3/9/12

Perrito abandonado en playa Agua Dulce amarrado a un poste necesita FAMILIA RESPONSABLE

Lo recogieron de la playa Agua Dulce unos chicos con mi prima ya que ya estaba 10 días acurrucado en un solo lugar, lo tuvieron 4 días en una casa y el sábado a las 11pm lo llevaron otra vez a la playa y lo dejaron amarrado con un cable eléctrico a un poste, felizmente al día siguiente mi prima Ada lo pudo rescatar, con mucho trabajo mi prima Ivonne lo esta albergando en su casa por unos días es un perro dócil ya lo hemos hecho bañar y desparasitar hoy lo va a revisar la veterinaria de mis perros, si alguien lo quiere en su casa yo estoy segura que él les dará a cambio mucho amor y lealtad y de nuestra parte tendra el agradecimiento eterno,

Muchas gracias,

Charo Rodríguez Cajo

charodriguez@hotmail.com