27/2/13

Perritos necesitan hogares donde los puedan cuidar como se debe! Dales una oportunidad!!

enviado por  alyshia2605@hotmail.com

Estos perritos son de familias pobres que no los pueden mantener y por eso los quiero ayudar a que consigan hogares donde los puedan querer y cuidar. Serán de raza pekeña o mediana se promete esterilizarlos. También esta nena una perrita muy juguetona de un año ya no va a crecer mas su dueña ya no la quiere porque segun dice no tiene la suficiente paciencia para tenerla. llamar al fono 3657538 o al cel 986600268

Tres gatitas rescatadas del abandono esperan por tí! Dales una familia cariñosa

enviado por   prinque@hotmail.com
  
Encontré 3 gatitas abandonadas en el Cine Bellavista y las tengo hace como 2 semanas ya que eran muy pequeñitas, actualmente tendrán aprox. 2 meses.
Tienen antipulgas y las llevaré a la Veterinaria para su primera vacuna porque me dijeron que muy pequeños no se les puede vacunar.
No las puedo tener por mucho tiempo ya que como te dije anteriormente tengo 5 gatas.
Por favor si alguna buena persona desea gatitas por favor que se comuniquen conmigo al telefono 453-8590.Vivo en Bellavista-Callao.Ayúdame a difundir.
Muchas Gracias,
María Prinque

Por un hogar para Layla! Dale una familia a una perrita rescatada!

enviado por  cldmrcl60@gmail.com

Layla es una hermosa perrita de año y medio,
tiene sus vacunas completas, muy buen caracter, se lleva bien con otros perritos, es muy cariñosa,
se ofrece al adoptante asesoramiento gratuito por parte de un entrenador canino profesional para facilitar la adaptación de Layla a su nuevo hogar,
escribir a cldmrcl60@gmail.com o llamar al 975553320 o al 999168505
gracias,

Puki perrito rescatado ha sufrido mucho! Ya es hora que sepa lo que es tener un hogar

enviado por   blueevangelion23@gmail.com

Ya estamos en marzo y Pukito aùn no consigue un hogar....Estamos seguros que hemos sanado su corazon..ahora està màs seguro..poco a poco iràa aprendiendo a dar besitos...ya no teme a todo como antes al llegar a casa...

Le hicimos un video, escribimos cartas pero aùn nada...ahora hasta le hemos camiado de look. Estamso confiados que alguien verà lo vital, lo dulce que es, con esa luz tan ùnica en la mirada..ahora se siente bello y querido...pero para que esa sensaciòn sea eterna necesita conseguir una familia...En casa ya me estàn dando ultimatums por favor...ayudenme..

Puki necesita un familia amorosa con mucha paciencia...que le brinde mucha seguridad y confianza, que termine de curar sus heridas en el corazòn, que le prometa que jamàs volverà a pasar una navidad en la calle, aterrado por los cohetes y comiendo basura..

Si tienes el alma tan hermosa como para aceptar a mi enanito que no es un cachorro pero que tiene el amor de 20 000 perritos para dar..escribeme y podremos darle al bebè ese hogar que tanto merece y anhela..


Besos y gracias

Carla Toranzo
9870-24761 blueevangelion23@hotmail.com, blueevangelion23@gmail.com

Orejona cockercita rescatada infestada de garrapatas lucha por su vida! AYÚDALA A LOGRARLO

enviado por   paloma_539@hotmail.com

ESTA PEQUEÑA.. ESTA INFESTADA DE GARRAPATAS Y PULGAS.... PARA SUMARLE A TODO ESTO TIENE ANEMIA Y ERLIQUIA, SUS ENCÌAS ESTAN PRACTICAMENTE BLANCAS.. ESTABA ECHADITA SIN CASI PODER MOVERSE, FELIZMENTE LA PUDIMOS LLEVAR A LA VET A TIEMPO, LE HAN COLOCADO SUERO , HIERRO Y ENTRE OTROS MEDICAMENTOS, NECESITA SEGUIR CON EL TRATAMIENTO ALMENOS POR UNA SEMANA PARA Q SE PUEDA RECUPERAR Y NO RECAER, ESTA COMIENDO ALIMENTO EN LATA MEZCLADO CON LAS BOLITAS, SANGRE DE POLLO, BAZO, Y NECESITA VITAMINAS PARA SALIR DE LA ANEMIA... PERSONAS INTERESADAS EN BRINDARLE AYUDA A ESTA PERRITA PUEDEN ESCRIBIRME AL CORREO paloma_539@hotmail.com / AQUI TB DEJO MI NUMERO DE CTA BCP 191-19984224-0-83 a nombre de Liseth B. Hoyos Peña.. muchas gracias.

Cachorrito rescatado de la calle necesita familia URGENTE! No lo pueden acoger más tiempo

enviado por  susan.olivares.94@hotmail.com

Mi nombre es susan , Mira Tengo un Problema . Me encontre un cachorrito , Lo adoptaria Pero tengo ya 3 perros grandes y estan apunto de botarme con todo Y perros , Es pequeñito Y muy Tranquilo . Necesito Un lugar donde se pueda quedar Lo bañe Y todo pero Ya no me dejan tenerlo en mi casa . No se si podrian ayudarme .
Fono 4519641
Gracias de antemano .

26/2/13

ADOPTADO!Cachorro rottweiller de 2 meses necesita buen hogar URGENTE! Lo han dejado en una azotea y NO LO QUIEREN! SIN FOTOS

ADOPTADO
enviado por LESLIE  (SIN FOTOS)


Cachorro Rottweiller macho de 2 meses en peligro. Alguien tuvo la mala idea de regalarle un cachorro de rottweiller a un niño que no tenía permiso en casa para tener animales. Sus padres son divorciados... No quieren al animal.. El pobre cachorro esta actualmente en un techo de la casa de los abuelos (se imaginan con este calor, tener aislado de ese modo a un bebé que sólo busca compañía?) y ellos tampoco estaban de acuerdo de hacerse cargo de un perro.
Este animalito va a crecer y necesita una familia buena y responsable que lo adopte. Una que sí pueda darle el amor que necesita, así como cubrir sus necesidades.
Ojalá que alguien bueno aparezca pronto porque estas personas amenazan con dejarlo en la calle.
Esto debe enseñar a la gente que no se entrega animales a niños. Que sólo se entrega animales a hogares en donde todos lo desean y están de acuerdo.
Para adoptar por favor contactar a Leslie al cel 992818885

Perrito cruce de labrador con golden ha aparecido en un parque! Es cariñoso con los niños! Los vecinos quieren que se lo lleve la muni :s !URGENTE UN HOGAR

enviado por  ollerenarivas@hotmail.com


hola, te envío algunas fotos del perrito que ha aparecido en el parque de pueblo libre hace unas semanas, parece que se ha perdido, estaba bien cuidado pero no sabemos si alguien lo esta alimentando y ahora esta delgado, el es muy cariñoso y juguetón con los niños, y busca estar acompañado, pero hay personas que lo están maltratando y han llamado a la municipalidad para que se lo lleven, tenemos mucha pena porque no sabemos que le pueda pasar, por favor buscamos un hogar para él, porque esta durmiendo en la calle y corre mucho peligro, te agradeceremos que nos ayudes a difundir su adopción , te envió nuestros correos para que nos escribas alguna novedad, gracias.
Las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 4316432 Sra. Mary 5837871 Sra. Olga o escribir a los correos ollerenarivas@hotmail.com o maryro69@yahoo.es.

ADOPTADA!Hace 3 años me adoptaron pero mi mamá humana está muy enfermita y ya no me puede cuidar! DAME UN HOGAR PARA SIEMPRE POR FAVOR


ADOPTADA
enviado por  silva_norma@yahoo.com

Esta pekinesa DOLLY me la adoptaron hace 3 años y ahora le estamos volviendo a buscar casa, porque el adoptante una señora de aprox. 70 años tiene cancer terminal, y sus amigas y familia no se pueden hacer cargo de la perrita, ayudanos difundiendo.
DOLLY - TIENE . 3 AÑOS - ESTERILIZADA Y VACUNADA
INFORMES:
9978 90 903 - 1000*49
Norma

No la pudieron vender y LA ABANDONARON! Perrita Fox terrier joven BUSCA FAMILIA RESPONSABLE


enviado por  silva_norma@yahoo.com

Dejaron a esta perrita en el temporal al ver que no la podian vender, es de raza FOXTERRIER, aprox. 9 meses, ya está esterilizada, solicitamos lo siquiente:
VACUNARLA
DOMICILIO PROPIO Y SEGURO
LLENAR FICHA DE EVALUACION
INFORMES: 273 34 79 - 9978 90 903 - 1000*49
Norma

ADOPTADA!La abandonaron en una veterinaria! Hermosa perrita espera por tí!

ADOPTADA
enviado por  silva_norma@yahoo.com

Dejaron a esta perrita en la veterinaria, tiene aprox. 2 años y ya la esterilizamos, ahi nos enteramos que tiene un problema urinario, creemos que fue por eso que la dejaron, nos urge encontrarle una buena casa cercana a surquillo - EUROVET
INFORMES:
273 34 79 9978 90 903 1000*49
Norma

Qué ojazos celestes como el cielo! Hermosa Blanquita Lobita rescatada busca una familia para siempre! Dale una oportunidad

enviado por  abby_nina@hotmail.com

BLANQUITA, UNA LOBITA EN ADOPCION RESPONSABLE
Lobita mansita muy tierna ,amorosa, obediente y súper engreída. Fue rescatada hace 4 meses junto a su bebé, quien ya tiene hogar, pero falta ella para que esta historia tenga un final feliz. AYUDEMOS A QUE BLANQUITA LOBITA TAMBIÉN SEPA LO QUE ES TENER UNA FAMILIA PARA SIEMPRE
Corazón negro (cartas) Blanquita espera ser adoptada por una responsable familia que le brinde mucho amor ,cariño y protección.
Edad: 4 años/ ojos azules
Tamaño : Grande
Esterilizada – Desparasitada- Certificado de vacunación
En adopción responsable / Se hará seguimiento continuo
Si deseas que Blanquita sea parte de tu familia
abby_nina@hotmail.com / 946222737 / 622*2737

Hermosa cachorrita te necesita! La abandonaron a su suerte en un mercado! DALE UNA FAMILIA PARA SER FELIZ

enviado por  carla.villafana@gmail.com

  1. Hola a todos por favor necesito su ayuda para difusión! esta hermoza bebe, fue abandonada a su suerte en un mercado de San Juan de Miraflores, la pobre llena de pulgas y garrapatas sobrevivió a la indiferencia de la gente...Ayudneme a cambiar su histori...a, merece un hogar en el que le puedan dar mucho amor.
    Tiene mas o menos 2 meses es super tranquila, no ladra y es muy cariñosita...!!
    Adjunto fotitos
    Consultas...987515772 o a carla.villafana@gmail.com

--
Atentamente,

Carla Villafana Del Rosario

25/2/13

Cachorrita rescatada a un lado de la pista necesita ayuda! Estaba herida en la patita y muy desnutrida... Sólo tiene 2 meses

enviado por   jumigraes@yahoo.es

Camino al terreno en carabayllo estaba esta cachorrita al lado de la pista sentadita como si estuviera esperando a alguien , me baje del carro ya que me parecia raro que no se mueva del lugar, al cargarla la pobre grito de dolor y estaba llena de sangre , al parecer la atropello un carro ya que estaba en una avenida muy transitada de carabayllo, nos hemos venido todo el camino en micro desde carabayllo hasta el callao, ella todo el camino se quejaba y lloraba en cada bache cuando se le tocaba la patita , fue internada en la vet small friends ,para que le den los primeros auxilios ,empezando por algo para el dolor , hay que sacarle unas placas para ver la fractura y posteriormente una operacion ,ademas la cachorrita esta con sarn avanzada y desnutricion se le sienten las costillitas, la cachorrita tiene menos de 2 meses.
cualquier ayuda pueden acercarse directamente a la vet o abajo estan mis datos para coordinar, muchas gracias por su apoyo

Milagros Granados.
(HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO)
fijo: 4642269 - celular claro: 997966607- rpc: 987811383
nextel: 620*1387

Estaba en la calle siendo maltratado por niños! Otto lindo michito de 2 meses necesita URGENTE FAMILIA

enviado por  mespinoza35@gmail.com

estamos buscando hogar para Otto, un gatito negro de unos 2-3 meses, lo encontramos en la calle siendo maltratado por unos niños y lo recogimos, ya está con nosotros un par de semanas y pese a que es el deleite de la familia, no podemos quedarnos con él, pues tenemos 4 perros y 2 gatos (además de aves).

Es completamente negro, bastante activo y no le tiene miedo a los perros, es más le encantan y juega con una perrita del tamaño de un doberman. Necesito encontrarle hogar porque hoy abandonaron 2 gatos más en el parque de mi casa, mojados como si hubieran querido ahogarlos y si no le encuentro casa al último que he llevado, mi madre con justa razón, no permitirá que lleve más animales.

Esta desparasitado, falta su esterilización, si alguien le da hogar me comprometo a cubrir el 50% de ese gasto.

Te mando una foto.

Preciosa michita de 3 meses necesita familia que la quiera para siempre

enviado por  ivonneca_4@hotmail.com

GATITA BUSCANDO DUEÑA
Se trata de una linda gatita atigrada que tiene 3 meses y que esta buscando dueña que la pueda cuidarla adecuadamente. Esta gatita puede ser operada para que no tenga crias por lo que usted no tendra ningun problema de celos ni fugas de parte de ella. Esta gatita puede darle mucha compañia y alejara los roedores de su casa . A la persona interesada en adoptarla por favor comunicarse con la señora Teresa 
al telf.: 278-0326

Preciosa Layla espera por tí! Dale un hogar a un perrito rescatado

enviado por  cldmrcl60@gmail.com 

Layla es una hermosa perrita de año y medio,
tiene sus vacunas completas, muy buen caracter, se lleva bien con otros perritos, es muy cariñosa,
se ofrece al adoptante asesoramiento gratuito por parte de un entrenador canino profesional para facilitar la adaptación de Layla a su nuevo hogar,
escribir a cldmrcl60@gmail.com o llamar al 999168505
gracias,

Shtizu rescatada del maltrato necesita familia MUY AMOROSA

enviado por silva_norma@yahoo.com

Nos llega este pedido de apoyo para buscar casita a esta hermosa perrita que  fue maltratada por sus antiguos dueños. Logro ser rescatada pero no se logro  salvar el ojito derecho que estaba muy mal.

Esta Perrita tiene casi 3 años, es super cariñosa y amorosa, esta con sus  vacunas, desparasitada y se entregara esterilizada

Cualquier inf con sra Luisa 4820198 o 980790054 o a la sra Rosy 6594611 o
992990003
.............
hola te envio la foto de la perrita que encontre ya lo opere de sus  ojitos pero uno de sus ojito no ve es el l derecho estaba muy infectado sus  dueño lo abandono a su suerte es shitzu tiene 3 años es hembra es muy amorosa

le  gusta pasear con su correa ya tiene todas sus vacunas ojala alguien quiera  adoptarla apesar de su defecto se preciosa comunicarse a los telefonos sra  luisa sanchez 4820198 o 980790054 o a mi telefono a la sra Rosy 6594611 o  992990003.gracias cynthia 

Hermanitas rescatadas en adopción urgente!! Han amenazado con desaparecerlas!!

enviado por  yulianasilvera@hotmail.com

HERMANITAS RESCATADAS DE UNA MUERTE SEGURA EN ADOPCION URGENTE!!!
KUTTY (caramelo ) LOTTY(blanquita) de 5 meses.
Rescatadas desnutridas y muy débiles !
AHORA recuperadas Necesitan un HOGAR URGENTE!! la persona q la rescato le han dado un plazo solo de 1 semana después serán botadas a la calle sin compasión!!!
Esta desesperada ,clama por AYUDA para estas pequeñitas inocentes víctimas de la indiferencia!!
NO PERMITAMOS Q VUELVAN A LA CALLE!
Son súper cariñosas y muy sufridas !!se entregará con compromiso de esteikzacion !
TAMAÑO : medianito (poco más aún cocker) NO serán grandes!
NO COMPRES,ADOPTA!
Para adoptar Comunicarse
YULIANASILVERA@HOTMAIL.COM
(para enviar la ficha de adopción)
997115681 -6208387 y 993105330
Lima - Perú

Perrito cruce de boxer ENCONTRADO busca un hogar donde lo quieran mucho! SAbe dar la patita

enviado por  mdpna@speedy.com.pe

ENCONTRADO.- Pequeño Cruce de Boxer Caramelo con Pecho Blanco, orejas sin cortar, cola larga, Jesus Maria, LIMA PERU, 25 JUNIO 2012

RAZA.- Cruce con boxer
SEXO.- Macho.
COLOR.- Caramelo PERO con RAYA BLANCA en el PECHO.
OREJAS.- Orejas sin cortar, triangulares y caídas.
COLA.- Larga, sin cortar.
CARACTER.- Muy cariñoso tierno y amoroso, sabe dar la patita.
ESTADO.- Bien de salud, desparasitado y vacunado.
TAMAÑO.- Más pequeño que un cocker.
EDAD APROX.- 4 años.
FECHA.- 25 JUNIO 2012.
LUGAR.- Parque San José, Jesus Maria, LIMA PERU.
Necesita encontrar un hogar donde le brinden todo el cuidado y cariño que el se merece.
TELEFONOS.- 99927-2520 / 98863-7797
CORREO.-
mdpna@speedy.com.pe

Clarita linda perrita rescatada en mal estado ahora SANA Y PRECIOSA BUSCA HOGAR! Sólo tiene plazo una semana ES URGENTE

enviado por  yulianasilvera@hotmail.com

CLARITA linda perrita de 1 año y medio en adopción!
Rescatada del abandono y maltrato !
ES URGENTE UN HOGAR porq la persona q la rescato en muy mal estado le han dado un plazo solo de 1 semana después será botada a la calle !!!
Tiene miedo de volver a su casa y no encontrar a la,pequeña!
Ella es super docil y muy cariñosa con todos, se entregará con compromiso de esterilización !
TAMAÑO : de un cocker aprox (es pequeña)
Se lleva bien con otros perritos es súper sociable !
URGE un hogar amoroso donde sea feliz para toda su vida!
Adjunto fotos de como fue encontrada y ahora conoce Sta. De linda y sanita!
NO COMPRES,ADOPTA!
Para adoptar Comunicarse
YULIANASILVERA@HOTMAIL.COM
(para enviar la ficha de adopción)
997115681 -6208387 y 993105330
Lima - Perú

Perritos rescatados necesitan hogares URGENTE

enviado por cotizacionesbiblos@hotmail.com

Perritos rescatados en adopción

Nombre : PLU
Edad : 2 AÑOS y 6 meses
Sexo : Macho esterilizado.
Raza : Shitzu
Vacunas : La Quintuple
Esterilizada : SI
Otros : Jugueton, le gusta salir a pasear.

REQUISITO INDISPENSABLE: LA FAMILIA QUE LO ADOPTE DEBE TENER OTRO PERRITO, le gusta jugar con los otros perros.
Y que exista una persona en casa por que es bien faldero.
Interesados llamar al #943907144 a partir de las 7pm o de 1 a 2 que es mi refrigerio 

:::::::::::::::

Nombre  :  Pelussa
Edad :  1 año y 6 meses
Sexo :  Hembra
Raza : Criolla chica (es del tamaño de un coker)  
Vacunas :  La Quintuple
Esterilizada :  Con compromiso de esterlizacion
Otros :   Juguetona,pero tranquila , muy besucona y le gusta salir a pasear, para hacer sus necesidades. 

Interesados llamar al #943907144 a partir de las 7pm o  de 1 a 2 que es mi refrigerio

:::::::::


Nombre  :  Orejas
Edad :  10 meses Sexo :  Hembra
Raza : Criolla medianta (es del tamaño de un coker)  
Vacunas :  La Quintuple
Esterilizada :  Con compromiso de esterlizacion
Otros : Extremadamente Juguetona, hiperactiva, muy besucona y le gusta salir a pasear. 

Interesados llamar al #943907144 a partir de las 7pm o  de 1 a 2 que es mi refrigerio 




Hermosa Amélie gatita carey amorosa BUSCA FAMILIA PARA SER FELIZ! Dale un hogar

enviado por   buscando.hogares@gmail.com

AMÉLIE EN ADOPCIÓN!! Amélie es una vivaz y cariñosa gatita carey de casi 4 meses de edad que está en busca de un hogar de gente amorosa y responsable. Está vacunada y desparasitada y se entregará con compromiso de esterilización. Si deseas adoptarla, por favor llama al 99 423*6204 o escribe a buscando.hogares@gmail.com (María Rosario Ocampo Cayo).