16/7/10

Dos perritos rescatados buscan familias amorosas URGENTE!Han sufrido mucho y merecen un hogar!Ya no pueden seguir en hospedaje!

Estimado amigos
Les envio las fotos de dos perritos hembra y macho, tienen aproximadamente 1 año de edad, los abandonaron hace una semana en las calles de Breña, cuando los recoji estaban muy asustados, los tengo albergandolos en una veterinaria, pero ya me han dicho que no los puedo tener mas tiempo alli, son muy lindos y amorosos. Son muy obedientes, cuando paseo con ellos no se partan de mi lado a pesar que a veces les quito la correa para ver su comportamiento. Son ideales para un hogar con niños estan sanitos y ya estan con sus vacunas.

Les agradecere me ayuden a buscarles un hogar donde puedan recuperar del todo la confianza en las personas, yo de mi parte me comprometo a ayudar con la estirilizacion y alimentacion de ellos. Si alguno de ustedes tienen acceso a las pag
Gracias y espero su ayuda
saludos Liliana


lilimanriquez777@hotmail.com
skipe : lilimon777
Teléfonos:
Casa: 7610992
Móvil: 996849564 - 992938514