se ha refugiado en un lugar donde NO puede quedarse! Le das una oportunidad?


Edad : 3 meses
Hermoso gatito cariñoso, juguetón y obediente. Un día ingreso a la empresa donde trabajo y lo he estado cuidando hasta que pueda ser adoptado. Tengo otros animales en mi casa y no puedo llevarlo, quien desee a este precioso llamarme urgente no deseo que se quede sin hogar ni expuesto a peligros.
Cualquier cosa llamar al 997534531 preguntar por la Sra Pamela Salazar, estaremos muy agradecidos.
sds
Pamela

AYUDA para salvar la vida de Sharlease!

enviado por  eqdlr@hotmail.com

Hola amigos, 
 
Les quiero presentar a Sharlease en las fotos adjuntas, ella tiene 3 años 7 meses y la tenemos desde que nació.
 
Hace un mes apróx. recogimos de la calle un gatito abandonado con los bigotes quemados (el gatito plomo que sale en una de las fotos), Sharlease lo ha adoptado como si fuera su hijo. Luego de unos días comenzó a recaer y la llevamos al doctor, le sacaron una serie de exámenes y no tuvimos un diagnóstico, pero luego de que le pusieron unas ampollas para la fiebre, ella mejoró.
 
El domingo pasado (8 de marzo)otra vez la notamos muy decaída, se aisló y no quería comer y cuando consultamos con el veterinario(cerca a casa) nos recomendó buscar un especialista en gatos, por lo que llegamos donde la Dra. Alicia Rubio; ella la atendió el lunes 9 de marzo y luego de una serie de exámenes y de la ecografía que le tuvieron que repetir, la Dra. indico que no tiene  VIH felino, tampoco tiene leucemia felina, la eco indica el hígado muy agrandado (sobrepasa el estómago), el conducto biliar y colédoco están muy obstruidos por lo cual no hay movimiento ni en su estómago ni en sus intestinos, se quedó internada y el martes10 de marzo le hicieron un examen para descartar pancreatitis y salió negativo. Se está debilitando rápidamente por que no come y la Dra. nos ha recomendado colocarle una vía para alimentación pero haciendo un corte por el cuello (ya que si los gatos no comen por muchas horas, empeoran rápidamente). 
 
Decidimos que pasara esta noche con nosotros, además para que pueda ver a su compañerita que suponemos debe extrañar, pero solo está echadita y sigue sin comer.
 
Hoy miércoles, debemos llevarla por la mañana a la veterinaria de la Dra. Rubio para que puedan hidratarla por la vía, pero aún sigue sin comer y lo más posible es que ya deban colocarle la vía de alimentación porque está muy débil.
 
Amigos, acudimos a ustedes para apelar a su buen corazón, ya que esta situación nos agarra justo en un momento donde mi esposa y yo estamos desempleados y ya casi no tenemos dinero. Sharlease, es nuestra hija ya que no tenemos hijos y nos sentimos desesperados y atados de pies y manos por querer hacer todo por ella y sentir que no podemos más. Ustedes deben saber lo doloroso que es tener a un ser querido enfermo y no tener los recursos suficientes para poder agotar todas las posibilidades de salvarlo. 
 
Por favor, les agradeceremos nos puedan apoyar de alguna manera, para pagar los gastos en la veterinaria o con algún insumo que se pueda necesitar, cualquiera sea la cantidad de la donación para nosotros será de gran ayuda. Si desean que les mandemos otra información adicional háganoslo saber para poder escanearlo. 
 
La veterinaria de la Dra. Alicia Rubio está ubicada en: Calle María Parado de Bellido 214 Magdalena del Mar-Alt. Cdra. 5 de Pershing.
 
Nuestro teléfonos son:
Eduardo J. Quevedo de los Ríos 989521055  correo: eqdlr@hotmail.com
Yajaira Velarde Hinostroza  RPC 992423448   correo: yajavelarde@hotmail.com
Cta. Continental Soles a nombre de Yajaira Velarde Hinostroza 0011 0117 0200 866084 
Cta. BCP Soles a nombre de Eduardo Javier Quevedo de los Ríos 191 277 594 800 76
 
Les agradecemos de antemano su apoyo y comprensión.
 
Saludos
 
Eduardo & Yajaira Quevedo

8/3/15

Oso el ojiverde ESPERA POR TÍ! Sufrio abandono y fue atropellado pero hoy SANITO Y MUY GUAPO BUSCA UNA OPORTUNIDAD! Se la das?

enviado por  deliacs22@hotmail.com

Me llamo OSO

Tengo 4 meses

Fui rescatado de unos recicladores por el rio rimac, me habia atropellado el carro, me llevaron a la vet, me sacaron rayos x tenia fractura, gracias al Dr. Roger Muñoz quien recomendo yeso y mucha observacion y vitaminas, ahora estoy super bien listo para alegrar tu hogar porque soy obediente y bien carismatico, soy bien guapo, tengo ojitos verdes, soy el engreido de la veterinaria.

Estoy desparasitado, despulgado, limpio

Soy cruce de Labrador con Golden por eso voy a crecer Mediano

Pelusa rescatada del abandono sueña con ser parte de tu familia! Le das una oportunidad?

enviado por  deliacs22@hotmail.com

Me llamo PELUSA 
Tengo 1 año
Fui rescatada por av. Naciones Unidas, tenia los puntos abiertos de mi esterilizacion
En la vet. me volvieron a cerrar los puntos, estaba bien flaquita, bien cochinita y super asustada
Ahora estoy muy bien, estoy gordita, soy juguetona  y sociable
Estoy esterilizada, desparasitada 

Tamaño chico