30/9/11

Cachorritos encontrados en una bolsa BUSCAN FAMILIAS BUENAS!

Los encontraron en una bolsa abandonados, están vacunaditos y desparasitados. Se dan con compromiso de esterilización.

brizza-25@hotmail.com
Cel 
994387839. 

Guapa perrita atigrada cruce con gran danés y boxer necesita amorosa familia!

Estimados amigos :
 Envio estas fotos de una perrita encontrada en el parque Grau en la  Urb Tupac Amaru -cerca a la Av El Aire por la Videna -San Luis a mediados de Agosto 2011.
Es una perrita grande de 8 meses ,  parece cruce con gran danes/boxer , no llevaba collar ni ropa , es docil con las personas y amigable con otros perros  , estuvo durmiendo escondida entre los jardines y alimentada por algunos vecinos  , felizmente en los dias de lluvia una buena familia la hizo  dormir dentro de su  casa para protegerla de la lluvia , ahora se encuentra en un hogar temporal  en espera de encontrar a sus dueños a alguna familia que la quiera adoptar. 
 
La perrita  obedece al nombre de Gitana , esta esterilizada , desparasitada  y con sus vacunas .
Fv agradecere la difusion de las fotos para encontrarle un hogar.  
Mi celular de contacto 99744-5923
 
Muchas gracias
Isabel Rodriguez 

Perritas en adopción URGENTE! Sufrieron muchos maltratos! Merecen una oportunidad!

Estas perritas, estaban bajo el cuidado de un maldito que no tan solo les cortaba sus colas, sino que también las dejaba de hambre, la marrón con negro tiene aproximadamente 5 años y la otra, la blanquita, tiene entre 1 ó 2 años tenían, temporal pero tuvimos un percance y ya no pueden estar ahí ya que uno el espacio es un poco pequeño y dos que los inquilinos se están quejando no queremos abandonarlas ya han sufrido lo suficiente ahora necesitan un hogar, no tienen enfermedades solo necesitan el cuidado que a todo perro se le debe de dar, comida y chequeos en la veterinaria como cualquier perro, por favor ayúdanos.

Leydi perrita joven rescatada BUSCA HOGAR! Recibió patadas y desprecio en la calle! Tú puede cambiar SU DESTINO!!

Linda perrita chachorra de aprox 7 meses...esta perrita la recogio mi hija de 11 años del mercado,el 10 de agosto practicamente sin poder caminar, llena de barro. Un hombre le echaba agua y le pateo la carita para que se pare y se valla, al ver esto mi hija se peleo con el señor y despues de llamarle la atencion este hombre contesto que ese perro era carachoso.

Ya en la puerta de mi casa mi hija me cuenta lo sucedido y asi tenga en mi poder dos gatitos mas, no tenia corazon para dejarla en la calle, la vi tan mal que creia se moría, le dia galletitas "comida de perro" y no quiso sólo tomó un poco de agua, y tambaleando se echo, asi que la lleve al veterinario que no esta tan cerca a mi casa y gracias a Dios me cobro bien comodo porque sabia que era un perrito sin hogar. Esta perrita tenia 39 de fiebre, estaba llena de legañas y con mucho moco aparte que estaba mal de los pulmones, tocia, estaba llena de pulgas...estaba bien mal y con un bulto en su carita del lado izquierdo seguro producto de alguna patada de algun demente..despues de ponerle antibioticos y desparasitarla, el veterinario me dijo que si no mejoraba en dos dias, podria tener distemper y que por su estado era muy dificil que se salve, yo no me hiba a dar por vencida asi que me la lleve a mi casa y le hice su camita como pude, la arropé y durmio todo el dia hasta el dia siguiente, y gracias a Dios amanecio mejor y comio un poco y siguio durmiendo le di su pastillita para la infeccion y poco a poco fue mejorando.

Ahora ya corre muy bien, le gusta la calle, como todo su vida estuvo asi pues la sacamos 5 veces al dia aunque sea un rato, es la perrita mas linda y tranquila que conocii en mi vida, es docil, cariñosa, no ladra, será una buena mascota para quien la quiera tener en su hogar, esta perrita sufrio mucho en la calle, es hora de que tenga una familia, todavia sigue delgada pero si en 5 dias que esta conmigo a mejorado mucho ....solo era cosa de alimento y abrigo...en una semana más estara hermosa y ojalá que completamente sanita....yo la tengo temporalmente ayudenme a difundir para poder ayudar a otra perrita que vi hace unos dias y tambien necesita ayuda, no las puedo tener juntas porque no tengo espacio, y menos si no tengo apoyo de mi familia solo de mi hija pequeña que es alergica y de mi esposo aunque sea renegando...gracias por el interes de esta perrita ...

Jeannette Vera
meligerald@hotmail.com

Negrita y Mikita esperan por una oportunidad! Desean conocer el calor de un hogar!

Les agradeceré pueden apoyarme con la difusión de estas dos perritas, Negrita hace dos meses está en la espera de que la adopten, vive actualmente en una veterinaria donde por razones de espacio y tiempo, ya no pude permanecer por más días. Está esterilizada, es sumamente docil, sumisa, amorosa. 
 
Mikita tb tiene dos años os aprox. Fue encontrada atropellada en la calle y está a la espera de que la adopten, se ofrece esterilizarla cuando se recupere totalmente. Es muy amorosa, obediente, noble y docil. 
 
Interesados por favor llamar al 437 0701 o 997876682 o escribir al mail: vivixpe@yahoo.com
 
Mil gracias 
Viviana Villavicencio

Linda gatita rubia necesita una familia! Es cariñosa y sabe usar su cajita de arena!

Les escribo para presentarle a esta tierna gatita menor de un año que ha aparecido en un edificio. Parece haberse perdido. Adjunto encontraran fotos para que la puedan conocer! Por el momento esta viviendo en la azotea del edificio; así mismo, la esta alimentado una de las vecinas. Lamentablemente ella no puede hacer más ya que su familia no acepta animales. Necesita urgente un hogar amoroso y responsable porque algunos vecinos no toleran su presencia y se teme que le puedan hacer algun daño. Es muy triste que esten viviendo a la intemperie. Ella sabe usar su cajita de arena, es muy cariñosa y se entregara con compromiso de esterilización. Si la reconocen o  desean ofrecerle un hogar, por favor comuniquense con nosotros:

997072576
995781995
3320550


Si no pueden ofrecerle un hogar, por favor, reenvíen este correo a todos sus amigos..

Muchas gracias por su ayuda!

Campaña Social de salud y esterilización en Santa Eulalia Domingo 2 de octubre!


los invitamos a una nueva Campaña de Salud y Esterilización con costos súper sociales para los vecinos del distrito, gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Santa Eulalia y BYDA. Será este domingo 2 de octubre de 9 a 2pm en el colegio Mercedes Cabanillas - Huayaringa (altura del km 39 de la Carretera Central). Para más información, da click en el volante adjunto.
Agradecemos la difusión.

Bienestar y Defensa Animal - BYDA

Cachorritos en busca de una oportunidad!

POR FAVOR AYUDA PARA ADOPCION de ESTOS  CACHORROS, SON DE 2 CAMADAS, POR FAVOR ADOPTANTES URGENTE
 

TAMAÑO.-   Hay de raza pequeña y grande
COLOR.-      LOS DE COLOR NEGRO SON CRUCE DE ROTTWEILLER, y LOS DE COLORES SON DE RAZA PEQUEÑA 
EDAD.-         ......................................
LUGAR.-      HUACHIPA 
 
CONTACTO:   SR. PALACIOS.
TELEFONO:    9917 54324

Linda cachorrita de 3 meses en adopción! Será de talla pequeña!

BELLA BB EN BUSCA DE HOGAR: TIENE 3 MESES, Y SERA DE TAMAÑO PEQUEÑO 
Esta pequeña necesita un hogar realmente RESPONSABLE! donde no solo la vean como un juguete sino como una vida, a la q deben de querer y respetar, es mucho lo q ha pasado, a sus cortos meses de vida a estado entre la vida y la muerte, y a logrado sobresalir, se q me sera dificil encontrar un hogar para ella, xq quiero lo mejor para esta pequeña... pero espero q no imposible, personas interesadas en darle un verdadero hogar a esta bella bb, para TODA LA VIDA , q luego con el tiempo no pongan de excusas el pelo del perro, q un bb nacio, q alguien enfermo , q se van de viaje, o q se mudan a un depa donde no aceptan animales, etc, etc...pueden escribirme al correo paloma_539@hotmail.com /991285026

Brandon espera por tí!

Soy machito, de aproximadamente 1 año, soy de color caramelo y blanco, no he tenido una buena vida, busco un hogar que me pueda dar mucho cariño. Tengo un problema en la cadera que no me deja caminar bien y por eso apoyo mi peso en las patitas delanteras. Estoy en un temporal, pero ya no tengo tiempo, necesito URGENTE un hogar a donde ir, por favor no me olvides y ayudame a conseguir un hogar que me pueda querer como yo a ellos.

Si me puedes dar una oportunidad, comunicate con:

Señora Pilar Varillas 266 07 17 / 997 457 630
Diana Díaz Huett 942 760 314

ADOPTADA!Mina linda cocker rescatada del abandono en un techo SIGUE ESPERANDO SER ADOPTADA!


Aqui compartiendo con ustedes la alegria que la hermosa y cariñosa Mina fue
adoptada este fin de semana.

Como siempre queremos agradecer a las personas que estuvieron muy preocupadas
por ella, a todos aquellos que la publicaron en blogs, facebooks y demas, a la
sra Gerta quien la rescato junto con su hija del techo donde estuvieron
abandonadas y en especial a Melissa y Daniel, sus nuevos papis, quienes le han
dado la oportunidad de tener un hogar cariñoso donde ahora si ser feliz.

Muchas gracias

Cynthia, Giuliano y Patty


ADOPTADA!

Aqui con las fotos de Mina, la bella cocker que junto a su hija fueron abandonadas en un techo.
Su hija tuvo la suerte de ser adoptada por una buenisima familia, pero ahora Mina se quedo sola y muy triste, esta en la veterinaria Mundo Natura esperando
por un hogar donde ahora si la cuiden y la quieran

Mina tiene 3 años aprox, esta esterilizada, con vacunas y desparasitada
Es una perrita super docil y muy cariñosa

Cualquier informacion pueden llamar a:

Cynthia 994778903 451-1273
Giuliano 997464233
Patty 451-2004 (a partir de las 5pm)

Muchas gracias

CYNTHIA
c.zevallos@pucp.edu.pe

Lucas perrito rescatado herido espera por un amoroso hogar! Ya está sanito y es MUY GUAPO!

Chicas:
 
Por favor su apoyo para ayudar a Lucas a encontrar una familia responsable y amorosa que lo quiera. Difundir entre sus contactos y publicar en FaceBook.  Quien lo adopte recibirá fidelidad y gratitud eterna. 
 
Lucas fue encontrada herido al costado de un Kiosko de periódicos una noche donde el frio era insoportable, gracias a Dios fue rescatado curado y se encuentra temporalmente en la casa de una amiga, tiene 7 meses, está vacunado y con antipulgas, esta listo para adoptarlo.  Es un perrito de raza mediana y por su temperamento es ideal para vivir entre niños, es muy dócil, noble y recariñoso.  Hoy lo he visto y está precioso.
 
A los interesados pueden comunicarse con Milagros Gamarra al 274 9161 ó 9810*65658
 
Adjunto las fotos de esta dulzura de perrito. 
 
Un abrazo,
Mariana

Cachorrita rescatada andando solita bajo la lluvia BUSCA BUEN HOGAR!

Por favor su apoyo para ayudar a Mia a encontrar una familia responsable y amorosa que la quiera. Difundir entre sus contactos y publicar en FaceBook.  Quien la adopte recibirá fidelidad y gratitud eterna. 
 
Mia fue encontrada bajo la lluvia caminando solita, estaba muy asustada y gracias a Dios fue rescatada y se encuentra temporalmente en la casa de una amiga, tiene casi 3 meses y ya fue esterilizada, vacunada tiene antipulgas, esta lista para adoptarla.  No será una perrita de raza grande.
 
A los interesados pueden comunicarse con Milagros Gamarra al 2749161 ó 9810*65658
 
Adjunto las fotos de esta linda perrita.
 
Un abrazo,
Mariana

Cachorritos y gatitos rescatados en adopción!

por favor les agradeceria difundir el caso de Ana Haydee Bossio  que esta dando en adopcion a 8 cachorritos y a 3 gatitos cuya mama perrita tambien acogio dandoles lechesita a estos 3 gatitos machitos junto con 8 perritos recien nacidos, por favor cualquier interesado comunicarse con Ana Haydee Bosssio Montellanos (Facebook) o escribir a este correo para mayor informacion
gracias

El tiempo de Negrita se acaba :( URGENTE UN HOGAR!

 Sabemos que el caso de Negrita es uno entre miles, pero no por eso deja de ser importante. Hace más de dos meses fue rescatada de las calles muy enfermita y débil, y en todo ese tiempo no ha podido ser adoptada, a pesar del esfuerzo de la persona que la acogió y a pesar de ser una perrita hermosa y muy noble.  Ella vive ahora en una veterinaria pero su tiempo se agota, no puede vivir allí para siempre. 
 
Ayudemos a encontrar a aquel angel destinado para Negrita, aquel a quien ella en retribución le dedicará todo ese amor y lealtad que guarda para dar. Cómo? Reenviando y posteando esta historia. 
 
Negrita tiene dos años aprox., está esterlizada, es muy dócil, amorosa y sumisa. 
 
INTERESADOS LLAMAR AL 437-0701 O AL 99787-6682

URGENTE! Perritas madre e hija en busca de ayuda!

Amigos:
Estas dos perritas negras son madre e hija, ellas viven actualmente en la calle y son alimentadas por dos vecinas de la zona que le han tomado mucho cariño pero lamentablemente no las pueden tener, según lo que me cuentan la mamá llegó de casualidad por ahi, fue alimentada una vez y se quedó, al tiempo entro en celo, la preñaron y tuvo 5 cachorros de los cuales solo quedó esta hembrita, imaginamos q nadie la quiso por ser hembrita.
Yo me enteré de este caso hace unas semanas y aprovechamos la campaña del 04/09 para esterilizarlas, ambas fueron operadas y pasaron el postoperatorio en casa de una vecina pero ya regresaron a la calle nuevamente.
Ellas han pasado todo este invierno en la calle, con este frío tan fuerte, estando expuestas a cualquier enfermedad, a ser envenenadas o atropelladas, ya no pueden seguir asi es por esto que queremos darlas en adopción pero antes quisieramos desparasitarlas. vacunarlas y hacerles un chequeo general.
Por favor los interesados en ayudarlas ya sea costenado las vacunas q son lo que más nos preocupa o adoptandolas favor de comunicarse con Magaly al 993350175 o magaly_zd@hotmail.com o con Maria al 986533684.
Muchas gracias!!

Magaly
ViBRA Voluntaria independiente en Bienestar y Respeto Animal