29/9/14

Aaron espera por ti! Rescatado del centro de Lima herido AHORA GUAPO Y PRECIOSO ESPERA POR TÍ! Es pequeño, tranquilo y cariñoso


Hola, soy Aaron tengo 3 años  me rescataron del centro de Lima en muy mal estado lleno de heridas sin poder caminar me curaron las heridas, me sacaron análisis y tengo insuficiencia renal, ya lleve el tratamiento indicado ahora estoy muchísimo mejor y mas guapo!! 
Soy pequeño , tranquilo, cariñoso, me llevo bien con niños y adultos, me llevo bien con otros perritos y gatitos, me gusta salir a pasear estoy vacunado, desparasitado, con antipulgas y castrado solo con mi comida renal, paseos diarios y mucho amor estaré bien.

Busco una familia que me acepte...me adoptas? .....yo te espero con muchísimo amor el amor que un perrito rescatado y adoptado puede darte, dame la oportunidad de seguir una vida sana y feliz comunícate con mi mama temporal Sarita Torres al rpc 955702529, al correo sarita_magali@hotmail.com o por inbox a su facebook: sarita.torres.9@facebook.com

Un amigo no se compra no compres uno de raza adopta uno sin casa                

Gatitas esterilizadas en adopción responsable!


hola les estoy enviando una foto donde están mis tres gatitas, esperé un tiempo prudente para esterilizarlas y ahora que ya lo  están las estoy dando en adopción  responsable ya no pueden vivir conmigo , son de casi 9 meses de ojos caramelo , comen croquetas y saben usar arenero ,espero que lo difundan en su pagina para que alguien responsable las adopte porfavor
muchas gracias
CELULAR  987718089
FIJO           016713866

Cachorritos preciosos rescatados buscan casita! Dales un hogar responsable!


Lindos cachorros en adopción, serán de tamaño mediano, son de raza mestiza, tienen aprox. 2 meses, están desparacitados, son muy juguetones y tienen muy buen apetito.

Contacto:
997216909 / 993008210

28/9/14

Perrita cruce de cocker blanco y negro ENCONTRADA en Surco con chompa rosada y cinta roja en el cuello BUSCA A SU FAMILIA O NUEVO HOGAR! NO HAY DONDE TENERLA ES URGENTE

enviado por  monicavet19@gmail.com 

Perrita encontrada en la Av. Surco, el 27 de setiembre, parece una cocker, color blanco y negro, edad aprox 5 años.
Se la encontro con una chompita de polar rosada y una cinta roja en el cuello.
Bien cuidada, con el pelo corto.

Escribir a monicavet19@gmail.com 

Busca a su familia o nuevo hogar! NO HAY DONDE TENERLA


Juno cachorrita preciosa cruce de husky con labrador BUSCA HOGAR MUY RESPONSABLE! Necesita estar acompañada y tener mucho cariño! ES MUY LINDA

enviado por  sems_01@hotmail.com

Nombre: Juno
Fecha de nacimiento: 15 de Julio
Raza: Mezcla de Husky y Labrador - Hembra

Como te comento, es una cachorrita de 2 meses, es muy juguetona y activa, le gusta siempre estar acompañada, por lo que es esencial que la persona o familia que la adopte se asegure que ella siempre esté acompañada durante el día, por lo menos mientras está tan chiquita. Si están dispuestos a entrenarla deben tener mucha paciencia pero finalmente entiende y aprende todo. Le gusta recibir treats después de haber hecho algo bien. Está super sanita, con cartilla de vacunación al día, solo le falta la tercera vacuna que está programada en unas semanas, está desparasitada y no tiene pulgas. 

La entregaríamos con camita, transportador para perros, muchos juguetes y con la comida y treats que queden hasta el momento de darla en adopción. 

Adjunto fotos de Juno.

Agradecería mucho saber si me puedes ayudar o tal vez redireccionarme con alguien que pueda. 

Muchas gracias, 
Solange Menacho

Celular: 957410097

Caminata Canina Patitas pro fondos en Surco para ayudar a 70 perritos rescatados. Ayúdalos a poder construir su refugio temporal y así poder seguir ayudando!!! Asociación Patitas! CAMINA 3K el 12 de Octubre junto a tu engreído y estarás apoyando a muchos animalitos

enviado por  silva_norma@yahoo.com

Haz click sobre las imágenes para agrandarlas. DIFUNDE

vamos a realizar para recaudar fondos para el mini albergue que estamos construyendo para los 70 perritos. Vamos hacer una caminata en Surco.

Saludos. 

Norma Silva

Cachorrita tierna abandonada en San Miguel SUEÑA CON UNA FAMILIA QUE LA QUIERA PARA SIEMPRE! Dale una oportunidad! ES URGENTE


Machitas tiene 4 meses y la encontraron en un parque de San Miguel abandonada. Pasó dos noches en la calle y los vecinos la alimentaron durante esos días. Al enterarme de esto decidí darle un hogar temporal hasta encontrarle una casa. Mi familia me ha dado tan solo 2 semanas para encontrarle una familia adoptiva, ya que mi casa es realmente pequeña y todos trabajamos y yo viajo la próxima semana durante dos semanas. 

Es una bebe de 4 meses al parecer con cruce de bóxer y otra raza mas por el color de su pelo. Esta en buen estado de salud, ha sido desparasitada en la peluquería y bañada. En una semana se le aplicarán las vacunas que necesite.

Para cualquier información al teléfono 987635224 o al correo: ale.schroth.pinillos@gmail.com 

Muchas gracias 

Alessandra Schroth - Lima, Perú.

Paco y Colitas esperan por tí! Han sufrido mucho y no tienen adónde ir! DALES UNA OPORTUNIDAD


Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

PACO
Es un perrito de aproximadamente 4 añitos fue rescatado de la municipalidad de surco y luego lo llevaron a una planta de reciclaje donde yo he trabajado pero al perrito lo tenia sin cuidados se enfermo mucho en el tiempo que estuve laborando me encargaba de sus cuidados y su comida mejoro bastante sufre de alergias por el mismo ambiente donde estaba pero ya esta terminando su tratamiento no quiero que regrese a esa planta el es un perrito muy noble es por ello que le estoy buscando un hogar.Esta castrado  y yo me comprometo a colocar sus vacunas.


COLITAS
Esta perrita la encontré por mi casa había dado a luz en la calle sus pequeños estaban mal y ella desnutrida al principio era muy temerosa de las personas pero luego que confió resulto ser una perrita muy amorosa sus cachorros ahora ya están grandes a ellos ya les conseguí casa ella esta muy bien fue esterilizada y se le ha colocado todas sus vacunas pero lamentablemente en mi casa ya tengo muchos perritos , es muy cariñosa y merece un buen hogar.


Carmen Egoavil Morales
RPC: 989385592

Gatita atigrada en adopción! ES UNA COSHITA PRECIOSA! Dale un hogar a una gatita rescatada

enviado por  mllerena@supplyms.com

Mi nombre es Mónica.
Rescate a una gatita que acaba de cumplir dos mesesitos, la desparasite y le quite sus pulguitas, mas no cuento con mucho dinero y lo mas importante tiempo ya que estoy casi todo el día fuera de la casa y no le puedo brindar el cariño que en una casa con mas personas le podrían dar ( esto porque vivo sola y tengo que ir a trabajar de 9 a 6 pm). Obviamente la tengo bien cuidadita, con su comida y le cambio el agua por lo menos dos veces al dia, de igual manera siento que no es suficiente y quizás una familia mediana podría darle mucho mas tiempo que el que yo le brindo. Me da muchísima pena tener que hacer esto, pero lamentablemente tengo que pagar miles de deudas y como comprenderán la gatita es un presupuesto aparte y necesita sus vacunas  y esterilización para una vida como se la merece. Me da mucho miedo dársela a alguien que no la cuide por ello acudo a ustedes. El nombre de la gatita es Mica y es hermosísima, tiene dos mesesitos recién cumplidos, les adjunto la foto.

 

Mis datos de contacto son 964421248 y bueno mi correo es este. 
A espera de su respuesta.
Mil gracias de antemano.   

Lindo gatito rescatado busca hogar responsable!Lo dejaron abandonado en un parque :( ES TAN LINDO Y CHIQUITO


¿Me podrían ayudar a encontrarle un hogar a este pequeño minino?

Una señora con sus hijos lo abandonaron en el parque Kennedy, era tan pequeño que no sabía comer solo y la gente lo pisaba o pateaba porque no lo veían.

Ahora ya come sus galletas solo y hace sus necesidades en su arenita.

Ya tiene 5 semanas en un hogar temporal y ya no lo pueden tener más porque la persona que lo estaba cuidando ya empieza a clases :(

Está bañadito, con sus vacunas y desparasitado.
Por favor ayúdenme a encontrarle una bonita familia que lo engría mucho.
Se da con compromiso de esterilización.
Cualquier información escribirme a sussanpalomino@gmail.com
Muchas Gracias. 

26/9/14

Huesitos perrito maltratado por vecinos y quemado con aceite caliente NECESITA HOGAR URGENTEEE! Es tranquilo dócil! Sólo sueña con una familia que por fin LO QUIERA


Una señora ha venido a la Vet a buscarnos para pedirnos ayuda y fue muy triste verla llorar acariciando a un perrito al que le dice HUESITOS. La ayuda que pide no es para ella; sino para él. Mientras ella llora y se limpia las lágrimas avergonzada, Huesitos la mira y se le acerca y la lame como queriendo consolarla. Sabrá que llora por él? De verdad el sufrimiento de los animales y de las personas que los ayudan NO DEBE SER IGNORADO. HAY QUE AYUDAR. POR FAVOR COMPARTAN DIFUNDAN. 

Quiere que le ayudemos a conseguirle una familia porque lo que está sufriendo el perrito por no tener casa es MUY INJUSTO.
Huesitos es un perrito de la calle que se acomodó en el frontis de una farmacia en El Agustino. Seguramente se quedó por ahí porque una persona le acercaba siempre comida y agua pero así como hay gente buena, pues hay gente que está convencida que los animales no sienten ni sufren. Los dueños de la farmacia lejos de permitir que Huesitos sea alimentado, le botan los platos de comida, le tiran el agua... simplemente no quieren que se quede ahí. Huesitos solía también acercarse a las señoras que por ahí venden chicharrones, pero en lugar de conseguir un poco de solidaridad y algo que comer, una de ellas para evitar que se acerque a pedir, le arrojó del aceite caliente que estaba usando para freir y le hizo una gran herida en el lomo que estuvo en carne viva y que la vecina ha tratado de curar con cremas y con lo que podía.

La señora para evitar que lo sigan botando lo ha llevado a su quinta, y lo ha puesto temporalmente en el pasillo común así que ya se imaginarán la queja de los vecinos. No es que ella no haya intentado meterlo a su humilde casa, lo ha hecho, pero tiene dos perros machos territoriales y lo han atacado más de una vez. Huesitos es SUMISO, se deja. Es como si esperara sólo maltrato de los demás, como si sintiera que no merece nada :(

Por favor hagamos muchos envíos con su caso porque en esa lista de amigos que tienes y tal vez en la de ellos, esté esa persona que puede darle un hogar a Huesitos. Lo hemos visto, es MEDIANO, NO ES GRANDE AUNQUE EN LA FOTO LO PAREZCA. Es sumiso, bueno, se apega a quien le demuestra algo de afecto. Tiene aprox 3 años. NO ES VIEJITO, ES ADULTO y tiene toda una vida por delante si por fin encontrara amor de familia. Se puede llevar bien con todos, otros perros, niños etc No es inquieto, es super tranquilo. Es como si quisiera ser invisible.

Huesitos tiene la mirada triste, como que algo se hubiera roto en su interior por todo el maltrato recibido. Es que acaso por ser de una especie distinta a la nuestra no merece ser feliz? Ayúdanos a darle a Huesitos esa familia que tanto espera. Tal vez no vayamos a cambiar el mundo, pero cambiaremos para bien el mundo de Huesitos

Si te interesa saber de él llama a la Sra. Julia al 240-0840 - 997 676 130
ELLA NO USA INTERNET por eso DEBES DE LLAMAR POR FONO.

Se hará verificación. Se entrega esterilizado.
Pd sólo llamar personas mayores de edad




Guapa gatita modelo vaquita BUSCA FAMILIA URGENTE! Se ha metido a una quinta pero los vecinos no la quieren! Ya ha sido esterilizada!

 
Esta gatita de la calle se metió a una quinta y dió a luz ahí. Lo hizo bajo la protección de SAN MARTÍN DE PORRES porque se escondió debajo de la gruta de la quinta que hay en honor a ese santo y ahí trajo al mundo a sus 4 michis. 
 
Ya han pasado un poco más de dos meses de eso. A los bebes logramos encontrarles familias PERO FALTA ELLA. En ese lugar no puede quedarse porque los vecinos NO LA QUIEREN. Diariamente hay quejas sobre la presencia de la gata y cuando la cosa se pone complicada no se les ocurre mejor idea que amenazar que la van envenenar :(

A ella la hemos esterilizado, o sea que bebes ya no va a tener nunca más, ni tampoco va a entrar en celo. Nos da pena verla siempre queriendo meterse a las casas de la quinta porque busca compañía, ya que no es una gatita chukara, por el contrario, es cariñosa y ronronea cuando la acarician.

Es una gata joven. Esos bebes deben de haber sido su primera camada. Tiene mucho por delante y puede ser tu compañera perfecta. Alguien que te reciba cuando regresas del trabajo y te acompañe mientras estás en casa. Por favor DALE UNA OPORTUNIDAD. Los michis son perfectos para vivir en una casa y también para departamento porque si se les pone bandeja con arena son muy limpios, no hacen bulla y son independientes si es que tienes que estar algunas horas fuera durante el día.
Es bien bonita, modelo vaquita blanco con negro. No te vas a arrepentir. Te la entregaremos desparasitada, vacunada y esterilizada.

Si quieres adoptarla por favor llama al 989 497 142

Se hará verificación
Por favor sólo llamar personas mayores de edad

Moka hermosa enanita cruce de chihuahua rescatada de la calle BUSCA HOGAR RECONTRA AMOROSO! Te animas?

enviado por  mcornejop03@gmail.com

Porfa denme una manito para difundir la adopción de esta perrita es una maravilla y linda, y sólo la entregaré a una familia responsable, la encontré en la calle y se subió a mi carro la pobre asustada, ya está esterilizada y la tengo conmigo hasta encontrar un buen hogar para ella.
 
Nombre: Moka
Sexo: Hembra
Edad: Muy jovén máx año y medio
Tamaño: Muy pequeña
Color: Caramelo con pecho blanco 
raza: Cruce Chihuahua
Esterilizada, desparasitada: SI
Carácter: Dócil, tranquila, obediente y súper faldera
Educada para sus necesidades: SI
Contacto: 994605688

Un abrazo,
Mariana 

Motta perrita cariñosa y tranquila rescatada de la calle BUSCA HOGAR! La tienen temporalmente en el techo ya que no hay espacio! Ya ha sido esterilizada! DALE UNA FAMILIA PARA SER FELIZ

enviado por  nilda4@hotmail.com

Tengo una perrita que encontré en la calle, tuvo un accidente de carro, no se exactamente que le paso pero la glándula del ojo se le salió, en ocasiones la alimentaba un trabajador de una tienda, pero ella dormía  en la calle y buscaba que comer  por allí,  repetidamente cruzaba la avenida para husmear en las bolsas de basura, yo no sabía nada si no es por mi hermano que la ha visto varias veces y quedamos en traerla a la casa la recibimos con cariño estaba descuidada y la bañamos le mandamos a cortar el pelo y lo importante un techo y la comida, poco a poco se ha ido acostumbrando. 

El tema es que tengo ya dos perros  que he adoptado un macho y una hembra esterilizada, los tenia separados de ella (que estaba en el techo) pues se peleaban. Un día la encontramos tirada en la puerta del primer piso se había caído, lo reviso el veterinario y dijo que estaba bien afortunadamente ella es muy recia. 

Llego su etapa de apareamiento y mi perrito enloquecio tuve que llevarla a esterilizar y de pasadita que le operen del ojito. Ahora ella esta bien, pero como no tengo espacio tengo miedo que se vuelva a caer. Ojala pueda encontrar un hogar y personas que la quieran mucho. Ella es muy tranquila y ordenada es mas hace su pipi y popo en el patio, Le pusimos de nombre Motta como los panetones .

Los interesados llamar al 3748328 / 990947544

Preguntar por Nilda Castro

Negrita hermosa cachorrita rescatada con sarna AHORA SANITA EN ADOPCIÓN!

enviado por  glucerop182@gmail.com

Negrita fue encontrada desnutrida y llena de sarna en lurín hace un mes, se la llevó al veterinario para el descarte de cualquier enfermedad y hoy se encuentra más gordita y sin sarna y está lista para ser adoptada! Es super cariñosa y tiene aproximadamente 4 meses. Se la entregará bañada, con antipulgas, vacunada y con compromiso de esterilización, interesados llamar a los tlfnos: 940149277 / 980645378 o escribir al correo: glucerop182@gmail.com . Gracias

León precioso perrito rescatado del maltrato y encierro en una azotea BUSCA HOGAR VERDADERO! LE DAS UNA FAMILIA AMOROSA?


Amigos
 
Estas son las fotos del lindo y amoroso León, este perrito fue rescatado de una azotea desde donde en mas de una oportunidad se había caído hasta el primer piso, por suerte sin fracturas, el pobre perrito era una sola cosa de pulgas y motas, a sus "pseudo dueños" no les importo que Maria Esther Murillo se los pidiera para buscarle hogar.
 
Este enano de 5 añitos, ya esta rapado y bañadito, se le vacunara en los próximos días. Es un perrito sociable y muy cariñoso

Si están interesados en adoptarlo y darle un hogar donde conozca lo que es una familia amorosa y responsable, pueden llamar.
 
Cynthia 994778903
Mariana 994605688

Betsi amorosa cocker rescatada necesita familia que la quiera PARA SIEMPRE! Ya está esterilizada


Estas son las fotos de la hermosa Betsi que se encuentra en el albergue de 
Maria Esther Murillo.
 
Betsi es una hermosa perrita cocker de 1 año, esterilizada, vacunada y 
desparasitada. Tiene un carácter dulce y amoroso, es genial como perrita de 
compañía.
 
Cualquier información
Cynthia 994778903 
Mariana 994605688


Perrito ENCONTRADO en San Juan de Miraflores NECESITA HOGAR URGENTE! Está durmiendo bajo la lluvia y los vecinos quieren desaparecerlo :(


Agradecerè su apoyo en la difusiòn de la foto para encontrar a sus dueños o encontrale su hogar, ya lo he llevado al veterinario para banarlo y vacunarlo, me dicen que debe tener unos 3 años. 

Por otro lado, les comento que aparecio de un momento a otro en mi cuadra (Alt. Nueva Municipalidad de San Juan de Miraflores) en primera instancia creimos que estaba detras de una perrita en celo, pero luego se ha quedado durmiendo frente a mi casa con esta lluvia nos dio tanta pena que le creamos una casa temporal y todo. No obstante, mi casa (departamento) no esta hecha para otro perrito y en mi cuadra hay vecinos malos que lo amenazan con matarlo.

Por favor su apoyo.
Gracias.
Carmen Albarracin
RPC 987 585 099

Molly tierna cachorrita necesita hogar amoroso! La abandonaron pero no pierde la esperanza de ser parte de una familia

enviado por  c.zevallos@pucp.edu.pe

Estas son las fotos de la lindísimas Molly una cachorrita que fue abandonada en el albergue de Maria Esther Murillo junto a su hermanito
La enana tiene 3 meses y medio, esta con vacuna, desparasitada, con entipulgas y se entrega con compromiso de esterilización al cumplir los 6 meses. Sera medianita, del tamaño de un beagle aprox.
Cualquier inf
Cynthia 994778903

Chocolate perrito noble en adopción! Su ex familia viajó Y LO DEJARON ABANDONADO Y SOBREVIVE EN UN PARQUE DURMIENDO A LA INTEMPERIE :( DALE UNA OPORTUNIDAD! DIFUNDEEE


Estimados amigos:
Reciban mi cordial saludo:

La presente es para solicitar  tengan a bien ayudarnos a encontrar un hogar al perrito "CHOCOLATE"

Es un perrito.Se trata de una mascota que fue abandonado por sus primeros  dueños, al parecer  viajaron y lo dejaron en la calle,

Vive en un parque a la intemperie, es muy cariñoso con los vecinos, quienes  le dan de comer, pero esto pude ser que no sea siempre, Nos da mucha pena que este durmiendo  en el parque en plena lluvia, requiere urgentemente un hogar, si usted se anima

puede escribirme a este correo y con gusto le contactaré con la Sra. Nelly quien es la persona  que en la medida de sus posibilidades trata de ayudarlo. Este perrito es de regular tamaño, bonito, cariñoso pero puede ser un buen guardián.

Se trata de  una urgencia porque algún mal vecino  ha tratado de envenenarlo en 3 ocasiones. Gracias  a Dios  otras personas de buen corazón lo llevaron al veterinario logrando salvarlo. 

Si Ud. No puede adoptarlo , al menos ayudenos a difundir esta foto, puede colgarla en su facebook u otras redes sociales
hasta encontar una persona que pueda tenerlo.
Los animalitos son también Criaturas de Dios.


ADOPTADO!Tony lindo enanito en adopción! Lo dejaron abandonado :(

enviado por  c.zevallos@pucp.edu.pe
ADOPTADO
Estas son las fotos del hermoso enano Tony que fue abandonado junto con su 
hermanita Molly en el albergue de Ma Esther Murillo
Tony tiene 4 meses, esta desparasitado, con vacunas, con antipulgas y se 
entrega con compromiso de castracion. Es cruce de schnauzer y sera de tamaño 
pequeño.
Cualquier inf
Cynthia 994778903