31/12/11

Aleja perrita que vivía en un mercado de donde la botan NECESITA HOGAR! Ha sido esterilizada AHORA NECESITA UNA FAMILIA URGENTE!

Actualización de caso:
Esta perrita fue esterilizada. La persona que la acogió temporalmente para tenerla durante su post operatorio de esterilización fue dejada en el olvido. Tanto ella como la perrita no han recibido más noticias de la rescatadora ya que no contesta ni el teléfono. Ahora la perrita sigue donde la Sra. María Esther de El callao quien tiene a su cargo muchísmos animales y pocos recursos.

Cuando alguien ofrece un hogar TEMPORAL hay que ser responsables y respetar ese compromiso y NO DESENTENDERSE del animales que se ha "rescatado"
Quienes quieran ayudar a Aleja o adoptarla pueden hacerlo AHORA a través de María Esther
Su correo es:
Maria Esther Murillo Velasquez
perritosfelices@gmail.com

.....................................
Caso antes publicado
URGENTE AMIGOS, ESTA PERRITA ES ALEJAAA ES UNA CACHORRA DE 8 MESES, FUE ABANDONADA EN CELOOO EN UN MERCADO TODO LA GENTE LA BOTABANN, SE NECESITA AYUDA PARA ELLA, YA FUE ESTERILIZADA , LA TIENE UNA SRA AHORA, EL TEMPORAL QUE LE DAN ES POR UNA SEMANA DE ALLI NO TENEMOS DONDE TENERLA Y NO PUEDE VOLVER A LA CALLE YA A SUFRIDO MUCHO, SE NECESITA URGENTE UN TEMPORAL O ADOPCION PARA ELLA, SOLO FAMILIAS O PERSONAS RESPONSABLES QUE LA QUIERAN Y CUIDEN, PORFAVOR DIFUNIDR Y SI PUEDEN APOYAR CON ALIMENTO PARA LLEVARLE, LLAMAR A KARINA LOPEZ 992402931-4464012 -4763488, PRFERENCIA LLAMAR AL CELULAR, PORFAVOR AYUDEMOS A ALEJA QUE NO TIENEN A DONDE IR SINO VOLVERA A LAS CALLESS. ELLA ES UNA PERRITA MUY CARIÑOSA, OBEDIENTE Y TRANQUILA, PIDE PARA HACER SUS NECESIDADES,ES MEDIANA CHICA, YA NO CRECERA MAS, SE PORTA MUY BIEN ,SOLO NECESITA UNA OPORTUNIDAD PARA DAR TODO SU CARIÑO A QUIEN DECIDA AYUDARLA O ADOPTARLA , GRACIAS, DIFUNDIRRR ...............
ADJUNTOS SUS FOTOSS

Salvemos a TOTO! Pandillero lo ha amenzado de muerte!

AMIGOS ESTE ES UN CASO DE SUMA URGENCIA.

Toto es un perrito bueno y noble, a quien abandonaron el año pasado en Navidad y que desde entonces está a la espera de un Hogar, pero NO HA TENIDO SUERTE, puesto q el tiempo pasa y nada y PEOR AUN PORQUE POR LA ZONA HAY UN DROGADICTO QUE LO PROVOCA Y EL COMO BUEN GUARDIAN LE LADRA, este tipejo es muy malo y juró vengarse, ya hasta intentó atropellarlo con la moto que utiliza para robar, el felizmente logró escapar pero x desgracia el pequeño JUNIOR no y ahora está muerto, AHORA DIJO QUE MATARIA A TOTO, SI O SI, SI ES POSIBLE CON VENENO, A CUCHILLAZOS O A PALAZOS. ES UN SALVAJE, que se puede esperar de un delincuente.

LES PIDO X UN HOGAR PARA ESTE PERRITO, AUNQUE SEA UN TEMPORAL, NO QUIERO QUE TERMINE COMO SU AMIGO :(

SALVEMOS A TOTO!!! QUE NO SEA DEMASIADO TARDE!!!

Comunicarse con Eva al: 994-387839

Este caso ha sido enviado desde el correo mascotasalrescateperu@hotmail.com
Pero para ayudar a TOTO tienen que comunciarse al celular indicado

Peluchines ENCONTRADOS el 24 de Diciembre BUSCAN HOGAR!

Encontre a estos perritos en La Victoria, el dia 24 de diciembre. Estan en adopcion, al parecer siempre estuvieron juntos, por eso es necesario que sean adoptados los dos! El de la izquierda es machito, y la de la derecha es hembrita.. Los dos son super tranquilos y pequeños,ideales para departamento.. y tendran aprox 1 año. Urgente su adopcion !! Contacto : sandra rodriguez 981476050 sandrarr17@gmail.com . A la hembrita se le dara con compromiso de esterilización. Por favor, compartir 

Salvador pitbull noble y bueno RESCATADO necesita una familia! Se lleva bien con otros perritos y le encanta la gente

HOLA AMIGOS
 
ESTE LINDO PITBULL DE 8 AÑOS FUE ENCONTRADO EL 19 DE DICIEMBRE EN SAN BORJA APOYANDOSE EN LAS PAREDES DE LAS CASAS POR LO DEBIL Y FLACO QUE ESTABA, APARTE DEL MONTON DE PULGAS QUE TENIA.
 
SE LE LLEVO A LA VETERINARIA, LE ECHARON ANTIPULAS.  SU BAÑO MEDICADO, SUERO, VITAMINAS, AHORA SE ENCUENTRA MUY BIEN Y SIGUE INTERNADO EN LA VETERINARIA YA QUE NO TENEMOS DONDE TENERLO.
 
ES SUPER DOCIL Y BUENO, A TODO EL MUNDO LES MUEVE LA COLA.  SE LLEVA BIEN CON OTROS PERROS.
 
SI ALQUIEN QUISIERA DARLE AMOR Y CARIÑO EN SUS ULTIMOS AÑOS DE VIDA, POR FAVOR LLAMAR A LA SRA. CARMEN AL 436-4312, CELU 99926-8171, NEXTEL 115*5356.
 
GRACIAS

Linda Camila perrita rescatada NECESITA UNA FAMILIA RESPONSABLE!

AMIGOS PROTECTORES, LES PRESENTO A CAMILA, ES UNA PERRITA, QUE NO TIENE HOGAR, NECESITA UNA FAMILIA QUE LA QUIERA Y LE DE TODA LA PROTECCIÒN QUE NECESITA,  POR FAVOR, DIFUNDIRLO,  TELEF.  25 70 3 54  MIL GRACIAS. Y FELIZ AÑO PARA TODOS LOS PROTECTORES DE ESTOS SERES TAN INDEFENSOS 
Juana Choy

Gracias por no usar Pirotecnia - Por una Celebración Feliz para todos

GRACIAS POR NO USAR PIROTECNIA
-Por una celebración Feliz para Todos los Seres-


¿Qué efectos tiene la pirotecnia sobre los animales?

El uso de pirotecnia genera taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo y/o muerte. Los efectos en los animales son diversos y de diferente intensidad y gravedad. Los perros suelen sentir temor y al huir pueden ser víctimas de accidentes o perderse. Las aves reaccionan frente a los estruendos con taquicardias que pueden provocarles la muerte; los gatos suelen correr detrás de los explosivos por simple curiosidad pudiendo ingerirlos, perder la vista o lesionarse; los insectos y otros animales pequeños poco pueden hacer para no ser dañados, la pirotecnia es para ellos un explosivo de gran tamaño. Esto sin contar la contaminación ambiental que el uso de pirotecnia acarrea.

¿Puedo usar pirotecnia si administro alguna droga a los animales?

La verdadera prevención es la no utilización de pirotecnia. No sólo hay que considerar que el uso de drogas podría causar efectos secundarios nocivos en su organismo, sino que la pirotecnia tiene un efecto sonoro y/o visual bastante extenso. No sólo los perros y gatos que viven con nosotros son perjudicados sino también aquellos que viven en las calles, que han quedado solos en sus casas o que pertenecen a otra especie y conviven con los seres humanos. Estos animales también son perjudicados, y no podemos evitar poner en riesgo su vida o salud al hacer uso de la misma.

¿Qué es la pirotecnia?

Es la técnica de la fabricación y utilización de materiales explosivos o fuegos artificiales. Las reacciones pirotécnicas pueden generar llamas, chispas y humos. Desde sus orígenes la pirotecnia se divide en dos: la militar y la civil. Ésta última se utiliza en distintos festejos durante todo el año, especialmente en domas, jineteadas, fiestas de la tradición, inauguraciones y aquellas donde se emite un confuso mensaje de ¨paz¨.


"No hay buena o mala pirotecnia, ni autorizada ni no autorizada, ni pólvora negra o blanca. Todos los productos son nocivos porque producen daño. El peligro radica en usarlas

POR SU BIEN, POR TU BIEN...POR EL DE TODAS,TODOS Y TODO NO USES PIROTECNIA. Usa tu creatividad para festejar sin dañar.

¡Muchas Gracias! ¡Mucho Amor!

Flor
Refugio Las Palmas

Las superamorosas BUSCAN HOGAR! Gatitas rescatadas esperan por tí!

♥ Las Superamorosas cantan con Amor ♥
- El amor lo puede Todo -


Les presentamos a las SuperAmorosas.

Estas gatitas han vivido pruebas de aprendizaje desde pequeñitas y es el amor que las llevo a poder pasarlas.


♥ RAYITA ♥ BELLOTA ♥ COCOA ♥

El viernes 25 de noviembre ibamos de visita por el Callao cuando en una calle muy transitada apenas se oian unos cantitos dentro de una caja. Al acercarnos estaban las tres en medio de papeles de golosinas en los que se metian para conseguir calor.

Las llevamos a la casa de nuestra visitante y cuando las miro se inicio la magia: Abrieron sus ojitos y le enviaron un miau lleno de amor, que les abrio las puertas de la casa, les compro leche, las abrigo y como ellas no podian lamer les compro una jeringa para darles de tomar.

Teniamos que movilizarlas hasta Surco desde el Callao, era de noche y un taxi nos queria cobrar como 25 soles, los cuales no teniamos en ese momento, asi que nos subimos a un colectivo y la magia continuo.

Las amorosisismas empezaron a cantar sus miaus, el Sr que conducia el colectivo nos pregunto por ellas y cuando las vio acurrucadas en la bolsa que llevabamos, nos ayudo dejandonos más cerca para tomar el sgt colectivo, las personas del carro accedieron amables a tal hecho, mientras se contaban historias de amor sobre gatos.

Al bajar mientras esperábamos, un patrullero se estaciono cerca de nosotros, le preguntamos si estabamos esperando en el lugar correcto y nos dijo que esperaramos cerca para que nos ayudara a tomar el carro. El colectivo demoraba en pasar, y las gatitas empezaron a cantar, los policias nos preguntaron por ellas y les contamos su historia, al verlas fue instantaneo.

Al minuto siguiente estabamos en el asiento de atras dell patrullero hablando de gatos y de niñez, nos llevaron a la estación Quilca del metropolitano, se bajaron con nosotros, nos hicieron pasar sin pagar pasaje, esperaron a que llegara el bus y nos subieron diciendole al chofer, esta llevando unos gatitos tiene que ir sentada.

♥ El amor lo puede todo y las superamorosas lo saben y le cantan miaus al amor ♥

Ahora Las superamorosas, estan más grandecitas y fuertes esperando por una familia y un hogar donde cantar y encantar.

Son tres hembritas sumamente amorosas, tranquilas y juguetonas, se lleva bien con gatos y perros, ya comen solas, deben tener aprox. menos de 1 mes.

Si deseas darle una oportunidad en tu hogar y que sean parte de tu familia escribenos a: frebaza-10@hotmail.com o llamanos al 997238051

¡¡¡AYUDEMOS A LAS SUPERAMOROSAS A CONSEGUIR SU HOGAR FELIZ !!!

AMOROSA LABRADORA RESCATADA en adopción URGENTE!

POR FAVOR, FALTAN SOLO 2 DIAS PARA QUE ESTA PERRITA PUEDA CONSEGUIR ADOPCION U TEMPORAL, LLEGADO EL DIA 30 SERA ECHADA A LA CALLE, ES MUY URGENTE.


Esta linda y amorosa labradora necesita con SUMA URGENCIA TEMPORAL U ADOPCION ANTES DEL 30 DE DICIEMBRE, ha sido encontrada abandonada despues de haberla utilizado como reproductora y ha sido golpeada en sus patitas para quitarle la ultima camada que tuvo. 
La chica que se apiado de ella la llevo temporalmente a su casa aprovechando que su papa esta de viaje pero llega el dia 30 y me dice que si la encuentra en la casa la botara a la calle el mismo dia sin dudarlo.
POR FAVOR AYUDEMOS A ESTE ANGELITO A TENER SU MILAGRO DE NAVIDAD.
Para cualquier informacion llamar al telf : 981434029, es muy urgente
Muchas gracias
Tachi

Anita perrita de talla pequeña BUSCA BUEN HOGAR!

Anita busca hogar es cruce de salchicha marron, es una perrita de 8 meses, super docil ,muy obediente , se lleva bien con niños ,gatitos y otros perritos ,es del tamaño ideal para un departamento (mas pequeña que un coker ), esta totalmente sanita , desparacitada ,con sus vacunas al dia y esterilizada.
si deseas adoptarla solo llamame o escribeme un correo.
por favor difundir para que anita consiga un hogar lleno de amor.
 
Milagros Granados. 
(HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO)
4642269 - 987811383 - 997966607



Conocenos en estos video:

Encuentranos en facebook:
como "HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO"

29/12/11

DILE NO A LA PIROTECNIA - ACTO INFORMATIVO VIERNES 30 de Diciembre.. RESPETA A LOS ANIMALES

Evento en Fb
UPA organizara un acto informativo para concientizar a la poblacion sobre los efectos nocivos de la pirotecnia en los animales.

Este viernes 30 a las 5pm en el Mercado Legal de pirotecnicos en Jesus Maria, en el parque de los proceres, cuadra 14 de la Av. Salaverry.

DILE NO A LA PIROTECNIA, RESPETA A LOS ANIMALES.
 

ADOPTADO!Pancito lindo y manso perrito rescatado BUSCA HOGAR MUY AMOROSO! Dale una familia!

ADOPTADO
Hola, yo soy Pancito, un perro bello, manso y muy educado. Me encontraron hace 6 semanas en la calle y desde entonces me cuidan y me han curado mis heridas. Ahora estoy sanito y guapo, y otra vez esta creciendo mi pelo. Aun me veo como leoncito, ya que me raparon, pero igual soy guapo.
Creo que tengo 3 años de edad, no soy grande ni chiquito, te llego hasta la rodilla.

Me gusta mucho caminar y jugar, pero cuando quieren que esté quieto, me porto muy bien, también cuando me dejan solo. Tambien trato bien a niñas/os y ancianitas/os.
Como de todo, pero el Doctor me recomienda comer Pedigree o Dogchow, porque es mejor para mi piel, que me la han curado.
Espero que quieres acogerme en tus casa. Deseo estar con gente, que sepa de perros, que me saben educar, que le gusta caminar.
llama a mis actuales mamás Patricia e Ines: 2472466 o 996069881
Pancito

Los iban a BOTAR! NECESITAN HOGARES URGENTE! Gatitos bebés hermosos en adopción!

Estos Bebes iban a ser botados cuando apenas nacieron... pero pude convencer al dueño de la mamá que los deje hasta destetarlos con la condicion de esterilizar su gata. La gata ya fue esterilizada y los bebes han sido dejados en mi casa, tienen 2 meses estan sanitos, desparacitados, buscan hogar amoroso y responsable son 2 hermosos machitos gringitos y 2 bellas hembritas atigradas, Dales una oportunidad Dios no permitio que mueran apenas nacieron porque tienen una mision.... es alegrar tu corazon y pintar una sonrisa en tu rostro.
cualquier informe llamar o enviar msm al 997179787 o escribir al Email: zaraortiz@gmail.com

Una oportunidad para Mossy! Perrita rescatada del maltrarto! HA SUFRIDO MUCHO pero sigue siendo amorosa y ESPERA POR TÍ!

MOSSY, ES UNA PERRITA A LA Q RESCATE YA HACE VARIOS MESES, ELLA VIVIO AMARRADA EN SU PROPIA CASA, X SUS PROPIOS "DUEÑOS" QUIENES DESEPCIONADOS XQ MOSSY RESULTO NO SER UN LABRADOR, LA CONDENARON A VIVIR AMARRADA, LOGRAMOS SACARLA DE ESE LUGAR, Y FUE ESTERILIZADA, Y ESTUBO EL MES DE SETIEMBRE, EN UN TEMPORARL, FUE VACUNADA, GRACIAS A Carola Ramirez Sanchez, LUEGO FUE TRASLADADA A OTRO TEMPORAL GRACIAS A ANA LUCIA VILLANUEVA SERRANO, DESDE EL MES DE OCTUBRE HASTA LA FECHA SIGUE AHI, PERO LAS COSAS SE COMPLICAN XQ YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y AUN MOSSY NO LOGRA ENCONTRAR UN HOGAR DEFINITIVO, EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA AHORA NO PUEDE QUEDARSE MAS TIEMPO XQ COMO SE SABE ES SOLO UN "TEMPORAL", Y YA YA PASADO MUCHO TIEMPO, PERO LA SUERTE PARA MOSSY NO CAMBIA, XFAVOR AMIGOS SE Q LA MAYORIA PREFIERE UN CACHORRO, O UNO PELUDO O DE UN COLOR ESPECIFICO, PERO XQ NO ADOPTAR EN SERIO, XQ NO VER LA NECESIDAD DE AMOR XQ NO CAMBIARLE LA VIDA Y DARLE UNA OPORTUNIDAD A UN ANIMALITO Q LO NECESITA, MOSSY NECESITA UN HOGAR, ELLA NECESITA SER FELIZ, NO ES JUSTO Q SIGA PAGANDO EL HECHO DE NO SER UN PERRO DE RAZA, CUANDO TODOS SABEMOS Q NO EXISTE DIFERENCIAS ENTRE UNO DE RAZA CON OTRO Q NO LO ES, SI ALGUIEN SE ANIMA A DARLE A MOSSY UN HOGAR VERDADERO ESCRIBANME AL CORREO paloma_539@hotmail.com Ó pueden llamar al 962752523/ 992449566

Lindo perrito peluchín ENCONTRADO es San Miguel BUSCA HOGAR VERDADERO!

Perrito macho encontrado en San Miguel, entrada del Condominio Parques de la Huaca se encuentra deambulando este pequeño perrito, nuestro temor es que le pueda ocurrir algún accidente estando tan próximas las fiestas de navidad y año nuevo., es joven y lleno de vida, esta buscando un hogar, por favor difundir, gracias.
 
Si desean adoptarlo llamar al 981470834 Natalie


URGENTE HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO para gatitos o serán sacrificados :( !

Hola chicas, 
Por favor, saben quién puede dar hogar temporal a estos mininos? Si no encontramos uno los sacrificarán en la noche.
Me avisan por favor. Gracias.
Sandra.
991570608 / 2237828

Las van a botar a la calle! NECESITAN HOGARES RESPONSABLES! Lindas michitas en adopción!

HOLA QUERIDOS AMIGOS!!
QUERIA PEDIRLES AYUDA DE TODO CORAZON PORQUE ME HAN DADO 3 DIAS ANTES QUE LAS 2 HERMOSAS MICHITAS DE LAS FOTOS SEAN BOTADAS A LA CALLE O REGALADAS A CUALQUIER PERSONA.
PORFAVOR, QUERIA PEDIR SI NO ES UN HOGAR DEFINITIVO UN HOGAR TEMPORAL ES DE EXTREMA URGENCIA LA AYUDA !!
CUALQUIER INFORMACION ME PUEDEN RESPONDER A ESTE MAIL A PIERINARUEDAANSALDO@GMAIL.COM O LLAMAR AL 971859263 PREGUNTAR POR PIERINA.
MIL GRACIAS!!!

Llegó un bebé en la casa y el perro acabó en la calle! DALE UN HOGAR VERDADERO! Rafito perro de talla pequeña en ADOPCIÓN!

Porque nace un bebe ya no hay espacio para este pequeñin, q lo único q ha hecho todo el tiempo es querer a sus dueños, para DE UN MOMENTO A OTRO ABANDONARLO A SU SUERTE COMO SI NO VALIERA NADA, encima cada vez q el ha intentado ingresar a la que alguna vez fue su casa, le echan agua para que se aleje de la puerta. He hablado con la sra. para hacerla  recapacitar y ella simplemente argumenta que donde hay un bebe no hay perros.  Rafito fue rescatado y Lo adoptaron hace dos semanas, pero lamentablemente no se lleva bien con el perrito que hace 5 años vive en esa casa, por tal motivo esta buscando nuevamente una familia que lo adopte y esperemos que sea definitivo, ya que Rafito se acostumbra y da mucha pena que cambie de hogar. 

Este perrito es muy juguetón, cariñoso, le encanta que lo saquen a pasear y es muy educado. Por su tamaño se adecua a casa pequeña o departamento. Por favor la persona que desea adoptarlo comunicarse al 965-894270 para mandarles la ficha de pre adopción. Muchas gracias y esperemos que encuentre una buena familia que pueda quedarse con él y le de el tiempo que el necesita. Gracias. 

Mía linda perrita busca hogar verdadero! Se volvió un estorbo para su "familia" y ya no la quieren! DALE UN HOGAR!

Mía es una linda perra, como todas muy cariñosa, obediente, ni ladra, tiene 10años, esta esterilizada, ya no la quieren tener, rse volvio un estorbo es que siempre lo fue, pero ahora más que mi tío esta enfermo, asi que mi mamá que vive en el primer piso de su edificio, sube todos los días tres veces al día a sacarla, y darle de comer, una letanía no por Mía, sino por la esposa de mi tío que le dice que la va a dormir que le da mucho trabajo, no es cierto mi mamá la saca, pero en fin que DIOS los juzgue si es que ya no lo esta haciendo, por ahora Mía esta en mi depar, puede quedarse hasta el domingo, que regresan mis 4 perros, esta bañadita, desparasitada, hermosa asi como la ven en la foto, lo único que pide es cariño y eso es lo que sobra en mi departamento, más no espacio :-(. AYUDENME POR FAVOR A ENCONTRARLE UN HOGAR A MÍA, ELLA COMO TODO ANIMALITO MERECE UNA VIDA MEJOR . LAS PERSONAS INTERESADAS, COMUNICARSE CONMIGO AL 978-539644 ó al 263-4744. Gracias por su difusión
Carmen Valverde

Noel perrito rescatado con sarna BUSCA HOGAR TEMPORAL PARA CURARSE!

ESTE LINDO CACHORRO, LO ENCONTRÉ EN EL MERCADO DE MAGDALENA, AYER 24 DE DICIEMBRE, LE PUSE DE NOMBRE NOEL, ESTABA ECHADITO  DURMIENDO LE DI DE COMER, NO PODÍA DEJARLO TENÍA SARNA Y EN VERANO ES TERRIBLE, ASI QUE LO LLEVE A LA VETERINARIA EMPEZÓ SU TRATAMIENTO CON IVERMECTINA, LO DESPARASITARÓN Y NO PODÍA REGRESARLO AL MISMO SITIO CORRÍA EL RIESGO QUE SE VAYA O LO BOTEN,  LOS SEÑORES QUE CAMBIAN DÓLARES ME DIJERON QUE RECIEN ESA MAÑANA HABÍA APARECIDO, NO SABÍAN DE DONDE, LO LLEVA A LA CASA DE MI MAMI, DONDE LE TOME LAS FOTOS PERO LAS PERRAS QUE TIENE MI MAMI, SE ALBOROTARON Y NO DEJABAN DE LADRAR, ASÍ QUE LO TUVE QUE SACAR DE AHI Y ESTAR CAMINANDO, NO TENÍA DONDE LLEVARLO, SI LO DEJABA A SU SUERTE EL TRATAMIENTO QUE EMPEZÓ SE IRÍA AL TACHO, NO ME QUEDO OTRA ALTERNATIVA QUE TRAERLO A MI DEPARTAMENTO Y LO TENGO ESCONDIDO EN LA LAVANDERÍA, NO MOLESTA FELIZMENTE, LOS VIGILANTES CUANDO LO VIERON QUE LO TRAÍA DE METICHES ME DIJERON OTRO PERRO Y TODAVÍA ENFERMO, LOS VECINOS SE VAN A QUEJAR, LOS IGNORE Y LO SUBÍ A MI DEPAR, NO LOS MANDE A LA M................. PORQUE SON UNOS CHISMOSOS, NECESITA UN TEMPORAL NOEL, SEGUIRÁ CON SU TRATAMIENTO, Y CON SU COMIDA, TENGO 4 PERROS Y ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE, PERO NO PODÍA REGRESARLO A LA CALLE, DE ESO NO SE TRATA, QUEREMOS AYUDAR PERO LAMENTABLEMENTE, TENEMOS LIMITACIONES, Y NO NOS APOYAN, SÓLO NOS CRITICAN, NO VOY A DECIR QUE LO VOY A EUTANIZAR, PORQUE MENTIRÍA, PERO SÓLO LO PUEDO TENER HASTA EL DOMINGO, OJALA PUEDA ENCONTRAR UN TEMPORAL, UN HOSPEDAJE CUESTA Y NO PODRÍA COSTEAR EL TOTAL Y NO ES MI DESEO QUEDAR MAL. GRACIAS POR SU DIFUSIÓN, NOEL, SE LO AGRADECERÁ, RECIEN ESTA EMPEZANDO A VIVIR.
MUCHAS GRACIAS
Carmen Valverde

27/12/11

Cachorra de 4 o 5 meses ENCONTRADA el domingo 25 de Diciembre frente al Jockey Plaza BUSCA A SU FAMILIA o UN HOGAR NUEVO!

Esta pequeña nena de 4 o 5 meses aprox. apareció hoy por la tarde en la Urb. Neptuno, frente al Jockey Plaza, venía persiguiendo a una sra con su hijita, probablemente salió huyendo de los molestosos cuetones de anoche. Si la reconocen por favor avísenme urgente, 971 150 150, yamile.chehade@gmail.com NO LA PUEDO TENER EN MI CASA tengo 7 perros que no la han recibido amigablemente, si en dos días no aparecen sus dueños o se le consigue temporal la entregaré a serenazgo de Surco. Gracias por la difusión!!

Preciosos gatitos rescatados BUSCAN BUENOS HOGARES! Están hermosos y muy sanitos! Dales una oportunidad!

Holas,
Desde hace, casi, dos meses tengo en casa  a  4 bellos gatitos (hermanitos ellos) q se quedaron sin Mamita. Ellos están sanitos y muy juguetones, listos para un nuevo hogar.
Desparasitados y con compromiso de esterilización (en marzo). 
Por favor comunicarse mediante mi correo ninos1681@yahoo.com
Su adopción es URGENTE!!
Familia de buen corazón que ame a los gatos y los puedan criar. Que tenga espacio para ellos y lleguen a forma parte de su familia.Gracias

YA ESTÁ EN SU CASITA!Perrita samoyedo ENCONTRADA el 24 de Dic en Chorrillos! Se busca URGENTE a su familia o un hogar temporal !


YA ESTÁ EN SU CASITA

Hola, me llamo azucena del carmen, tengo 20 años y vivo con mis padres en chorrillos
te cuento, que el dia de ayer 24 maso menos entre las 5 y 6 de la tarde me siguió una perrita camino a mi casa, la verdad que al vida tan docil , que decidí tenerla en mi patio mientras hacia los papeles con su foto, para encontrar a sus dueños, ya los publique cerca al lugar donde la encontré y los puntos estratégicos donde creo, sus dueños podrían ir a buscarla, ya que la perrita es de raza, siberiano blanco, de cojos acaramelados, se encuentra sin ninguna pulga, esta cuidada, no es una perra callejera, la verdad que me dio mucha pena, y para decir verdad no la puedo tener, porque yo ya tengo una perrita poodle, que es muy dominante, y cuando se vieron se ladraron, yo tengo mucho miedo, que se me escape la mas chikita, y se haga un problema en mi casa, así que estoy buscando una casa temporal, junto con mis amigos, hasta que encuentre a sus dueños, y si no pues empezar a ponerla en adopción y en eso quiero que me ayudes, es la primera vez que encuentro un perro en estas condiciones.


informacion http://www.facebook.com/azucenaDCcl
2551464
preguntar por mi azucena cabezas 981379307
o mi hermanos omar flores
980514795

Perrita ENCONTRADA en Faucett busca a su familia o un nuevo hogar URGENTE! No la pueden acoger por mucho tiempo!

El día martes 20 de diciembre encontré esta perrita tamaño mediano, color negro, hocico color marrón, pecho y patas delanteras de color blanco, y una mancha blanca en el lomo a la altura del cuello. Es de tamaño mediano. La encontré en la Av. Faucett, por el Grupo Aéreo N°8. Se encontraba muy asustada, pero en general con buena salud. Tiene alrededor de dos o tres años, muy mansa y dócil (la perrita fue encontrada sin la chompa de la foto, tampoco tenía collar ni identificación alguna).

La perrita se encuentra muy triste y decaída, se nota que extraña a sus dueños. Por favor de ser el propietario de esta perrita, si tuviera cualquier información que pudiera ayudar a encontrar a sus dueños, o si Ud. es un alma caritativa que desea darle una segunda oportunidad a un animalito desamparado, por favor llame a los siguientes números:

Celular: 946 456 179
Nextel: 645*6179
Teléfonos Fijos: 574-1150 anexo 2984 (de 9 am a 5 pm) / 372-0335 / 263-1607

Lamentablemente no puedo tenerla en casa mucho mas tiempo, pues vivo solo y la perrita se pasa el día entero solita en casa, pues yo regreso tarde de mi trabajo. Esto la deprime muchisimo y a mi me parte el alma verla asi y no poder darle el hogar que ella necesita. Por favor, ayúdenme a darle un hogar en el cual ella sea feliz.

Perrita que es utilizada en prácticas universitarias NECESITA HOGAR URGENTE para que no sea sacrificada! ES URGENTE! Ella merece una oportunidad!

Esta es una perrita que tiene 4 años  es una de los muchos perritos que se encuentran en la universidad cientifica del sur , los  estudiantes de veterinaria los usan para sus practicas y ahora solo quedan 16 de los que sobrevivieron , lo critico de esto es que ahora como no los necesitan y acaba el año , los perritos que sobran los quieren sacrificar  y al conversar con el encargado se pueden dar en adopcion los perritios  , sino se ponen en adopcion me temo que los sacrificaran , ayudaria mucho si pones este aviso en tu pagina y si me puedes dar otras paginas donde se puedan publicar anuncios para adopcion  muchas gracias por todo =)