30/4/11

Lindos cachorritos en adopción!

Estos lindos cachorritos aun estan en adopcion. Son de raza chica ideales como para un departamento y tienen aproximadamente 2 meses de edad. Ya han recibido su primera vacuna, desparasitacion y tambien se les ha aplicado antipulgas.

Queda un machito y una hembrita. La hembrita se entregara con compromiso de esterilizacion y esto correra por mi cuenta.

Los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o llamar al celular 975422311. Se agradece de antemano la difusion de este mensaje.

Teresa

ADOPCIÓN URGENTE!Negrito perrito rescatado hace meses sigue sin conseguir familia! Ya no pueden acogerlo más tiempo!

Este perrito, lo tengo ya 9 meses, no puedo seguir manteniendo el hospedaje, necesita urgente encontrar  un hogar, una buena persona que lo pueda adoptar que lo cuide y quiera mucho, es negrito con patas marrones, de un año aprox. juqueton obediente, tiene un lindo pelaje y esta listo para ir a una casa por que este animalito necesita mucho cariño, yo ya no puedo seguir con el , si no consigue una casa pronto, tengo que decidir que hacer con el,  ojala sea adoptado pronto, pueden comunicarse conmigo a mi correo caro_lanoire@hotmail.com  o llamar al 999579108 negrito y yo te lo vamos agradecer, sobre todo el
 suerte negrito

Noble Melchor perrito schnauzer grande necesita URGENTE una familia! Fue encontrado en la calle y no tiene aún hogar definitivo!

Este es Melchor un perrito al cual encontre en Surco extraviado cerca a los dìas de Navidad, es un Snauzer grande,segun el veterinario no tiene mas de un año, estaba sumamente asustado y un amigo lo ha tenido por estos meses, pero desgraciadamente ya  no puede tenerlo mas pues ya esta proximo a un  viaje, Melchor todo este tiempo tambien ha sufrido muchisimo pues ha estado en el techo, solo, sin afecto humano pues este amigo todo el dia trabaja y solo venia en las noches donde subia a darle su comida, Melchor segun el veterinario y todos los que lo conocemos es un perro maravilloso, muy noble, con mucha carencia afectiva, que ha sufrido no solo el haber perdido a su familia sino la soledad de estos meses,  el cual se merece realmente una familia que lo quiera, por favor su situacion es de urgencia,si saben de alguien que realmente lo quiera para cuidarlo y amarlo, estoy segura que el sera de una compañia maravillosa, por favor si es asi me pueden llamar: Mi nombre es Miryam Gutierrez, el telefono fijo es 2721349 y mi celular 994800010, que el Señor los bendiga y los recompense, mil gracias.
artemiryamelizabeth@yahoo.com

Labradorcita negra sigue en adopción URGENTE!

Hola a todos/as, esta labradorcita es un caso de abandono, necesita CON URGENCIA  TEMPORAL U ADOPCION, es amorosisima y tiene un añito.
Por favor, ayudemosla a que pueda tener cuanto antes un hogar definitivo en el que reciba todo el amor y cuidados que necesita.
Las personas interesadas en su adopcion o que puedan darle temporal pueden llamar al telf 98143*4029.
ES MUY URGENTE !!!
Gracias
Tachi
tachigb3@gmail.com

Russo perrito schnauzer de 2 años sería botado a la calle por su propia familia que ya no lo quiere más! Se busca VERDADERO hogar para Russo!

Por favor ayudenme a enviar este correo, la dueña del perrito no lo quiere mas y me dicen que lo puede botar a la calle.
Contactarse con Karlita Granados <karlagrach@hotmail.com> que es quien tiene a cargo este caso.
Es un schnauzer macho de 2 años

Gracias,
Jordana

Gata Siamesa en adopción URGENTE!

Linda gata siamesa, pura de raza, busca hogar urgente, sus dueños se mudaron y abandonaron a la gatita, interesados, escribir a  rosaines_18@hotmail.com  Se entregará esterilizada. ( LA foto es referencial)
A parte, hay 4 gatitos  cachorros mestizos, 1 Gringo, 1 particolor blanco con negro y 2 negritos.
Por favor, difundir con celeridad. gracias.
Rosa Inés

29/4/11

NOVEDADES! Perrita rescatada tiene TVT y necesita URGENTE ayuda para su tratamiento!

Actualizacion: El Miercoles 27 / 04/ 2011 Niña fue llevada a Elbas donde la atendio el Dr Cardenas, dio el Diagnostico que tiene TVT de los cuales tiene que ir 6 sesiones de Quimioterapia aprox.
La Srta Maria va Ayudar a Niña con su Vincristina y su Tratamiento que sera realizado en Elbas.

Pedimos Apoyo para su MOVILIDAD ya que tiene que ser trasladada del Callao a Barranco.

Cualquier AYUDA llamar al 993309220 Srta Gina
e-mail: ginaguzman26@gmail.com

Los que desean ayudar a estos perritos pueden abonar al 191 21007973073 BCP a nombre de Gina Guzman, por favor enviar un correo a ginaguzman@gmail.com o inbox, con el monto y para quien el aporte y/o el voucher !!
Muchas Gracias

TODA AYUDA ES BIENVENIDA !!
..................

NIÑA es una perrita que fue ABANDONADA a los 6 meses aprox. de edad; ella llego desnutrida; una buena FAMILIA la acogido en su casa pero lamentablemete no tiene los medios para llevarla a una Veterinaria; ya que un tiempo atras se le a comenzado a colgar la vagina a Niña y ademas a comenzado a perder peso.

La señora que esta embarazada pide por favor que se le AYUDE ya que no quiere que le pase nada malo a NIÑA.

Es muy Urgente llevar a Niña a un Veterinario para que la DIAGNOSTIQUEN y comience un TRATAMIENTO; porque al parecer tiene TVT.

Niña se encuentra en el Callao.

Cualquier AYUDA llamar al 993309220 Srta Gina
e-mail: ginaguzman26@gmail.com

Los que desean ayudar a estos perritos pueden abonar al 191 21007973073 BCP a nombre de Gina Guzman, por favor enviar un correo a ginaguzman@gmail.com o inbox, con el monto y para quien el aporte y/o el voucher !!
Muchas Gracias

TODA AYUDA ES BIENVENIDA !!

ADOPTADO!Cachorrón blanco encontrado busca una familia que lo proteja! Le das un hogar?

Buenas noches, mi amiga Sonia Sbotto, encontró por las inmediaciones de su casa en Santa Beatriz, este lindo cachorro blanco, bautizado como Titín.
El ha sido revisado por el veterinario y está algo bajo de peso, pero sanito. Ya está listo para que una linda familia quiera darle un hogar.
Sonia no puede quedarse con él, porque en casa tienen cuatro perros y 6 gatos,
Por favor publica este aviso en la página web.
Cualquier consulta comunicarse con: Sonia Sbotto al celular : 995007939 y/o a mi correo Ana María Iturrizaga iturana@hotmail.com
Titín es cariñoso, eduacado y merece tener una familia.

Saludos,

Ana María

Gringa y Tigre perritos rescatados luego de atropellos BUSCAN FAMILIAS! Ya están recuperados y necesitan hogares!

Nuevamente les escribo con la tan sola idea de conseguir y Uds. me ayuden a encontrar un hogar para los perritos que he recogido, ya muchos conocen el caso de tigre y gringa, pero para los que no saben, ellos fueron atropellados ...por diciembre del año pasado.
Un día me contaron de ellos fui a verlos y decidí tenerlos hasta encontrarles un hogar (y desde la fecha ellos viven en un casa donde alquilan cuartos, del cual lamentablemente tengo que llevármelos porque la dueña solo me ha dado hasta el 08 de mayo para tenerlos) así que ando buscando desesperadamente un hogar donde los quieran mucho.
Hasta ahora mis intentos de búsqueda son vanas, ya eh mandado mil de mails, etiquetado sus fotos en el facebook, llamado a veterinarias y no obtengo suerte , se que como mi caso hay miles, pero no pierdo las esperanzas de encontrarles un hogar donde los quieran.

Sobre tigre y gringa contarles que son hermanitos, gringa ya esta esterilizada, ambos vacunados con su 5tuple y desparasitados. Gringa ya esta súper recuperada de su patita pero tigre que se llevo la peor parte cojea un poquito, pero está muy bien y no es impedimento para seguir jugando y siendo súper cariñoso.
Aquí les adjunto un par de fotitos para que vean que están súper lindos.

Porfas si alguien sabe de algún albergue que sea bueno y no tan caro o de alguien que quiera verdaderamente a los perritos, le agradecería de todo corazón.
Gracias a todos
pd: reenvíen el correo , gracias!!!

99 823*7815 / 99 4041638 / arqvarbra@hotmail.com

Gatita abandonada en caja junto a sus bebés busca hogar!! Familia gatuna en adopción!

LINDA GATITA EN ADOPCION¡¡¡
YA ESTA ESTERILZIADA Y DESPARASITADA ES USPER MANSITA Y MUY CARIÑOSA COPN TODOS¡¡¡ LA ABANDONARON EN UNA CAJITA CON SUS 3 BEBES¡¡¡ ES SUPER LINDA SUS BEBES TAMBIEN ESTAN EN ADOPCION¡¡¡ UN MACHITO PLOMITO Y 2 HEMBRITAS NEGRO CON AMARILLO Y 2 BALNCO CON NEGRO .... TODOS TIENEN COMRPOMISO DE ESTERILIZACION A LOS 6 MESES¡¡¡
INTERESADOS EN DARLE UN HOGAR LLAMAR AL 6532297,7214869 Y 997115681 O ESCRIBIR A YULIANASILVERA@HOTMAIL

ADOPTADO!Cocker ENCONTRADO busca una familia buena que lo adopte! Temporalmente lo llaman Rufus!‏!

Este cocker encontrado hace tres semanas no ha sido reclamado por su familia.. No lo pueden acoger por mucho más tiempo. Se busca alguien muy bueno y responsable que lo quiera adoptar para darle cariño y todo lo que necesita.


Perro encontrado por la avenida Zorritos lo llamamos Rufus es un animal Limpio hace sus necesidades en la calle desparasitado
se encuentra solo en mi Dpto. no tengo espacio para tenerlo y trabajo 12 horas me hace falta tiempo para estar con èl es. un Cooker
Spanish color marròn dorado pecho blanco muy hermoso aproximadamente 5 años.Por favor si alguien lo quiere llamar los telefonos
336-8716 y 99825*4211 Nextel
luis.fito5@live.com

ADOPTADOS!Tony y Lily lindos gatitos rescatados en adopción! ES URGENTE!


Amigos:

Comparto con uds. la gran noticia de que finalmente Lili y Tony fueron adoptados, Tony se fue a su nuevo hogar el sábado pasado y estuvo a prueba esta semanita, ahora su nueva familia lo adora y no lo piensan soltar por nada del mundo!! y Lili fue adoptada el día de hoy, ahora ambos bbs disfrutan del calor de un hogar como debe ser.

Agradezco como siempre a todas las personas que se preocuparon y difundieron su caso, un agradecimiento especial a Claudia, la nueva mami de Tony y a Rocio, la nueva mami de Lili, que con su gran corazón dieron la oportunidad a estos bbs de ser felices.

Mil gracias,
Magaly

Amigos:
Les envío las nuevas fotos de Lili y Tony que lamentablemente todavía no consiguen hogar, ya pasaron más de 3 semanas y nadie ha llamado por ellos, la situación se vuelve critica, ellos solo pueden quedarse hasta este fin de semana, es URGENTE al menos un temporal mientras son adoptados!!

Ambos pequeños estaban siendo dejados en el jardín externo del colegio Manuel Scorza de Independencia, ya que se habían escondido en un puesto de mercado cercano a la zona y al ser descubiertos se deshicieron de ellos.

Ahora ambos bbs se encuentran hospedados en la Vet. de la dra. Maria Alessandra desde el sábado 02/04, están desparasitados y con antipulgas, Tony es el pequeño gris con blanco de 2 meses aprox. es súper enano aunque en las fotos no parece y Lili es la rubia con blanco de 6 a 7 meses aprox. ya está esterilizada, ella es súper amorosa, apenas uno la carga ya está ronroneando y pide que la acaricien.

Los interesados favor de comunicarse con Magaly al 993350175 o escribir a magaly_zd@hotmail.com

Por favor es URGENTE!!! muchas gracias por la difusión!

Saludos,

Magaly

Perrita con TVT podría ser envenenada por malas personas! Se necesita hogar temporal, alimento y hepatoprotector para ayudarla!

Tiene una triste mirada;  vive en las calles, se alimenta de lo que en el mercado busca diariamente y lo más penoso es que está abandonada y padece de TVT (tumor venéreo transmisible) . Algunas personas del lugar han decidido eliminarla con veneno (que es lo que usualmente se hace por estos lugares)...a pesar que se les ha explicado que dicha enfermedad tiene tratamiento, no entieneden razones, es por eso nos urge un temporal para que esta niña pueda comenzar con las quimioterapias. La semana que viene se inciará su primera sesión de quimioterapias en la veterinaria OASIS de Villa El Salvador.. . cada sesión tiene un costo de S/. 15 y si alguien pudiera donarnos un hepatoprotector (hepatín), además de alimento balanceado, ya que las quimios la debilitarán...o cualquier tipo de ayuda para que podamos devolverle la confianza en el ser humano, a esta lindura.
Las personas que puedan brindar alguna ayuda ya sea con el temporal o los medicamentos, por favor, comunicarse con la señora Elízabeth al 7316210 ó AL 992431339; o al correo eliparra_18@hotmail.com
Se agradece mucho todo tipo de ayuda...este angelito merece una oportunidad...ha tenido la desgracia de perder a sus dueños y hoy tiene una esperanza!!!

Adóptenos....Corremos peligro! Somos cachorritos que hemos nacido DENTRO DE UN MERCADO! y no toda la gente nos quiere ahí!

NUESTRA MADRE NOS TUVO DENTRO DE UN MERCADO...¡¡¡CORREMOS PELIGRO!!!
 
Esta linda madre tuvo a sus siete bebés dentro de un mercado  de VES. la pobre (no tiene hogar) seguramente abandonada como tantas hembritas que salió preñada, buscó un lugarcito y tuvo a estas linduras en un puestito del que ya esta semana vendrán a ocuparlo. La dueña del puesto ha amenazado con echarla, y muchos de los comerciantes, quienes no están de acuerdo pues el mercado no es el lugar para que permanezcan animales, no se les ocurrió mejor idea que elimanarlos apenas nacieron, pero gracias a la intervención de la señora Elízabeth y otras personas de buen corazón, impidieron esta maldad y los convencieron que en unos días los bebés saldrían en adopción y la madre sería esterilizada...
Bueno, el mercado no ofrece ninguna garantía para los bebés y hoy amaneció uno de ellos muerto (al parecer aplastado por unas cajas)...la dueña del puesto retorna estos días y echarán a los bebés a la calle.....¡Es urgente que consigan un hogar!
Los bebés están desparasitados y con antipulgas y a las niñitas se las esterilizará dentro de unos meses para que no corran la misma suerte de abandono que su madre...Serán medianitos pues su madre es mucho más pequeña que un cócker.
Si puedes brindarle tu cariño y tener una buena compañía comunícate con la señora Elízabeth al 7316210 por las mañanas o a  partir de las 8 pm ó al 992431339.
Gracias por difundir el caso.

Tres lindos perritos están sufriendo abandono! Se necesita personas buenas que los adopten!

ayuda Para conseguir dueño para estas perritos de la calle   q mientras estan en un hogar temporal  por caridad de una vecina q los acogio pero necesitan tener dueño ,son 2 machitos  un cachorro y uno de 1 año aprox  y una hembra q es la negrita es pequeña  .
 
Saludos,
 
Charlotte comunicarse al mail 

kiara3340@hotmail.com

Cachorritos abandonados en la Av. Argentina BUSCAN URGENTE FAMILIAS!

Estos bebes, han sido abandonados en plena avda. Argentina,  frente a la fabrica de levadura Fleishman. Son cuatro pequeñines a quien probablemente han arrancado de su madre y llevado lejos, cuentan los vecinos de este lugar que en muchas ocasiones se detienen autos,  sacan perritos y los echan al terral junto a la pista,  en este caso,  urge encontrarles hogar pues son cuatro cachorros menores a 2 meses.  Hemos tenido una suerte inmensa de hallar en esta ocasion una persona muy noble, que acepto ayudar siendo hogar temporal de estos cuatro pequeños, pero eso si, nos suplico que lo mas breve sean colocados o en el peor de los casos,  trasladados a otro hogar transitorio,  pues su esposo y su hijo mayor  iban a causarle muchos disgustos por la presencia de cuatro bebes,  teniendo ya ella varios en casa.
Entonces  necesitan ser difundidos por cuanta pagina de adopcion sea posible, ahhh la persona que los adopte tendra urgente q ver su primera vacuna y antiparasitario,  para asegurar su vida.
Todo mundo por favor  DIFUNDIR A ESTOS ENANITOS!
Gracias,
Maria
perritosfelices@gmail.com

28/4/11

Betty linda cachorrona de 6 meses rescatada busca hogar! ya está esterilizada!

Esta es la graciosa Betty, una linda cachorra que esta buscando casita

Esta pequeña fue rescatada mientras corria de los perros que la perseguian
pues estaba con su primer celo. Ya fue operada y ahora busca hogar

Esta perrita tiene 6 meses, esta esterilizada y desparasitada, es de tamaño
pequeño como un cocker, es super cariñosa y juguetona

Cualquier inf pueden comunicarse con
Patty 451-2004 (despues de las 5 pm)
Giuliano 997464233
Cynthia 994778903

Muchas gracias
CYNTHIA
 c.zevallos@pucp.edu.pe