12/7/10

URGENTE!! Gatitos en peligro!!Sin fotos

URGENTE!! Gatitos en peligro!!
Este es un caso Urgente que demuestra otra vez la falta de responsabilidad de las personas que son "dueños" de animalitos, y la difícil situación que impide muchas veces no poder hacer algo por los animalitos...
Para responder a este mensaje por favor comunicarse con Yamile Stabridis al 997622923, muchas gracias!!
Yamile estaba pasando por un edificio cuando de proton "le cayó" un gatito!!, ella piensa que se lo arrogaron intencionalmente para ver si se lo llevaba!!, Yamile lo recojió y se dió cuenta que era tan solo un BB de unos meses, entró al edifició y ubicó el lugar donde hay un letrero que dice: "se regalan gatos", ella tocó pero al parecer no había nadie.
Yamile esta muy preocupada por estos animalitos, pues si a ella le pasó esto, piensa que esta gente quiza esta buscando yá la forma de "deshacerse" de los gatitos!!
Yamile puedo volver al lugar pero necesita compañía para sacar a los gatitos, que seguramente se los entregarán, pero la otra gran dificultad es a donde llevarlos!!.
Por favor si pueden acompañar a Yamile y sobre todo brindar hogares donde llevarlos, comuniquense urgente con ella al 997622923, de ello depende la vida de estos seres!!.
También ayudarán difundiendo este mensaje, gracias..