12/7/10

Linda Blankita perrita rescatada enfermita ya está lista para tener una familia! Está sana, hermosa y llena de cariño para dar! Te animas?

Esta preciosura se llama BLANKITA mi boxeadora :D, llego hace algunos meses con principios de sarna pues ella y sus hermanos vivian en un taller de mecanica por la Av. Canada en un estado lamentable.
El primer dia que llegaron los bañe porque estaban super cochinitos y apestositos pero una hora de baño no fue suficiente porque ese olor tan desagradable no paso sino despues de 3 semanas.
Ahora con mucho mucho mucho amor y dedicacion ella esta lista para llegar a su nuevo hogar.
El dia que la lleve a la marcha de Barranco se asusto con tanto perrito que la olia asi que la tuve cargada casi todo el tiempo jejeje ya se imaginan mi espalda. Esta super engreida y si yo no me despierto a las 6am para besarla, sacarlos a jugar un rato y darles su comida me despierta como puede, la ultima vez me metio una patasa en la boca que me fui a trabajar con mi boca hinchada jaajaja.
Es excelente como despertador :D
mascotasenadopcion2009@hotmail.com