22/3/12

Michis rescatados no tienen donde estar! ES URGENTE porque podrían volver a la calle! SE NECESITA HOGARES!

Estos bebes fueron rescatados de la calle ahora se encuentran en un temporal, pero pronto seran desalojados. Tienen 2 meses son machos se entregan desparacitados y con antipulgas.
Por favor personas responsables y amorosas ellos necesitan la oportunidad de un hogar amoroso, no deben volver a la calle.
Informes :997860326  o escribir al mail: zaraortiz@gmail.com

"Huesitos" perrito rescatado de la soledad de la calle BUSCA HOGAR MUY RESPONSABLE! Dale una oportunidad

era de noche habian un grupo de perritos andando juntos como una manada y vi a este perrito que de nombre le e puesto huesitos y tiene su razon lo encontre con una mirada triste mirando hacia el piso desnutrido y ya no podia caminar el grupo de perritos avanzaron cruzaron la pista y el se quedo ahi me acerque aver que le pasaba y estaba tan desnutrido que se le notaban sus huesitos por eso lo adopte con ese nombre como ese dia estaba lloviendo se me partio el alma y no quize dejarlo ahi asi que lo lleve a mi casa en taxi ya que ni podia caminar llegue y no tenia muchas fuerzas lo alimente solo con galletas de perrito y agua y poco a poco gracias a dios se recupero ahora esta feliz y muy sano aun es cachorro pero es de tamaño mediano la verdad me e encariñado con el es un perrito muy noble agradecido y muy jugueton pero como te dije yo adoro a los animales tengo en mi casa 5 perritos y todos los recogi asi en la calle cojitos desnutridos vivo en casa de mis padres tengo 20 años y vivo como en un departamento por mas que quiero ya no puedo tener a varios perritos yo se que todos se merecen atencion pero a veces es un poco complicado cuando tienes a varios quiero que el tenga una mejor vida con una familia que le tome atencion a el que tenga espacio donde tenerlo te voy a mandar 2 fotos actualizados de el me hubiera gustado enviarte fotos que tenia de el cuando recien lo encontre pero perdi el usb estaria muy agradecida que lo pusieras en tu pagina y que encuentre una familia que lo quiera y cuide mucho es un perrito que a pasado por mucho y solo quiero que sea feliz con su nueva familia espero tu respuesta gracias .

si deseas este es mi facebook en el album mis bebes estan mis otros perritos y unos de huesitos https://www.facebook.com/media/set/?set=a.131795506867233.12150.100001103520975&type=3#!/profile.php?id=100001103520975

Les hace falta un hogar! Están viviendo en malas condiciones! Gatitos EN ADOPCIÓN URGENTE!

Son 7 (4 gatitos y 3 gatos jovenes) que viven en condiciones desagradables y se mueren de hambre... Necesito que los ayuden y los adopten .Con seguridad alguien que pueda cuidar .. los entrego bañaditos y despulgados .. =D ! pero con la seguridad de que se los van a llevar y cuidar .. yo los alimento por ahora pero el dinero no me alcanza... Me ubican a Cel: 996967419 por Sandra ..  

Samoyedo ENCONTRADO el 19 de Marzo en San Isidro BUSCA A SU FAMILIA!

Perro Samoyedo Blanco de unos 5 años encontrado el día 19 de marzo a las 9 pm en el cruce de Camino real y Miguel Dasso. Buscamos a su familia, comunicarse al 975345539.

Choche y Sumac gatitos amorosos necesitan URGENTE HOGAR!


HOLA, NECESITO AYUDA URGENTE PARA ENCONTRAR HOGAR A DOS HERMOSOS GATITOS, CHOCHE Y SUMAC.
 
MI ESPOSO TIENE CONTRATO DE TRABAJO EN OTRO PAIS Y DEBEMOS VIAJAR URGENTE.
 
HAN SIDO MIS HIJOS DURANTE SEIS AÑOS, SON MUY CARIÑOS Y SE LLEVAN MUY BIEN CON LOS NIÑOS. ESTAN ACOSTUMBRADOS A VIVIR DENTRO DE LA CASA. ESTAN OPERADOS Y TIENEN QUE IRSE JUNTOS PARA QUE NO SUFRAN.
 
POR FAVOR ESTOY DESESPERADA POR ENCONTRARLES UN BUEN HOGAR. 
 
SE PUEDEN PASAR A VER SIN COMPROMISO EN SURCO. 
CEL. 989059605
 
MUCHAS GRACIAS.
 
VERONICA FARIAS

Alvin fue ABANDONADO por su adoptante! Se necesita hogar temporal URGENTE!

URGENTEEE!! NECESTA UN HOGAR!  Ó TEMPORAL!!!! 
---> ALVIN YA SE ENCUENTRA A SALVO... LA SUERTE Q CORRIO ESTE PEQUEÑO... HASTA AHORA NO HA SIDO MUY BUENA.. AHORA NUEVAMENTE SE ENCUENTRA A LA ESPERA DE UN VERDADERO "HOGAR RESPONSABLE"... ESTA HOSPEDADO EN LA VET zoo pet &spa. PERO SOLO HASTA MAÑANA MIERCOLES.. NECESITA ENCONTRAR UN HOGAR!!! Ó ALMENOS UN TEMPORAL  .... QUIERO CREER Q TODO LO Q HA PASADO TIENE ALGUNA RAZON.. ALGUIEN TIENE Q APARECER ALGUIEN TIENE Q SER LA PERSONA Q PUEDA BRINDARLE UN VERDADERO CARIÑO Y HOGAR A ESTE PEQUEÑO.... contacto-> paloma_539@hotmail.com /962752523

_______________________________________
19/03/2012 .. Graciass a todos x preocuparse x alvin... si no hubiera sido x la tarjeta de vacunacion q dejaron junto a el nunca nos hubieramos enterado... Gracias a la Dra Lili'an San Ros de la vet zoo petspa, quien me aviso y se mostro muy preocupada x Alvin, yo anoche me sentia atada de manos estando tan lejos, ... hable con la familia q lo encontro, y les pedi q lo tenga hasta hoy xq no habia quien vaya x el.. pero Juan Almir Luque Ayala fue, x Alvin en la madrugada me escribio y me dijo q ya tenia a alvin con el... hoy x la mañana Giancarlo David Franco Villanueva, recojio a ALVIN y lo trajo para san juan de lurigancho, asi pudimos llevarlo a la Vet ZOO PET & SPA, donde se ha quedado hospedado... solo tiene hasta el dia miercoles... necesitamos un temporal... para el.... Urgenteee!!!... (NUNCA TERMINARE DE ENTENDER LA MALDAD DE ESTA CLASE DE GENTE) si asi se les podria llamar.... NUEVAMENTE ALVIN... ESTA A LA ESPERA DE UN VERDERO HOGARR!!! ..... Gracias... Lorena Mauricio, x tu ayuda, gracias a eso se pudo trasladar a alvin... !!! , esto realmente fue algo desesperante, x un momento pense en q talvez ya no volveria a ver a ALVIN... el pobre esta delgado, " no al extremo" pero quien sabe q le abran estado dando de comer..... para esoo piden un animal en adopcion? para eso? la verdad q no me lo explico??.... 
_____________________________________
18/03/2012->Recuerdan a ALVIN? el cachorro q fue tirado desde una moto, la semana pasada fue adoptadoo.. supuestamente " x una buena familia".... pues resulta q lo acaban de abandonar.... lo dejaron amarrado a un arbol... con su tarjeta de vacacion al costadoo.. en la tarjeta estaba el numero de la vet donde el antes estaba hospedao.. gracias a esoo pudieron llamar y pudimos enterarnos de esto...... No comprend...oooo en serio q no entiendoo.. q clasee de gentee puede pedir un cachorro en adopción... cuando en realidad no lo va cuidar... encima aun teniendo mis numero ni se tomo la molestia de llamar y decir q no lo puede tener mas... "GENTEEEEE DE MIERDAAAAAAAAAA"""... xfavor... alguien q este cerca de bellavista callao y pueda tener a ALVIN hasta mañana x la mañana.... la familia q lo tiene ahroa .. dice q no se lo pueden quedar hasta mañana y lo dejaran amarrado a ese arbol... yo estoy x SAN JUAN DE LURIGANCHOOO.. XFAVORR NECEISTOO AYUDAAAA.. SOLO Q LO TENGAN HASTA MAÑNAA EN LA MAÑANA Q LO RECOJERIAA!!!! ->este es mi numero 962752523 

Perrito peruano con cáncer a la piel necesita AYUDA para su quimioterapia! SIN FOTOS

Chicos el diagnostico que envio es de un perrito peruano llamado Sabio, esos que no tienen cabello , este perrito tiene diagnostico de una especie de cancer a la piel por lo delicado que es , la cuestion es que necesita quimioterapia y su dueño se desentendio del tratamiento , todos lo amigos que conocen al perrito haremos una colecta para el tratamiento , pero tambien nos vendria genial tener el tratamiento con algun doctor que realemnte sepa de esto y sea caritativo para que no se tenga que gastar tanto , esto es urgente me podrian decir si conocen algun veterinario que nos pueda dar descuentito .....
 
 
les agradecere el apoyo
 giovanna ramayoni 

Perrita sin hogar necesita FAMILIA! Se acerca a las personas en busca de cariño!

AYUDEMOS EN ESTE CASO, ESTA PERRITA SEGURO FUE ABANDONADA O COMO TODOS LOS CASOS NO TIENE DUEÑO, POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS, POR SER IRRESPONSABLES Y NO ESTERILIZAR CUANDO SE TIENE UNA HEMBRA Y ASI NACEN CACHORRITOS NO DESEADOS.
 
DIOS NOS AYUDARA A ENCONTRARLE UN BUEN HOGAR, COMUNICARSE CON EL CORREO DE MARITZA O CON EL MIO Y MIS TELEF SON EL 436-4312, CELU 99926-8171.  GRACIAS


.....
esta perrita estuvo varias dias en San Luis, pero hace una semana está frente a mi edificio, es mediana, beige, chusquita, me da mucha pena verla siempre echadita, a veces  sigue a las personas pero nadie le hace caso, luego vuelve a su lugar, le doy de comer y agua pero no le hago cariño, me pone muy triste y si me sigue será peor, por lo menos comida no le faltará pero al ser hembra está en riesgo de entrar en celo, ayudeme a conseguirle un hogar, se que s super dificil pero le envio las fotos y quiza tenga suerte.
 Saludos
Maritza

Noble "Martha" perrita rescatada BUSCA FAMILIA BUENA!

HOLA,
LES PIDO   POR   FAVOR   DIFUNDIR LA ADOPCION  DE ESTA LINDA  Y SALUDABLE PERRITA.   ELLA  FUE RESCATADA  DEL  ABANDONO  YAHORA ESTA LISTA  PARA SER ADOPTADA  POR UNA FAMILIA RESPONSABLE  QUE QUIERA  DARLE LA OPORTUNIDAD DE UN HOGAR.
MARTHA  YA ESTA ESTERILIZADA,  VACUNADA (sextuple al dia) y DESPARASITADA.
 
ES CRUZADA, DE TAMAÑO MEDIANO,  JOVEN, ALGO TIMIDA  PERO BIEN EDUCADA ( ha sido enseñada a hacer sus necesidades en papel periodico), LE GUSTA MUCHO PASEAR  CON SU CORREA PERO NO CONOCE NADA DEL TRAFICO.
 
LAS PERSONAS INTERESADAS  CONTACTAR  A
VIOLETA   CEL  998380332    /  2253746
MIRTHA   4952130
 
(se debera  llenar una Ficha de Adopcion,  se constaran los datos y se hara seguimiento)

Lucky cocker rescatado vive estresado solito en una casa! URGE conseguirl​e una familia, difunde su historia!

Lucky es un perrito q recogí hace más de 2 meses, lamentablemente no lo puedo tener conmigo por q tengo 4 perros ahora en el minidepartamento donde vivo y Lucky ha tenido q quedarse en una casa donde permanece todo el día solito por q la familia sale muy temprano y vuelve por la noche.

Necesita pronto conseguir un hogar ya q se está poniendo un poco huraño y desconfiado.  Es importante lograr q sea adoptado cuanto antes para q pueda disfrutar de un hogar.  Es un cocker, de 1 año y medio, juguetón, le encanta pasear, es inquieto y muy travieso, ideal para personas adultas (no niños).

Por favor, difundan su historia o publíquenlas en sus webs para lograr pronto un hogar para Lucky.  Está ya vacunado, desparasitado y esterilizado.
Para mayor información llamar al 273-7612, 98111-5565 o escribir a wendoolyn@hotmail.com
Gracias por su apoyo reenviando el caso de Lucky,


Wendy

Campaña de adopciones Domingo 25 en Miraflores! Adopta y salva vidas!!!

Visto en fb


LA ASOCIACION PATITAS LOS INVITA A LA CAMPAÑA DE ADOPCION DOMINGO 25 MARZO EN MIRAFLORES DE 9.00 AM A 1.00 PM EN EL PARQUE "FRANCISCO MIRANDA" CUADRA 3 (ALT. CUADRA 50 DE LA AV. PASEO DE LA REPUBLICA) LLEVAREMOS MASCOTAS DE TODAS LAS EDADES DESDE CACHORRITOS DE 2 MESES HASTA 1 AÑO DE RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS Y MASCOTAS ADULTAS DE 1 AÑO Y MEDIO A MAS, DE RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS, TODOS ESTAN SANOS Y ESTERILIZADOS.
INFORMES AL : 7930641 - 992489270 - 1000*49 - 997890903
LOS ESPERAMOS

Huerequequ​e juvenil necesita un lugar de transición!

Por favor amigos reenviemos este pedido de ayuda de un caso muy especial. Se trata de un Huerequeque juvenil rescatado. Necesita un lugar de transición seguro para posteriormente, cuando sea independiente, poder ser liberado. Tal vez un jardín o lugar apropiado puede ser de ayuda. Donde no hayan perros o gatos que puedan hacerle daño.
Más abajo está la explicación del caso. El huerequeque actualmente está en la Vet SOS de Miraflores y está bastante restablecido y come por sí sólo un alimento especial que se le brinda.
Se debe contactar a Corinne al 
Cel. 997290500
 
O también a la Dra. Paola al 222-8967
Muchas gracias... Miren sus fotos... está muy lindo
..........................

Hola a todos
 
por favor solicito su ayuda para poder encontrar un lugar donde el huerequeque de 1 mes de edad pueda adpatarse de a pocos a la naturaleza mientras sigue en observación .... Para reeintroducirlo a futuro necesitamos urgentemente sacarlo ya de la veterinaria, donde gracias al cuidado de Paola, Marco y su equipo se ha recuperado totalmente, y llevarlo a un jardin o lugar donde pueda empezar a conocer lo que es la naturaleza.
 
Si conocen de alguien o un lugar donde pueda estar temporalmente se los agradeceria mucho.
 
Les ruego difundir esta comunicacion entre sus contactos por mail y facebook y que se comuniquen conmigo por mail 
 
Cel. 997290500
 
un abrazo a todos y mil gracias por su apoyo
Corinne
 

21/3/12

Noble perrita rescatada en adopción URGENTE! Ya no pueden acogerla más tiempo en la veterinaria!

URGENTE! SE DA EN ADOPCIÓN UNA LINDA PERRITA ESTERILIZADA:
Bixa es una perrita mestiza de 1.5 aproximadamente que fue abandonada en plena calle junto a sus 7 cachorros de dos semanas de nacidos aproximadamente, fue rescatada por una Clínica veterinaria de Surco donde se encuentra alojada. Los perritos ya han sido adoptados pero quien está pendiente es ella. Es una perrita joven de tamaño mediano, super amorosa y buena guardiana; ella será entregada esterilizada, es decir ni entrará en celo ni podrá tener cachorros, también está desparasitada y con antipulgas. Cualquier interesado que crea que la pueda cuidar con amor y responsabilidad llamar al 993811868 (claro), al fijo 7712009 o escribir al correo alis_223@hotmail.com, preguntar por Nilda. Es de carácter URGENTE, ya lleva mucho tiempo en la veterinaria y su permanencia ahí se está poniendo muy difícil, muchas gracias!.

Hermosa TWINKY EN ADOPCIÓN! Dale un hogar a una preciosa princesa de carey!

Miauu, soy una gatita de 1 año, bien docil, cariñosa y uso siempre mi arenero. Mi mamita del temporal me recogio junto con mis 7 hijitos en una cajita y ahora ellos yo estamos listos para vivir en un verdadero hogar donde solo se dediquen a engreime. Yo ya estoy esterilizada y con antipulgas, si deseas que estemos siempre juntos llama ahorita a mi mamita humana al 987 56 3292, sino mandale un inbox o un correo a janeth_minaya_serna@hotmail.com Ella me entregará esterilizada...Miauuuu!!!! =)

Perrita poodle oscura ENCONTRADA en San Borja BUSCA A SU FAMILIA O UNA NUEVA QUE LA ADOPTE!

Esta perrita raza poodle la vi el lunes pasado (12 de marzo) por el parque chino en san borja, hoy domingo una señora la trajo desde la Av. aviacion por el hotel Britania cdra 7 av. San Borja Sur a preguntar si alguien sabe de ella, actualmente la tiene pero no por muchos días y casi la deja en la calle nuevamente, le rogue que la tenga a buen recaudo hasta encontrar a su familia, sino buscar quien la pueda tener temporalmente o adoptarlo.  Es hembrita y muy bonita.
 
Ayudemos a este pobre animalito se nota que extraña a su familia, tiene varios dias perdido y lleva un collar de cuadros con rayas negras y roja. 
 
Las personas me pueden contactar al 994605688 debe regresar pronto con su familia que lo deben estar buscando.
 
Gracias,
Mariana

Robbie tierno cachorrito espera por tí! DALE UNA FAMILIA AMOROSA!

ROBBIE EN ADOPCIÓN !!! Robbie tiene 3 mesecitos aproximadamente y busca un hogar responsable y amoroso. Está desparasitado y vacunado con la quíntuple. Si deseas adoptarlo llama al 99 423 * 6204 o escribe a buscando.hogares@gmail.com (María Rosario Ocampo Cayo). 

Dale un hogar a Chinita.. LINDA GATITA RESCATADA EN ADOPCIÓN!

Chinita
Gènero: hembra
esterilizada y con sus vacunas
es una gata muy mètodica y tranquila, convive con otros gatos, con perros desconocido
ella fue dejada en el temporal por Luis Landeo en marzo del 2011, preñada, sus gatitos fueron dados en adopcion, esterilizados y vacunados; su rescatista la dejò olvidada y sigo buscando un hogar para ella.
si puedes brindarle un hogar, envia tu email a gatitosbuscandohogar@hotmail.com
para recibir el formulario de preadopciòn
telf 993828255
graciela

Preciosa siamesa rescatada busca familia MUY RESPONSABLE! Se entrega ESTERILIZADA!

Gatita siamesa en adopción

Hermosa gatita siamesa de ojos azules, de 3 meses aproximadamente, se encuentra en adopción. La dejaron abandonada en el jardín de un condominio. Es tranquila y ya sabe usar su caja de arena. Se entrega esterilizada, desparisitada y con aplicación de antipulgas.

Si estás interesado, comunicarse con Luchi a los telefonos: 994059697 (nextel) o al correo: mruiz1722@hotmail.com.

Gracias por difundir este mensaje.

Luchi

Lindo Tigro en busca de hogar querendón! Micho en adopción!

Hola, me llamo Tigro, el guapetón y mi mamita del tempoal me rescató cuando me habian dejado amarrado en un costal. Felizmente estaba sanito pero muy asustado, ahora ya me esterilizaron, desparacitaron y estoy listo para irme a un verdadero hogar porque aqui ya somos muchos. Si deseas adoptarme llama a mi mamita del temporal al 987 56 3292, mandale un inbox o sino un correo a janeth_minaya_serna@hotmail.com para que llenes la Ficha de adopcióny estemos juntos. MIAUUUUUUUU!!!!!

URGENTE cachorritos rescatados necesitan hogar CON EXTREMA URGENCIA! No tienen donde acogerlos!

Este caso es muy triste, estos 7 cachorritos fueron encontrados con su mama en un colegio de cañete , el lunes se les traslado a Lima para poder ayudarlos y sanarlos, el estado d ela mama es una severa desnutricion los cachorritos ya estan recuperados, pero la persona que les da temporal ya no puede tenerlos ya que la dueña del dpto en que vivia le dijo que se vaya porque incumplio las reglas al traer a los perritos ahora lo que se necesita es urgente un temporal y adopcion para los cachorritos ya comen comidita y estan aptos ya para la adopcion, porfavor se pide ayuda con un temporal o la adopcion de los bebes.
Interesados comunicarse con Almendra Montero Chiu su correo es almondmg@hotmail.com , cel:954717731

Por favor se agradece que puedan difundir  a sus amistades 
gracias

Huesito busca hogar!

No tengo una historia para contarles, pero si les dire que de pronto aparecio durmiendo en la calle un dia  junto a otros bbs grandes
que yo alimento todas las noches. No quiero que termine sus dias en la calle por eso le suplico si usted puede adoptar a un bb que en
el futuro sera grande no lo dude es muy amoroso tiene cuatro meses, muy docil, muy amigo.

Gracias, que Dios les de salud.

Flor Rebaza.
2471796  / 997238051

Gatito sin hogar será sacrificado si no consigue hogar! Dale una familia y salva su vida!

Aprovecho para pedirte un favor que tiene que ver con la salvación de un gato condenado a muerte. Sucede que en la casa de mi suegra se ha metido un gato pequeño (le calculan ocho meses), y no quiere irse. No tiene casa. Los gatos de la casa le pegan, pero él sigue aquí. Mis cuñados lo botan, pero regresa. Mi suegra se apiada de él y le da de comer, pero eso es peor porque el gato ya se considera de la casa. Hoy, mi suegra intervino para que no le pegaran una vez más los gatos de la casa, y terminó con mordiscos y arañazos del gato más grande. La han llevado a la clínica y mis cuñados quieren sacrificar al gato intruso. Mi esposa ha pedido un plazo hasta el sábado. Si, por favor, uno de tus contactos estuviera interesado en adoptar al gato intruso, te lo agradecería que le dijeras que se comunicara conmigo por correo o teléfono (4610322, 987 555 773). Te envío fotos del gato en attachment.

Un abrazo,

Emilio.

20/3/12

Campaña Social de Esterilización Domingo 8 de Abril en Chorrillos!

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN

CANINA Y FELINA

DOMINGO 08 de ABRIL

DESDE LAS 8:30 AM HASTA LAS 4:00 PM


LUGAR: Calle MAXIMO ALVARADO Nº 280 (EX ASUNCIÓN)

REFERENCIA: a Una cuadra de la Asistencia Pública de Chorrillos. Altura cdra... 3 y 4 de Av. Huaylas

RECOMENDACIONES:

*Llevar al animalito en ayunas y una mantita para abrigarlos.

*Los perritos deberán ir sujetos a una correa.

*Los gatos vendrán en canastillas o cajas para evitar se escapen.

INFORMES: 995-736566; 2548556; 2510098; 990739762; 2580839

Gatito pechocho en adopción! Lo quieren botar a la calle!

este gatito esta en busca de un dueño ya tiene un añito es muy tranquilo esta vacunado y solo tiene 2 dias de plazo para ser adoptado y no lo boten , personas interesadas escribir al correo adiestramientoconclicker@gmail.com
se agradece su difusion

Pucca preciosa gaturra en adopción! Es lindísima

QUERIDOS AMIGOS: UNA VEZ MAS A LA BUSQUEDA DE UNA BUENA CASA PARA LA PEQUEÑA Y SUPER DIVERTIDA PUCCA.ELLA ES UNA GATITA DE DOS MESES,CALICO (TRES COLORES,QUE POR CIERTO SE DA SOLO EN HEMBRAS) QUE LLEGO A MI VIDA POR DOS DIAS Y YA TIENE UN MES EN CASA.ES LINDA, SUPER DOCIL E INCREIBLEMENTE  CARIÑOSA.LO MAS DIVERTIDO DE ELLA ES QUE SIEMPRE MIRA Y TE MIRA ABSOLUTAMENTE ASOMBRADA,CON SUS GRANDES Y ACHINADOS OJOS VERDES,TODO LO QUE VE Y HACE ES UNA GRAN AVENTURA,DESCUBRE TODO FASCINADA Y CON UN GRAN ENTUSIASMO.QUIEN PODRIA RESISTIRSE? ESO SI TIENE QUE SER UN HOGAR CARIÑOSO,RESPONSABLE Y PORFAVOR PERMANENTE.MUCHAS GRACIAS,UN ABRAZO Y PORFAVOR REENVIEN!!! NORA MABIRE 997821667

Preciosa Violeta perrita de talla pequeña BUSCA BUEN HOGAR!

Amigos

Aquí nuevamente las fotos de la linda Violeta, lamentablemente ls personas que iban a adoptarla, nos llamaron para decirnos que sera imposible tenerla, no tienen el tiempo.

Esta pequeña, tiene 2 años aprox, es muy docil, cariñosa, muy buena y muy pequeña

Esta esterilizada, desparasitada, con antipulgas y se entregara con vacunas

Cualquier informacion pueden comunicarse a:
Cynthia 451-1273 994778903
Giuliano 997464233
Gloria 409*1651

Muchas gracias
CYNTHIA
c.zevallos@pucp.edu.pe