30/11/12

Perrita que vive en parque es maltratada por vecinos! Si no consigue hogar ellos la van a desaparecer :( URGENTE UN HOGAR

Esta linda perrita esta viviendo en un parque, vecinos la alimentan pero hay un sujeto que no la quiere y la golpea, por favor ayudemos a conseguirle hogar o al menos un temporal para sacarla de la calle, ya vienen las fiestas y con los cohetes entrara en pánico y se perderá .las que tenemos nuestras casas llenas de rescatados y adoptados no podemos recibir a mas, pero quienes si disponen de algún espacio solo con voluntad y compasión podrían recibirla aunque sea temporalmente para salvarla. AYUDA POR FAVOR !!

Shabella Changanaqui Peramas

Queridos amigos, esta pequeñita necesita urgente un hogar o una familia temporal. Está siendo maltratada físicamente. La linda perrita, es muy mansita y buena compañera. pregunta a algún familiar, amigo, conocido, "ENTRE TODOS ENCONTREMOS UNA CASITA PARA ELLA".

Comunicarse aquí:
Claro ...

997141554
Movistar 996393124
Nextel 138*7365
Fijo 4250117
BREÑA
LIMA- PERÚ

Se necesita URGENTE hogar para que Blanquita no muera en la perrera! ES URGENTE

Enviado por: mmv_1977@hotmail.com

Chicas! necesito de su ayuda "blanquita" es una perrita que aprecio un día a unas 5 cuadras de mi casa, ella fue esterilizada gracias a mi mami, y una chica la hacia dormir en las noches en su cuarto ya que ella vive con su tia, hace 4 semanas la perrita fue llevada a la perrera porque había arañado a un niño, un chico que siempre la veía  le llevaba comida a la perrera hasta q salio de allà, pero ayer ha arañado a la tia de la chica que supuestamente la quería  y ella la llevo a la perrera, no entiendo la verdad como una persona que primero se encariña con un perrito, de pronto por un arañon nada grave, la lleva a la perrera exponiéndola a que no coma, a que la sacrifiquen  a que este sufriendo, ....la perrita esta allá es super docil y sta asustada en este sitio de la perrera, y necesitamos un hogar temporal, un lugar donde llevarla para que no la sacrifiquen ...uds. saben q yo tengo muchos perritos ....y que ya no puedo tener uno mas....Por favor ayúdenme difundiendo este caso...es URGENTE ENCONTRARLE TEMPORAL A esta perrita, sino la van a sacrificar!!!! cualquier información por favor al 993477572 - 4253156.

Muchas graciasss!!!!
mmv_1977@hotmail.com

NAVIDAD SUPER GUAU! DOMINGO 9 DE DICIEMBRE

Estimados amigos y amigas, Padrinos y Madrinas Mágicas:

Los saludamos en nombre de los perritos y gatitos de Refugio Las Palmas, agradeciéndoles el enorme apoyo que nos han brindado durante todo este año, para mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños, pero sobre todo agradecemos la amistad y el enorme cariño que sienten hacia los chicos del Refugio.

Les comentamos que hemos cambiado la fecha de la visita, al siguiente domingo 9 de Diciembre, para poder tener más días para convocar a más personas y más ayuda para los animalitos....así que les pedimos nos apoyen reenviando entre sus contactos. 

Día: Domingo 2 de Diciembre
Hora: 10am
Punto de encuentro: Plaza Butters - Barranco



Los esperamos a todos, niños incluidos, para pasar una linda mañana compartiendo con los perritos que los esperan muy emocionados.
Para esta campaña navideña, estamos solicitando sus generosas donaciones en:

- Alimento balanceado, perro y/o gato
- Carnazas
- Antipulgas
- Verduras frescas (zanahorias, papas, camotes)
- Arroz
- juguetes para perro y/o gato
- Bateas grandes
- Mantitas de polar
- artículos de limpieza


Les contamos que, para nuestros perritos y gatitos, tanto como para la Sra. Flor y su esposo, quienes mantienen y cuidan de ellos, la Navidad es una fecha que celebran juntos en el albergue, pues al igual que cualquier otro día, el 24, 25, 31 y 1º los animalitos también requieren alimentarse, asearse y salir a caminar. Este es un esfuerzo y sacrificio que solo personas de gran corazón como ellos hacen por los animales, es por eso que deseamos hacer de ésta Navidad una muy especial para todos ellos.
Toda ayuda es valiosísima, cualquier granito de arena por más pequeño que parezca es de gran ayuda en el Refugio. Es por ello que, para quienes no nos puedan acompañar, estaremos recepcionando sus donaciones durante todo el mes de diciembre: (previa coordinación al correo apdaperu@gmail.com)

- Barranco - zona del óvalo Balta
- Salamanca - Canadá c/. arco de Salamanca, Av. Los Quechuas
- San Borja: Trebol de Jv. Prado, San Luis c/. Canadá

Asimismo pueden hacer sus donaciones en dinero en efectivo en la siguiente cuenta:
BBVA - ahorros soles: 0011 01360200267389 (Viviana Villavicencio)
BCP Ahorros soles: 193 12516023 0 46 (Avelinda Lozada)

Agradeciendo de antemano su ayuda y enviándoles nuestras bendiciones, los esperamos!!!




AQUILES & FITA EN ADOPCIÓN. SU FAMILIA PIENSA EUTANIZARLOS!


De mis.patitas.peru@gmail.com

Chicas, ayúdenme con la difusión de estos casitos; no es por ser fatalistas, pero los dueños los van a eutanizar ellos mismos dándoles veneno si no encuentran hogar. 

Aquí la info de cada uno:

FITA
EDAD: 2 años
RAZA: Mestiza
TAMAÑO: Mediano
CARACTERÍSTICAS GENERALES: Es larga como un 'Salchicha' (Datchshound), con la carita y pelaje tipo Labrador.
CARÁCTER: Tierna, noble y juguetona
VACUNAS: Rabia
ESTERILIZACIÓN: Se entrega esterilizada, el adoptante deberá reponer el costo de dicha operación.
SITUACIÓN: Víctima de maltrato. Sus dueños son de bajos recursos y no la pueden mantener, motivo por el cual piensan darle veneno.
CONTACTO PARA ADOPCIÓN: mis.patitas.peru@gmail.com - 995154510 - #995154510


AQUILES
EDAD: 2 1/2 meses
RAZA: Pitbull
TAMAÑO: Pequeño
CARACTERÍSTICAS GENERALES: Color crema / blanco. 
CARÁCTER: Juguetón y dormilón
VACUNAS: Quíntuple
ESTERILIZACIÓN: Se entrega con COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN POR PARTE DEL ADOPTANTE.
SITUACIÓN: Víctima de maltrato. Sus dueños son de bajos recursos y no lo pueden mantener, motivo por el cual piensan darle veneno.
CONTACTO PARA ADOPCIÓN: mis.patitas.peru@gmail.com - 995154510 - #995154510


¡Mil gracias desde ya por el apoyo!



Urge hogares temporales o definitivos para dos cachorritos rescatados

Urge hogares temporales o definitivos para dos cachorritos rescatados
michellemore5@hotmail.com

Gringo noble perrito sin hogar necesita familia! Siempre está en busca de cariño! DALE UNA OPORTUNIDAD

Gringo, como muchos casos llego a nuestro barrio sin rumbo y se quedó en un parque. Y como en todos lados existen siempre los malos vecinos motivo por el cual tuvo que ser trasladado a una veterinaria. Lamentablemente, no puede quedarse mas tiempo alli y necesita encontrar un hogar pronto.
 
Gringo es jugueton y le gusta correr. Es bien agil. Además es muy sociable y se lleva bien inclusive con gatos. Ideal para casa grande o de campo y con familia responsable y cariñosa. Tiene aproximadamente un año de edad y esta desparasitado y exterilizado.  Se entregará con sus vacunas completas.  
 
Las personas interesadas pueden llamar a los telefonos  5837871 cel. 990340941 o 4316432- cel. 968351914 o escribir a los correos ollerenarivas@hotmail.com, o maryro69@yahoo.es

Se agradece de antemano la difusíon del caso entre sus amistades.
 
Gracias

29/11/12

Cachorritos en adopción MUY URGENTE

De: Carla Rodriguez Rodriguez 
gcarlar@hotmail.com
 
Les adjunto las fotos de los tres perritos que rescate el sabado 17.11 de manos de un alcoholico que los cruzo solo para traficar con ellos, mi sobrino lo conocia porque vive en su cuadra y me paso la voz de esto angelitos que eran 9 en total y solo quedaron 5 porque segun dijo este tipo se murieron los otros 4. Tuve que pagarle para que me los diera, no queria no se imaginan lo que fue rescatarlos de ahi.

Los tenia en el jardin de su casa mojados sin comida muertos de hambre,
realmente no podia ser indiferente y solo iba a llevarme a la hembrita pero al ver el estado calamitoso de ellos tuve que coger a los 5 y llevarlos a mi depa.

Realmente se les notaba las costillas y llenos pero llenos de pulgas parece q no comian en dias, una amiga adopto la unica hembrita que habia y tambien se llevo un machito para otra amiga, me estan quedando 3 machitos por favor ayudenme porque tengo 3 perros en el depa y dos perros mas de una cochera que ayudo, estan como locos todo el dia encerrados para evitar que les hagan daño y mi mama es de edad y yo trabajo todo el dia, ahora que estan mas vivitos estan ladrando no quiero tener problemas con los vecinos porque el depa es alquilado.

Ellos tienen 1 mes y medio dice el veterinario, son de raza pequeña cruce de cocker con chihuahua no van a crecer mucho. Solo los desparasite y antipulgas, no pude ponerles la primera vacuna porque ya no tengo presupuesto, estan comiendo pedigree para cachorros.
 
El requisito es que sean personas responsables q no se deshagan de ellos, le ponga sus vacunas y los alimenten, como un miembro mas de la familia. Son super cariñosos y obedientes a su corta edad, hacen en papel periodico solo lloran cuando tienen hambre y juegan entre ellos pero luego que se cansan se van a su camita directo, no molestan para nada. Parece que supieran que estan a salvo porque son super cariñosos, si no tuviera perros me quedaria con ellos pero no puedo.
 
Por favor difundanlo entre tus contactos me urge su adopcion, no puedo tenerlos mas tiempo

Que me escriban o me llamen, mi celular es 987-105935 a toda hora y a mi casa solo en las noches al numero 265-0848

Gracias si pueden cuelguenlo en el facebook, no puedo tenerlos mas tiempo .

CARLA RODRIGUEZ
gcarlar@hotmail.com


Estrellita perrita rescatada en adopción!

amigoss esta bella perrita se llama estreillita, busca hacee tiempo una familia que la quiera adoptar y hacerla parte de su familiaa, la persona que la rescato, luego la heho a la calle, otra rescatista q la vio y vive cerca a la casa de esta persona, la ayudo y curo y alimento, esta sanita, esterilizada y es cachorra de 8 meses aprox, actualmente la mantienen en el techo de una casa, sola y sin cariño , a la espera de un hogar, su rescatista hace lo que mas puede llevandole comida, urge su adopcion para sacarla de ese sitito de malas personas que son sus dueños, ellos ya aceptaron que la adoptenn  y quieren q sea pronto si no amenazaron con hecharla otra vezz,  porfavor personas responsables que deseen adoptar a estrellita, es una perrita chica, muy cariñosa y obediente, si deseas darle el hogar que espera hace tiempo porfavor comunicarse con carola ramirez sanchez nextel 981564956- 5661309, la ubican mas en el nextel y en la noche en su casa, difundirr gracias

Precioso Mamú BUSCA FAMILIA MUY AMOROSA! Es pechocho

Hola amiguitos mi nombre es Mamú tengo 2 mesesitos , soy de color negro con pechito blanco , tengo ojos azules y seré un perro grande (como un siberiano o pastor alemán) .
Estoy desparasitado y vacunado listo para ir a mi nuevo hogar para dar mucho amor y cariño ...poder jugar, correr, pasear, divertirnos todo el día….dormir junto a ti y que siempre me hagas cariñito es todo lo que espero, estar siempre contigo, y ser tu amigo de toda la vida.

Lo único que quiero es que me quieras mucho y nunca me abandones.

Atte.

Mamú
Contacto

Abigail Nina Chirinos

946222737 / 622*2737
abby_nina@hotmail.com



Lucerita busca hogar! Hermosa michita rescatada en adopción! YA ESTÁ ESTERILIZADA

Hola te envío la foto de una gatita abandonada a su suerte y en gestación. Fue rescatada y esterilizada  Es muy cariñosa, sociable y comelona. (le encanta el hígado de pollo) Espero puedas publicar este caso. Gracias.
Ahora está recuperándose en el consultorio de mi amiga la Dra. Yolanda Manco pero necesita un hogar definitivo.

Alberto.

ADOPTADA!Fibi cachorrita abandonada necesita familia! Es una lindura! DALE UN HOGAR DE VERDAD

Esta hermosa bebita fue abandonada en una veterinaria y no sabian donde tenerla por ser tan pequeña.
 ADOPTADA
Fibi tiene 1 1/2 meses, esta desparasitada, con antipulgas, su primera vacuna y  se entrega con compromiso de esterilizacion al cumplir los 6 meses. Sera de 
tamaño medianito, como un cocker o un beagle.
Ayudemos a esta hermosa bb a encontrar hogar
Cualqueir inf al
Cynthia 994778903
Giuliano 997464233
Saludos
CYNTHIA

Preciosa perrita rescatada busca buen hogar! Dale una familia verdadera Y PARA SIEMPRE

Po favor ayudame rescate a esta perrita , la tuve en mi casa cuando llego estaba desnutrida y herida ahora esta bien y rebosante de salud con sus vacunas y desparasitada el tema es que no la puedo tener mas tiempo por que no tengo espacio ni tiempo para darle es inteligente y limpia la doy en adopcion , adjunto una foto reciente de ella (se le tomo el ultimo sabado)
Mi telefono de casa es 3790657
mi cel es 993971148

Hermosa michita COLETTE en adopción! Dos meses ES PURA TERNURA! Adóptala y dale una linda familia

GATITA "COLETTE" EN ADOPCIÓN! Colette tiene 2 meses de edad y está en busca de un hogar de gente buena y responsable. Está desparasitada y se entregará con compromiso de esterilización. Si deseas adoptarla, llama al 99 423*6204 o escribe a buscando.hogares@gmail.com!! 

Bobby noble perro de 6 meses cariñoso y sociable necesita de tí! Dale un hogar

Les presento a Bobby. Bobby es un hermoso cachorro que a pesar de contar con una expectativa de vida incierta, cada dia que pasa muestra tal energia y unas ganas de vivir que no es dificil pensar que su mejor medicina será el simple amor y dedicación que una buena familia pueda brindarle.
Por eso amigas, les agradeceré me ayudan a difundir este caso. Porque en realidad, Bobby lo unico que necesita es un hogar que pueda darle todo el amor del mundo. Que lo quieran como el se lo merece.
Bobby tiene aproximadamente 6 meses de edad y de tamaño será mediano. Es muy cariñoso y sociable. Y le encanta el jardín. Les comento que nunca en su vida habia visto gras y la primera vez que lo saque a pasear quedó completamente maravillado.
La familia que este dispuesta a brindarle un hogar cariñoso pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o llamar al celular 975422311. Gracias.
Teresa

28/11/12

Campaña Social de Esterilización domingo 02 de Diciembre

visto en fb


Los Olivos
La inscripcion es solo en este enlace:https://www.facebook.com/VetEntrePATAS/app_206429986046631
CROQUIS DE ENTRE PATAS:https://www.facebook.com/VetEntrePATAS/app_4949752878

REQUISITOS Y RECOMENDACIONES PARA ANTES Y DESPUES DE ESTERILIZAR/CASTRAR A TU MASCOTA en el muro de la página.

Para cualquier consulta sobre esta campaña comunicarse con el organizador, "Vet Entre Patas":https://www.facebook.com/VetEntrePATAS
 

Campaña Social de Esterilización HUARAZ - DICIEMBRE

visto en fb
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=383013145114401&set=a.379952195420496.93293.115548755194176&type=3&theater

Huaráz (fecha exacta por confirmar, entre la 2da y 3ra semana de diciembre)

Campaña dirigida a dos sectores de la población:
*Público general que si puede pagar la esterilización de su mascota. (S/.30.00)
*Público que no puede solventar los gastos de la operación.
Se cubrirán los gastos gracias al apoyo de los PADRINOS.

Si deseas apadrinar aquí más información:https://www.facebook.com/events/342413069191192/

Si necesitas más información sobre esta campaña comunícate con "Tiempos De Esperanza Huaraz":
. https://www.facebook.com/tiempos.huaraz
. https://www.facebook.com/events/342413069191192/

Campaña Social de Esterilización en Tablada de Lurín domingo 9 de Diciembre

visto en fb
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=382886485127067&set=a.379952195420496.93293.115548755194176&type=3&theater

Campaña Social de Esterilización en Comas Domingo 02 de Diciembre

visto en fb
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4465811401462&set=p.4465811401462&type=1&ref=nf

Nachito y María José preciosos michitos rescatados esperan por tí! SON HERMOSOS

Apoyen a estos gatitos rescatados difundiendo sus adopciones
Los gatitos tienen 1 mes y medio a proximadamente. son pequeños lindo . muy inquietos pero a la espera de unos padres que los quieran y puedan velar por ellos.. se llaman nachito es el oscurito y maria jose es plomita .ambos fueron encontrados junto a otros gatitos que ya fueron dados en adopcion pero ellos tambien requieren un hogar.. le adjunto las fotos para que puedan conocerlos ,
nos pueden contactar al correo : jbaru010387@gmail.com , personas relamente interesadas y serias, nosotros estamos en villa el salvador , o contactarse al tlf fijo 2685167

Gatita y bebés sin hogar esperan por familias cariñosas! Les das una oportunidad?

Cuando recién llegó

Ahora ya están listos para ser adoptados... DALES UN HOGAR
Esta gatita ingresó a mi casa sorpresivamente, no tiene dueño. Le di de comer y al día siguiente trajo a sus dos bebés. Los tengo aún en casa y les coloqué una cama pero desgraciadamente a mi familia no les gusta los gatos, suficiente con mi gato Ozzy. Por favor necesitan hogar, los doy en adopción (desparasitados y a la gata esterilizada)¿Es una buena oferta no? Creo que los animalitos van a traer mucha felicidad en tu hogar como me la trajo mi actual gato Ozzy. Si desean adoptarlos o pedir información llamar al 991858450 preguntar por Cristina Barreno o enviar un e-mail a cristina_ibdp@hotmail.com.

ARTAX hermoso braco busca hogar amoroso y muy responsable! Se entrega ESTERILIZADO

ARTAX EN ADOPCIÓN! Artax es un bello braco weimaraner de 7 meses de edad que está en busca de un hogar definitivo de gente responsable y amorosa. Está desparasitado, vacunado y se entregará esterilizado. REPRODUCTORES ABSTENERSE. Las personas interesadas en darle un hogar a Artax para toda la vida, pueden llamar al 982-331215.

Perrito BRUTALMENTE GOLPEADO necesita TEMPORAL CON URGENCIA.

Perrito BRUTALMENTE GOLPEADO necesita TEMPORAL CON URGENCIA.

Es un perro grande, cariñoso y jueguetón. Una señora lo acogió en el patio de su casa pero se salió y no regreso. Lo buscaron y lo encontraron tirado en una vereda LLORANDO DE DOLOR. Unos vecinos dicen que lo GOLPEARON SALVAJEMENTE HASTA DEJARLO SIN PODER CAMINAR. Lo llevaron a la veterinaria para que lo revisen y dijeron que estaba EN SHOCK POR LO
S FUERTES GOLPES que recibió. Él necesita un temporal hasta poder encontrarle una familia que lo adopte. La señora que lo acogió se va mudar y no lo puede llevar. Ella esta buscándole casita pero aún no encuentra. Ayudenmosla a encontrar un hogar o un temporal, la zona que viven es peligrosa y los delincuentes del lugar pueden golpearlo de nuevo.

CONTACTO:
Andrea Villafana: 945968291 | 4690774


* Cualquier tipo de donación es bienvenida. Este pequeño necesita una camita, alimento, etc)

Michi de mes y medio rescatado cerca a mercado en adopción!

ESTE GATITO DE MES Y MEDIO FUE ENCONTRADO CERCA DEL MERCADO EN JESUS MARIA. FUE REVISADO POR UN MEDICO VETERINARIO. SE LO ENTREGARA DESPARASITADO Y DESPULGADO. LOS INTERESADOS LLAMAR AL 940320649 O MANDAR UN MAIL A jovanna_mendoza@hotmail.com. URGE SU ADOPCION PORQUE NO PUEDE PERMANECER POR MAS TIEMPO EN SU HOGAR TEMPORAL.

URGENTEEE perrita desnutrida con sus 8 bebés han sido abandonados en la calle! HOGAR TEMPORAL MUY URGENTEEEE

AYUDA URGENTE!!
Se necesita un temporal para esta pequeña mama con sus 8 bebés abandonada en plena calle!!
Esta linda perrita fue abandonada con sus bebés de apenas 2 semanas de nacidos..:( en plena calle !
Expuesta muchos peligros ...:(
E
sta con desnutrición , es muy cariñosa y noble!

El día de ayer fue traslada a una veterinaria pero solo hasta el lunes dada la emergencia
URGE un hogar temporal POR FAVOR ES URGENTE !!!
No tenemos a donde llevarlos!!
Los bebés serán dados en adopción en 2 semanas más y la mama esterilizada y en adopción también!

Son 4 hembras y 4 machos !!Tamaño : medianito La mama es poco un poquito más q un cocker !AYUDA!!NO COMPRES,ADOPTA!Y así salvas vidas.Para adoptar o ayuda Comunicarse YULIANASILVERA@HOTMAIL.COM(para enviar la ficha de adopción) 997115681 -6208387 y 6532297Lima-perú