31/1/11

Peluchita linda gatita rescatada busca familia! Ya está esterilizada!

Peluchita es una linda gatita que fue abandonada a su suerte. Ha sido rescatada y esterilizada para que pueda tener la oportunidad de conseguir una familia.
Actualmente está en un hogar temporal pero ya hay muchos gatitos ahí por eso es necesario que sea adoptada pronto. Se busca una familia muy responsable que la quiera mucho.
Ella es tricolor, tiene unos ojazos verdes enormes y está totalmente sana. Es joven, bastante independiente... y no se hace problemas por los perros u otros gatos.
Dale un hogar
Si deseas adoptarla debes escribir a: gatoflores.adoptame@gmail.com
Por favor difundir.

Gatito rescatado muy descuidado ahora está listo para tener una familia! Le das un hogar! Es muy lindo y juguetón! Tiene 5 meses!

Bueno mi nombre es Steffany Mattos
me encontre a este gatito en un parque , tiene alrededor de 5 meses y se adapta rapido ,lo encontre descuidado y lo peor con la patita dislocada
era de noche .. al otro dia en la mañana lo lleve al veterinario y lo trato ..
bueno ahora como ven las fotos esta limpio ,gordito ,jugueton , y lo mejor sin rastros de q haya tenido la pata dislocada o sea
ninguna deformacion (el veterinario se asombro :O) bueno todo bien ..
el problema esta que ya tenia 2 gatos .. y estos son muy abusivos con el .. a cada rato hay peleas .. asi que quiero
q Michito tenga un hogar donde lo quieran tanto como yo  ..sobre todo q lo cuiden mucho :)

Este es mi numero de casa (cel me robaron unos dias atras)

                  343-1244

                        

                                          .... GRACIAS.

nick_chon@hotmail.com

ADOPTADA!Perrita jack russel ENCONTRADA el 24 de enero!LLeva puesto un collar rojo con figuritas! Se busca a su familia o alguien bueno que la adopte!

PERRITA CRUCE JACK RUSSELL TERRIER ENCONTRADA EL 24 DE ENERO DEL 2011 EN SAN MIGUEL (entre Jr. Lima e Independencia)

TENÍA PUESTO UN COLLAR ROJO CON FIGURITAS. ES CARIÑOSA, JUGUETONA, SABE HACER SUS NECESIDADES FUERA DE LA CASA, TIENE APROXIMADAMENTE 2-3 AÑOS, PESA 10 KG.

SE BUSCA A LOS DUEÑOS O UN NUEVO HOGAR. SE LA ENTREGA DESPARASITADA, CON VACUNAS Y ESTERILIZADA.


LLAMAR AL: 6537222 O ESCRIBIR AL CORREO brenda_bucheli@hotmail.com

Tres michitos hermosos rescatados buscan hogares! Son preciosos y necesitan familias amorosas que los cuiden para siempre!

hace 3 meses rescate a una gata abandonada en el parque frente a mi casa ,a los pocos dias le note la pancita y me di cuenta de por que la habian dejado a su suerte. Ahora estoy buscando nuevo hogar para estos tres gatitos sanos y bonitos (un macho de cabecita negra y dos hembritas). Ellos nacieron el 12 de diciembre  y ya requieren de un hogar donde tengan las atenciones y el cuidado que necesitan .
A los interesados en adoptar a alguno de los cachorros por favor escribir a este correo renzosinsentido@hotmail.com

Perrita de 4 meses cruce de chow chow rescatada en San Miguel necesita con URGENCIA una familia! Dale una oportunidad! Es muy buena y se da con compromiso de esterilización!

Estimados amigos, esta vez les escribo por el caso de una cachorrita de 4 meses, es cruce de chow chow sera de tamaño mediana, tiene la lenguita morada, fue encontrada en San Miguel por una amiga,  estaba cojeando y sin rumbo, ella no puede conservarla porque tiene varios perritosy gatitos tambien recogidos por tal motivo me la estoy llevando ami casa pero lamentablemente la tengo escondida, encerrada en un cuarto, no es lugar para una bebita que esta empezando recien a vivir, se entregara desparasitada, vacunada y con compromiso de esterilizacion (la operacion esta programada para el domingo  27 de febrero), si desean adoptar a esta preciosa bebe llamar al:
Natalie: 98147*0834
O escribir a: amigoalrescate@gmail.com poner en asunto:  BEBE CHOW CHOW.
Gracias!!!!!

ADOPTADO!Me abandonaron en vísperas de navidad.. busco una familia que me quiera! Soy Milano, un cachorro en adopción!

Aqui las fotos del bb Milano que ya fue adoptado este fin de semana

Este enanito fue abandonado en la puerta de una casa, por suerte la sra

Vicenta nos apoyo dandole temporal y asi pudo esperara para tener una hermosa
familia donde sera cuidado y muy querido

Agradecemos como siempre a todas las personas que estuvieron pendiente del

caso y lo apoyaron publicandolo en blogs, paginas y facebook
Y en especial a los esposos Cecilia y Juan Manuel que le dieron la oportunidad
a Milano de pertencer a su familia y ser compañero de sus dos lindas hijas

Gracias

CYNTHIA

Este es el pequeño Milano, de 3 meses que fue abandonado en la puerta de una
casa antes de Navidad

Esta con sus primeras vacunas, desparasitado y con antipulgas. Sera de tamaño
medianito, como un basset hound o un poco mas que un cocker.

Es muy jugueton y necesita un hogar donde lo quieran y lo cuiden mucho

Cualquier inf al 451-1273 994778903(claro)
Gloria 995311287(movistar) 409*1651
Patty 451-2004 (a partir de las 4 pm)

Muchas gracias
CYNTHIA

ADOPTADO!Perrito abandonado en un parque busca una familia que lo adopte! Es bueno y manso!

En un parque cercano a mi casa hay un parque donde hace aprox unos 8 dias aparecio un cachorrito de labrador que tendra unos 5-6 meses, entonces yo no puedo tenerlo por cuanto tengo 3 perros.
A la fecha vive de lo que algunos vecinos le proveen, es jugueton y cuidador (es machito).
Por favor alguna persona podria adoptarlo, cualquier traslado y/o informacion al respecto sirvanse remitirla a este correo.
Gracias

victor ramirez

Perrita encontrada desorientada busca un hogar! Es mansita y noble! Dale un hogar! Sale con compromiso de esterilización!

esta perritta joven de aprox 10 meses aparecio hace unos dias  esta flaquita y muy desorientada¡¡¡ es mansita y mueve la colita cuando alguien  se le acerca ... una señora la tienen en un pasadizo de la quinta donde vive pero los vecinos estan presionando para q la saque de alli y  su esposo no quiere q la perrita este en su casa¡¡¡¡AYUDA CON UN HOGAR TEMPORAL O ALGUIEN Q LA ADOPTE¡¡¡ ES URGENTE YA Q LE PUEDEN HACER DAÑO EN CUALQUIER MOMENTO ¡¡¡ es super buena  y linda¡¡¡  es medianita no es grande...TIENE COMPROMISO DE ESTERILIZACION Y SE LA ENTREGARA VACUNADA¡¡¡...denle la oportunidad de tener un hogar digno y lleno de amor veran q les dara muchas alegrias y satisfaccion de haber ayuado a un animalito en desamparo¡¡¡¡ para adoptarla llamar a 7214869, 6532297 y 997115681 o escribir a mirian_jimenez_flores@hotmail.com  gracias

Sigo esperando por una familia que me quiera! Perrita en adopción!No pueden acogerme por más tiempo!

ADOPTAME QUIERO IR A UNA CASA DONDE LA FAMILIA ME QUIERA MUCHO, YO ME PERDI Y NO ENCUENTRO A MIS DUEÑOS. 
perrita medianita  debe tener 9 meses a 1 año de edad, està limpiecita y sin pulgas, pues parece que es de casa. Es super juguetona y se lleva bien con otros perritos.  La entregarè esterilizada   Està temporalmene donde mi vecina y ella solamente la va a tener hasta esta semana. Yo no me puedo quedar con ella porque ya tengo perrito y vivo en departamento. Es blanquita con una orejita y ojo izquierdo marròn y tiene 3 manchas marrones en el cuerpo y una en la cola.  si alguien desea adoptarla llamar al telefono 4316432   o escribir al correo maryro69@yahoo.es.


Gatitos en busca de buenos hogares!

UNA SEÑORA TIENE UN GATO Q UN DIA ESTE GATO,TRAJO UNA GATA A SU CASA, RESULTO Q LA GATA ESTABA PREÑADA Y PARIO EN ESA CASA 5 GATITOS GRINGUITOS TODOS, LA SEÑORA SE QUEDARA CON SU GATO Y LA GATA, PERO NO PUEDE QUEDARSE CON LOS 5 GATITOS, ASI Q ME PIDIO Q LE BUSCARA HOGAR A CADA UNO DE ELLOS, COMO VEN EN LAS FOTOS SON GATITOS MUY BELLOS, Q NECSITAN UN HOGAR DONDE PUEDAN DARLES MUCHO AMOR, SE ENTREGARN ESTERILIZADOS, HAY HEMBRAS Y MACHITOS, INTERESADOS LLAMAR AL 962752523 LISETH

Preciosa cachorra Milly espera por ti!

MILLY ES UNA PRECIOSA CACHORRITA DE 2 MESES DE EDAD. ELLA FUE ABANDONADA EN LA CALLE, EXPONIÉNDOLA A UN SINNÚMERO DE PELIGROS. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN CASA DE LA SEÑORA SARA, AGUARDANDO POR UN HOGAR DONDE SEA QUERIDA.
MILLY ESTÁ DESPARASITADA, CON ANTIPULGAS Y SE COORDINARÁ SOBRE SU ESTERILIZACIÓN CON LA FAMILIA ADOPTANTE.
SI DESEAS QUE ESOS LINDOS OJITOS DE MILLY ALEGREN TUS DÍAS, COMUNÍCATE CON  LA SEÑORA SARA AL 251-0098; movistar 999372051 rpm 020* 6724; con Erla al 254-8556; 992461050; ervg24_5@hotmail.com; erlavilcara@gmail.com
LA VIDA LE HA DADO UNA OPORTUNIDAD...AYUDEMOS A QUE MILLY TENGA UNA FAMILIA

TE SIGO ESPERANDO!Dame un hogar y te daré todo mi cariño! Me llamo Noel y soy un perrito rescatado en adopción!

Mi nombre es Noel, me pusieron así, porque el día de Navidad tuve la suerte que una persona amante de los caninos me encontró, cuando ella paseaba a su perrito, también rescatado hace tres años.
No sé cuando tiempo he deambulado por las calles, pero ese ángel me llevó a su casa, me cuido esa noche para que no siga sintiendo miedo a lo desconocido. Ya visité al veterinario, quien me revisó, esterilizó, desparasitó y colocó mi vacuna séxtuple.
Estoy listo para encontrar una buena familia. Tengo aproximadamente 5 años, soy de raza pequeña y me llevo muy bien con otros caninos.
Si crees conocer a la familia que me perdió o crees poder darme una oportunidad de vivir contigo, te lo agradeceré.
Para cualquier interesado escribir a los correos: lux132@hotmail.com (Marilú Martínez) y/o iturana@hotmail.com (Ana M. Iturrizaga)

ADOPTADA!Linda perrita cruce de pastor belga rescatada del desamparon BUSCA BUENA FAMILIA! Es preciosa!

Hola a todos!
Esta perrita fue encontrada a principios de Noviembre del 2010 en los alrededores de San Luis, la encontramos baja de peso, con fiebre y una fuerte dermatitis producto de la desnutrición y deshidratación que presentaba, propio de todo el tiempo que debe haber estado pérdida deambulando por las calles.
Se le realizaron todos los análisis necesarios, ha estado en tratamiento durante 60 días y ahora ella ya está lista para vivir con una familia para siempre.
Tiene actualmente 1 año y 9 meses, es mediana, cruce con pastor belga de Mallinois, ya fue esterilizada y recibió su vacuna séxtuple. Su carácter es sumamente tranquilo y excelente compañera para niños y adultos. Le gusta pasar largas horas acompañando sentadita sin molestar, es temerosa para salir a la calle porque teme que la abandonen o se vuelta a perder.

Les agradeceríamos difundir este mensaje, porque Canela merece tener un hogar definitivo.
La persona interesada en adoptarla, escribir a los siguientes correos:
lux132@hotmail.com (Marilú Martinez) y iturana@hotmail.com (Ana M. Iturrizaga)

Se ha ENCONTRADO gatita negra! Se busca a su familia o alguien bueno que la adopte!Sin fotos

Preciosa gatita de 1 a 2 meses, color negro y ajos azules.  es muy greaciosa y tierna.  Esta perdida en un parquecito y se esconde en una construccion de ahi mismo.  Vecinos ayudan en darle de comer a veces.  Urge una familia que la dopte. No se van a arrepentir.  La gente mala ronda.  Esta en el Parque Cesar Vallejo 192, entre Benavides 15 y 16 de Benavides.  Preguntar por Srta. Raquel.  Llora mucho la pobre. 
 
Ya saben que si no se apuran pueden hacerle daño.
 
Muchas gracias. Dios y la gatita se los agradecera.

Boby perrito juguetón y futbolista necesita un hogar! Dale una oportunidad a este perrito rescatado!

Por favor ayúdenme con la adopción de Boby. EL ES UN CACHORRO DE APROXIMADAMENTE DE 9 A 10 MESES ,ES SUMAMENTE CARIÑOSO Y JUGUETON LE ENCANTA LOS NIÑOS ES MUY SOCIABLE CON TODOS A EL LO ENCONTRE PERDIDO YA LO VACUNE LO E DESPARASITADO Y TIENE EL ANTIPULGAS Y LO MAS IMPORTANTE QUE PIDE SUS NECESIDADES NO SE ENSUCIA EN LA CASA LE  GUSTA  JUGAR ES SUPER JUGUETON Y FOOTBOLISTA LE ENCANTA JUGAR LA PELOTA  , ESPERANDO ME PUEDA AYUDAR PORQUE EL MERECE UN HOGAR DONDE LO QUIERAN Y ENGRIAN. MI NUMERO DE TELEFONOS SON_: 4980214    Y     999974968. GRACIAS.

Gatitos encontrados en la basura y otros michis rescatados necesitan URGENTE ayuda!

 
Amigos esta ves les escribo por que necesito su ayuda urgente , hace unos dias mi mama sacando la basura encontro 3 gatitos bebes otra ves al lado de la basura , no pudo dejarlos ahi ,ahora esta conmigo ademas tengo otra camada de gatitos que ya estan empezando a comer , ademas de la gatita atacada por perros , y 3 gatitos mas abandonados en un mercado.  les pido me ayuden con su alimentacion ,, necesito :
 
COMIDA BALANCEADA DE GATITOS BEBES Y/O ADULTO
ENLATADOS FANCY FEAST PARA LOS BEBES
ARENA KLIN CAT PARA QUE HAGAN SUS NECESIDADES
ENLATADO PARA GATO ADULTO
LECHE EVAPORADA SIN LACTOSA O ROJA
 
muchas gracias ,,,,


 
Milagros Granados.
(HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO)
4642269 - 997966607
 
encuentranos en facebook:
 

Un hogar para la guapa Blanquita... linda perrita tipo pekinesa busca casita!

Esta linda perrita, necesita un hogar,

Tiene 6 meses tipo pequinesa , buen caracrter y muy juguetona .
 En adopción vacunada y esterilizada.

Comunicarse a estos correos por favor o al 999738500.
Se verificara el hogar!
 
Reenviar este mensaje a quienes les pueda interesar por favor!
Mil gracias...en nombre de todos los que necesitan hogar!

Cocker encontrado en navidad hasta ahora no consigue hogar! Se le acaba el tiempo!Dale una familia!

Este lindo perrito de aproximadamente un año y medio es un cocker color caramelo, se entregara en adopcion esterilizado y desparasitado.
 
Se acaba su tiempo en el temporal donde esta, no permitamos que sea eutanizado.  Ayudemos difundiendo su historia, El fue rescatado de plaza san miguel en el tiempo de navidad.
 
Esta muy sano y merece ser feliz. La persona que lo tiene temporalmente no puede ya albergarlo pero tampoco lo dejara a su suerte, No esperemos que tome esa desicion por favor ayudemos a Dupi.
 
Gracias  
 
Interesados :  989756347  elbr712@gmail.com

Precioso "Sublime" en adopción! Perrito cruce de salchicha rescatado del abandono espera por buena familia! Es alegre y cariñoso!

Precioso "Sublime" en adopción! Perrito cruce de salchicha rescatado del abandono espera por buena familia! Es alegre y cariñoso!

Les presento a SUBLIME es un perrito enano , cruce con salchicha de color negro d 3 anos aproxidamente , muy jugueton , alegre y besucon .Es un perrito precioso con muchas ganas d vida y dispuesto a hacerte feliz .Lo unico que te pide es que le des un hogar y el amor que el se merece para siempre. Ya sufrio lo que significa vivir en la calle , ayudenlos todos a ser feliz.

Sublime , se entregara vacunado(sextuple), banado, desparasitado y con anti pulgas.

En caso no puedas adoptar x favor reenvialo entre tus contactos asi le daras a SUBLIME mas oportunidades de ser adoptado.

Contactarse con Alessandro 997464233
GIULIANOBOTTOM@HOTMAIL.COM

7 cachorritas han sido rescatadas pero necesitan URGENTE HOGARES!


LOS ANIMALES ME IMPORTAN!! ESTAS PERRITAS Q LAS ENCONTRE LAS TENGO EN MI PODER SON 7 CACHORRITAS QUE GRACIAS A DIOS POR EL MOMENTO SE ENCUENTRAN EN UN TEMPORAL PERO NO POR MUCHO TIEMPO. DESEO DE TODO CORAZON QUE ENCUENTREN UN HOGAR ELLOS TIENEN DERECHO A LA VIDA Y ESPERO QUE LE DEN UNA OPRTUNIDAD. NO DEBE IMPORTARLES LA RAZA SINO DARLES UNA CASA.AHI LES DEJO UNA FOTO TODAS SON IGUALITAS.... GRACIAS AMIGOS ANIMALISTAS.COMUNICARSE CON CLAUDIA FERNANDEZ BALDEON
TELEFONO  990873403
EMAIL  CLAUKA21@HOTMAIL.COM



ADOPTADA!Cachorrita Bety de dos meses busca un hogar en donde la cuiden y la quieran! Es muy linda!

por favor difundir el caso siguiente
hace unos dias paseando con mis perros por el malecon conocimos a una señora de avanzada edad que tenia un perrito pequeñito suelto junto a ella, la señora me conto la historia de la perrita de nombre Bety, ella tiene dos meses, los deueños practicamente la botaron a la perrita de la casa, la señora al ver a la perrita desprotegida tan chiquitita, la llevo a su humilde casita que tiene dentro de un callejon, ella trata de cuidarla como puede, para cruzar la pista la amarraba con una chompa vieja, ademas solo le da camote, pero la perrita no pierde la alegria, es muy bonta, esta sanita, la señora trata de cuidarla como puede, pero no puede tenerla por mucho tiempo, por eso me rogo que vea alguien que pueda adoptarla, la perrita parece que sera chiquita, como dije hace un rato es muy bonita, seguro sera una gran compañia para esa familia que la pueda adoptar para siempre, ya le regale a la señora, plato y correita, ya que me da miedo cuando cruza la pista, voy a ayudarla con un poco de comida, pero ojala pronto sea adoptada
interesados comunicarse conmigo a mi celular o a mi correo, gracias!
Atte
Victor Mendoza
Telf 991-143869
vicfaja@yahoo.com

Cachorrita arrojada cerca al río Rímac necesita de tu ayuda para curarse!

Esta linda cachorrita fue abandonada anoche cerca al rio rimac , seguro lo hicieron para que se caiga al rio , por suerte ella se salvo ,ahora esta conmigo, pero esta con bastante sarna avanzada en todo su cuerpecito , ademas esta desnutrida , ella necesita curarse de la sarna y tener una buena alimentacion para luego ser dada en adopcion ,
pueden ayudar con lo siguiente:
COMIDA DE CACHORROS PEDIGREE O DOG CHOW
VITAMINA PUPYVITE
JERINGAS TUBERCULINA
IVERMECTINA .
 
cualquier ayuda para ella es bien recibida ,,, muchas gracias

Milagros Granados.
(HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO)
4642269 - 997966607
 
encuentranos en facebook:
 

Kimi gatita pequeña rescatada de un mercado busca hogar amoroso y muy responsable! Es muy linda y tiene 1 mes!

hace una semana encontré una gatita abandonada en el mercado. Me la traje a casa pero no puedo quedármela porque tengo 3 perros. La he llevado al veterinario y me dice que tiene aprox 1 mes de edad, está sana y la desparasitó. Está limpia y ya come solita.
Tengo la gatita aqui en mi cuarto y ahora que es chiquita la situacion esta algo controlada pero cuando crezca va ser imposible considerando que hay perros.
Los interesados en adoptarla escriban a eomvassi@hotmail.com