7/9/12

¡AYUDA PARA BENITO! pekinés guapísimo NOS NECESITA

Benito ha sido abandonado por segunda vez en su vida y ahora necesita un hogar  PARA SIEMPRE. La familia que lo adoptó luego de que fue rescatado de la calle supuestamente lo adoraba, siempre decían que era un perrito muy bueno, hasta le celebraron su cumpleaños con una fiesta y derrepente lo echaron sin contemplaciones por la llegada de un bebé. Dijeron que el perrito "le provocaría alergia".
 
El pobre Benito no entendía nada y entró en una depresión terrible que afortunadamente ya superó. El se está quedando en un hospedaje para perritos pero extraña mucho el calor de una familia. Es muy triste ver como se emociona cuando alguien se acerca a él, se muere por cariño.
 
Benito es un pekinés hermoso de apenas 3 añitos, muy joven aún, tiene mucho para dar y es el compañero ideal ya que sigue a su dueño a todos lados y es bastante tranquilito. Si puedes adoptarlo por favor llama al 993595656 o escribe a heidipaiva@gmail.com.
 
Benito necesita, además, urgente ayuda para pagar su comida y el hospedaje. Si puedes colaborar con él de alguna manera comunícate al teléfono o el mail indicado.