16/7/10

Blanquita necesita una familia urgente! Está viviendo en un jardín la pobrecita!

Hola amigos: vuelvo a escribirles para pedirles POR FAVOR que me ayuden a buscar un hogar temporal o definitivo para Blanquita, ella ha vivido por casi un mes y medio en la calle para ser mas exacta en el medio del jardin de la pista de Av DEl Aire cuadra 8 en San Luis, pues ella optò por este espacio pues fue victima de innumerbles maltratos por parte de los vecinos de esta urbanizaciòn que no les gusta los perros en su mayorìa, a ella se le ha esterilizado el viernes pasado gracias a una colecta que se hizo pero ya este viernes en horas de la mañana esta siendo dada de alta.
Blanquita es cruzada con labrador, tiene aproximadamente año y medio como màximo, es muy cariñosa y se nota que es buena guardiana. Por favor si alguien pudiera abrirle las puertas de su casa para que no siga en la calle serìa maravilloso. Yo tengo dos perros en mi pequeño depa y ya tengo infinidad de problemas con la gente de mi edificio por mis dos mascotas. Ahì les mando nuevamente la foto.
Mi telefono 3-249256 mi cel 999-590932 Sra Patty
.........
Hace un mes y medio Blanquita como asì se le llama vive en la calle en la cuadra 8 de la Av Del Aire frente a la puerta principal de la Videna exactamnte en el medio del jardin que esta en el centro de la pista, lamentablemente ella ha hecho de este espacio su refugio pues ha sido en muchas oportunidades agredida por algunos "malos vecinos" que se sienten incomodos por su presencia ya que suele ladrar a las motos que pasan. Banca ya està esterilizada y estos dìas la està pasando en una veterinaria por lo de su recuperaciòn, ella es de tamaño mediana, tiene aproximadamente año y medio, no tiene màs, ella es muy cariñosa y se adapta facilmente con las personas, este jueves serà dada de alta y no tiene un hogar donde ir, pido si alguien le quiere dar un lugar en su hogar o un espacio temporal Blanquita estarà muy agradecida, no permitamos que siga viviendo en el medio de la pista de la Av del Aire.
Comunicarse con el 3-249256 o 999590932 Sra Patricia