12/11/11

Leydi perrita joven rescatada BUSCA HOGAR! Recibió patadas y desprecio en la calle! Tú puede cambiar SU DESTINO!!

Linda perrita chachorra de aprox 9 meses...esta perrita la recogio mi hija de 11 años del mercado,el 10 de agosto practicamente sin poder caminar, llena de barro. Un hombre le echaba agua y le pateo la carita para que se pare y se valla, al ver esto mi hija se peleo con el señor y despues de llamarle la atencion este hombre contesto que ese perro era carachoso.

Ya en la puerta de mi casa mi hija me cuenta lo sucedido y asi tenga en mi poder dos gatitos mas, no tenia corazon para dejarla en la calle, la vi tan mal que creia se moría, le dia galletitas "comida de perro" y no quiso sólo tomó un poco de agua, y tambaleando se echo, asi que la lleve al veterinario que no esta tan cerca a mi casa y gracias a Dios me cobro bien comodo porque sabia que era un perrito sin hogar. Esta perrita tenia 39 de fiebre, estaba llena de legañas y con mucho moco aparte que estaba mal de los pulmones, tocia, estaba llena de pulgas...estaba bien mal y con un bulto en su carita del lado izquierdo seguro producto de alguna patada de algun demente..despues de ponerle antibioticos y desparasitarla, el veterinario me dijo que si no mejoraba en dos dias, podria tener distemper y que por su estado era muy dificil que se salve, yo no me hiba a dar por vencida asi que me la lleve a mi casa y le hice su camita como pude, la arropé y durmio todo el dia hasta el dia siguiente, y gracias a Dios amanecio mejor y comio un poco y siguio durmiendo le di su pastillita para la infeccion y poco a poco fue mejorando.

Ahora ya corre muy bien, le gusta la calle, como todo su vida estuvo asi pues la sacamos 5 veces al dia aunque sea un rato, es la perrita mas linda y tranquila que conocii en mi vida, es docil, cariñosa, no ladra, será una buena mascota para quien la quiera tener en su hogar, esta perrita sufrio mucho en la calle, es hora de que tenga una familia, todavia sigue delgada pero si en 5 dias que esta conmigo a mejorado mucho ....solo era cosa de alimento y abrigo...en una semana más estara hermosa y ojalá que completamente sanita....yo la tengo temporalmente ayudenme a difundir para poder ayudar a otra perrita que vi hace unos dias y tambien necesita ayuda, no las puedo tener juntas porque no tengo espacio, y menos si no tengo apoyo de mi familia solo de mi hija pequeña que es alergica y de mi esposo aunque sea renegando...gracias por el interes de esta perrita ...

Jeannette Vera
meligerald@hotmail.com