27/11/09

Gatitos preciosos rescatados del Penal Santa Mónica necesitan familias MUY RESPONSABLES! 27.11.09


Veterinaria Acosta
Tel 6539936 y 989207956

Preciosa Kiki espera por hogar!27.11.09

Ange
angelicainlima@hotmail.com
9 9781 0506

Gatita preñada duerme en la calle! No tiene hogar! Necesita ayuda!sin fotos 27.11.09

Mi nombre es Pamela Solano, estamos muy preocupados, pues en el jiron Tarma 122, queda a la altura de la cuadra 16 de la avenida Wilson, es un restaurante donde venden desayunos llega todos los días una gatita con una panzota tremenda, para que la dueña de ese local la alimente, el problema es que durante las noches que la señora seva, pues es un local alquilado, la gatita duerme en la calle, el asunto es que al perecer en esta semana va a parir y la señora del restaurante no puede tenerla pues ha tenido ya problemas con el dueño del local por dejarla entrar aveces para darle comidita.

por otro lado yo ya no puedo llevar animalitos a mi casa pues es un departamente de 68m2 y tengo una perrita y 5 gatos....me van a matar

no se que hacer, por favor ayudennos

en caso que se pueda hacer algo porf favor comunicarsep or medio de este mail pasolca23@hotmail.com o a ernjuan@hotmail.com (Ernesto Maguiña- 989808825)

muchisisimas gracias.

slds.

Cachorritas que quedaron sin mamá buscan hogares responsables para crecer y ser felices! 27.11.09


CON UNAS SEMANAS DE NACIDAS FUERON ENCONTRADAS LACTANDO DE SU MAMA EN LA CALLE, PERO LAMENTABLEMENTE NOS DIMOS CON LA SORPRESA QUE LA MAMA ESTABA MUERTA!!!!
SOLO QUEDARON ESTAS 2 LINDURAS EN ADOPCION, YA TIENEN 2 MESES, ESTAN MUY JUGUETONAS Y EN BUSCA DE MUCHO AMOR.

AYUDAME A QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA FAMILIA!!!

YA TIENEN APLICADO UN ANTIPULGAS Y ADEMAS ESTAN DESPARASITADAS.
SI TE INTERESA ALGUNA DE ELLAS COMUNICATE AL 999628464 o ESCRIBE A giyose_8@hotmail.com
Y... NO TE OLVIDES DE REENVIARLE A TUS CONTACTOS .

GRACIAS!!!!!!!!
YOSELYN =)
giyose_8@hotmail.com

ADOPTADA!La Güera busca hogar! Es una perrita maravillosa y muy noble! no te vas a arrepentir! 27.11.09



BUSCO UN HOGAR CARIÑOSO SOY LA MASCOTA MÁS INCREÍBLE QUE JAMÁS PUDIERON CONOCER
DE ANTEMANO, GRACIAS POR LEER MI HISTORIA
Hola! las personas que me rescataron me llamaban "la mami" actualmente me han puesto de nombre temporal "la güera" ya que dicen soy algo rubia!

Me rescataron de las calles, donde tuve a mis cachorros, los cuales me fueron arrebatados uno a uno, y nunca supe qué pasó con ellos, espero estén en una buena casa, Yo llegué a mi temporal muy flaquita y temerosa de la nueva gente, pero ahora en vez me mirarme con indiferencia me alimentan y me hacen jugar con ellos, soy muy feliz, he demostrado que me sé portar como una dama, hago mis necesidades en la calle, (espero a que me saquen para hacerlas) no hago destrosos, nunca ladro, desde hace un mes sólo he ladrado 2 veces, cuando vi a un vecino asomarse a la casa y avisé (creo que eso les gustó a mis amigos humanos) soy muy agradecida y me encanta comer croquetas de perro, y no me separo de la persona que me cuida, la espero pacientemente en la puerta de su cuarto, no lloro cuando se va, porque entiendo que tiene que salir. y me gusta mucho abrazar a las personas y que me hagan cariños, también me gusta mucho jugar con los niños, son muy divertidos y no me importa que me jalen la cola o las orejas, con tal de jugar, aunque soy un poco seria, aunque lo que más me gusta hacer es estar sentada o acostada al costado de mi amo.

Yo espero algún día encontrar alguien que quiera acompañarme por el resto de mi vida y que me de amor incondicional y se lo sabré retribuir con todo mi amor y protección.

Yo no soy una mascota, soy una "compañera"

Actualmente dicen que tengo 1 año y medio, estoy desparacitada, con antipulgas y pronta a ser esterilizada (así no podré tener crías nunca). dicen que soy de tamaño de un cocker pero con patitas más largas, eso importa?

Espero lograr mi sueño de encontrar una linda compañera o compañero que quiera mi amor.
comunicarse con
Mónica Cabrera
4719611
o escribir a
mail@monica-cabrera.ws

PD. la persona que desee adoptar a la güera tiene que permitir visitas a su casa y desde luego será ayudada en lo posible si lo necesitase.

Duque perrito rescatado necesita con URGENCIA una familia! 27.11.09



Chicos necesitamos urgente ayuda con Duque porque ya lo tenemos varios meses y esta recuperado al 100%. Es tamano mediano, super querendon, carinoso, se lleva bien con otros perros, ninos, etc. Es buena compania. En este momento estamos con la soga al cuello dado que la persona que lo tiene no lo puede tener mas en su casa.
agradecemos infinitamente reenviar este correo.
Slds
Mariana Landazuri
99943 -0486
838*5182
marianalandazuri20@hotmail.com

Perrito negro con pecho y hocico blanco es ENCONTRADO por la Muni de San Luis! Se busca a su familia o una nueva que lo adopte! 27.11.09



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mariana Landazuri Mujica <marianalandazuri20@hotmail.com>
Fecha: 26 de noviembre de 2009 14:36
Asunto: FW: Perrito encontrado cerca a la Municipalidad de San Luis
Para: maren_muller@hotmail.com, julytorrecilla@hotmail.com, romina_mujica_palacios@hotmail.com, raul.larraurig@gmail.com, fransuito@hotmail.es, osiaspaz@yahoo.com, janice_otarola@yahoo.com, chatita_182@hotmail.com, dianaom24@hotmail.com, jessybu34@hotmail.com, gc.pamela@gmail.com, monica.angulo@ing.com.pe, iperezreyes@hotmail.com, sosanimalesperu@hotmail.com, sugheiarefer@hotmail.com, mabeipr@hotmail.com, aldoramiro_linares@hotmail.com, gigi@hogares.pe, fabianaportal@gmail.com, varoca85_3@hotmail.com, sandradeugarte@hotmail.com, ncoronado30@hotmail.com, tachigb@gmail.com, adoptamigo@gmail.com, geraldinet_9@hotmail.com, web@mascotaclubdelperu.com, ursulapoblete@hotmail.com, yusus79@hotmail.com, gab_carriq@hotmail.com, la_chesita23@hotmail.com, garcia-bureaucontractor@pluspetrol.net, agagliuffie@hotmail.com, dionix21@hotmail.com, veroct_86@hotmail.com, inescornejoalayza@hotmail.com, paola_pmb@hotmail.com, cynthiaz84@hotmail.com, artrulo40@hotmail.com, amrivera79@hotmail.com, pemave@hotmail.com, elche_ca@hotmail.com, vetlinex@yahoo.es, roxanajb@hotmail.com, gabrielaknelita@hotmail.com, pelicanon@msn.com, haylinlooz@hotmail.com, gralubra29@hotmail.com, grupocaridad@gmail.com, guillermo2175@hotmail.com



 

Date: Thu, 26 Nov 2009 10:59:24 -0500
Subject: Perrito encontrado cerca a la Municipalidad de San Luis
From: tachigb@gmail.com




De: china kuan <chinakuan@hotmail.com>
Fecha: 16 de noviembre de 2009 11:27
Asunto: Consulta canina


Una amiga me escribio porque este perrito aparecio por su casa, una familia lo acoge pero ya no puede tenerlo mucho tiempo mas porque tiene otro perrito...han puesto avisos por el vecindario pero nada, al parecer tiene dueño porque esta bien cuidado, 1 añito aprox, ademas de ser muy docil y cariñoso.  Por favor, te agradeceria si puedes enviar la foto buscando a sus dueños o alguien que desee adoptarla, a todos tus contactos, fue encontrada cerca a la municipalidad de San Luis.  Ayudanos por favor y si hubiera alguna novedad contactarse con Silvia Salas al 995456560 o conmigo al 989151115.
 
Mil gracias,
 
Sandra Kuan.
chinakuan@hotmail.com





Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!



--
Las buenas intenciones no son suficiente para los animales

http://www.adopcionesperu.tk/
http://www.perdidosyencontrados.tk/

ADOPTADA!Se necesita CEFALEXINA en suspension y Alimento medicado HILLS para tratamientos de cachorros rescatados con desnutrición y sarna!27.11.09





Amigos, con respecto a los cachorritos de la parada , uno amanecio muerto ayer, y uno murio ese mismo dia, estan sumamente desnutridos, hay dos que estan muy flaquitos, no pesan ni un kilo ,aparte tiene sarna pero eso se cura , lo que me preocupa es que los demas murieron don sangre en el popo, por lo que presumo es parvovirus, y para que a los hermanitos no les choque deben estar fuertes , hoy lleve a uno al vet, ya que come desganado, y le vi unas bolitas con matria en su piel , me dijo que era por la desnutricion me receto CEFALEXINA SUSPENSION 250/5 ml y HILLS A/D enlatado , compre uno que costo 10 soles, y la cefalexina para uno, pero me falta para el otro hermanito, si pudieran ayudarme con los enlatados que es lo que les va a alimentar mas rapido uno es por dia y solo asi estaran fuertes ante cualquier enfermedad ,
mil gracias ,saludos

Milagros Granados.
4642269 - 997966607
jumigraes@yahoo.es

Perrito que era golpeado por su "familia" ha sido rescatado y necesita hogar VERDADERO! Es tamaño pequeño!27.11.09

Este perrito era golpeado por su dueño asi q lo rescate de esa casa. Lo estamos cuidando mientras encontramos un lugar indicado para el. Es muy noble y jugueton. No ladra, es muy buena compañia para los niños y ancianos. Es obediente, no entra a un lugar y obedece cuando le dices que se siente. Espero que una persona buena y que pueda cuidar de el nos llame al 992962646, Estare muy agradecida.
Preguntar por Vera Lucia.

Por favor dános una casita! Hoy más que nunca necesitamos de tí! 27.11.09


Hola a todos!!!
Se necesita urgente hogares para:
Una hembrita que es cruce con pitbull, es super amorosa, tiene un año aprox, esta esterilizada.
Un machito que es cruce con pastor (pero se va a quedar chato), tiene como 7 meses aprox.
A ver si es que alguien me puede ayudar en la adopción por favor.
Cualquier persona ineteresada llamar al 993215255 preguntar por James o escribir a xerosx@hotmail.com
Mil gracias

Por favor necesito un hogar! Donde estoy no pueden tenerme!! Ayúdame!Me llamo Bobby! 27.11.09


Les pido por favor me ayuden a difundir este caso.
Mi vecina tiene un pequeño terrier cruzado con mestizo llamado Boby, es el muy querendon y tiene 8 meses, tiene buen caracter y se suele llevar bien con otros perros. El problema es q este perrito llego a la casa de ella de manera casual, una amiga de su mama q viajo lo encargo y ahora ellos ya no pueden tenerlo porque tienen una bebita de 1 año y ademas porque el departamento es pequeño.
Ademas como ustedes saben los perros a esta edad son un poco inquietos y solo pueden sacarlo dos veces al dia porque no tienen mucho tiempo y hay dias q el animalito se queda solo. La mama de mi vecina esta a punto de eutanizarlo y hoy lo encontre llorando para q le abrieran la reja y ella me comento q lo habia soltado para ver si se iba. Como me quede preocupada converse con ella luego de unas horas y le dije q esa no era la solucion que por favor vieramos la posiblidad de darlo en adopcion. Al parecer ella si lo quiere porqe delante mio lo trata con cariño solo me dice no tener mucha paciencia porque entre el y la niña q recien camina la vuelven loca.
Por favor apoyenme difundiendo este caso a ver q se puede hacer... El perrito es lindo les paso un par de fotos y x lo visto ya no crecera mas.... Si hay alguien interesado que se comunique conmigo por esta via... a_miroquesada@yahoo. es o al 4523946.. abtenerse reproductores o comerciantes
Muchas gracias
a_miroquesada@yahoo.es

FALLECIÓ!!Se necesita URGENTE ayuda para perrita rescatada! Tiene TVT y necesita iniciar su tratamiento YA MISMO! 27.11.09

hola a todos , como estan? tengo una historia que compartir con ustedes. el dia domingo saliendo de vivanda de monterrico , note que habia un perro con la pata hinchada y una señora que le estaba dando comida y agua. me acerque y resulta que esta perrita mestiza de color caramelo tenia el cubito y radio de la "mano" derecha fracturado. la señora con la que me encontre se llama Katty y su hija de 11 años Carolina. ellas la encontraron y se propusieron ayudarla. ofreci mi ayuda e intercambiamos telefonos. el problema era que no habia donde dejar al animalito para que pase la noche asi que la señora Katty hablo en polovet y le regalaron la estadia por una noche pero al dia siguiente tenia que recoger a la perrita a las 8 am. y asi fue, el dia lunes la recogio y se fue a san marcos , me comunique con un conocido que trabaja alla y se confirmo la fractura con una placa . se necesita una cirugia que cuesta como 560 soles en san marcos. la señora katty salio despavorida y se fue donde pepe cavero. el Dr. pepe cavero le ofrecio poner yeso a la perrita ya que el presupuesto no cubria una cirugia , asi mismo la desparasito , puso frontline y no se que mas. hable con Veronica Garcia y me ofrecio un canil en su casa de lurin . todo ya estaba caminando hasta que pepe cavero descubrio que Peggy (asi la llamo la hija de la señora) tenia TVT. obviamente ya no se podia llevar donde vero porque tiene a sus perros y seria un contagio masivo que no es la voz. estuvimos llamando a animazul que anteriormente me habia ayudado con otro caso pero los telefonos estaban apagados o no contestaban. entramos en desesperacion ya que nadie queria saber nada de la perrita. llegamos a la triste decision de ponerla a dormir . la señora katty la llevo a un veterinario con su hija carolina y estando a punto de inyectarle en bendito T61 . Caro se comunica con un señor de Lince (Demetrio) que puede tenerla y tratarla pero el costo por dia es de 10 soles , aparte de la comida y los medicamentos obviamente. asi que la señora Katty la dejo ahi y me he propuesto hacer una colecta para el tratamiento de Peggy (con vincristina) asi como para poder pagar su estadia mientras se recupera tanto de la fractura como del TVT.

les pido por favor a todos ustedes que nos ayuden con esta causa , no tengo fotografias de Peggy todavia pero el fin de semana ire a tomarle fotos para que me crean. Donen lo que puedan , no hay un minimo ni un maximo solo quiero que entiendan que con su ayuda este animal puede recuperarse y mantenerse con vida. como veterinaria (con los papeles en tramite pero veterinaria al fin y al cabo) no puedo jugar a ser dios y quitarle la vida a un animal si es que se puede hacer algo al respecto. que el señor Demetrio nos haya aceptado a peggy segundos antes de sacrificarla fue el impulso que necesitabamos para continuar luchando por la vida de peggy. sé que como ella hay miles en la calle pero si ponemos nuestro granito de arena poco a poco menos animales sufriran.

les dejo mi nextel y celular para que cualquier cosa me llamen, yo podria pasar a recoger las donaciones , es cuestion de organizarnos. muchas gracias y espero que nos puedan apoyar.

Déborah Gaviria Travezán
dgtravezan@hotmail.com

114*2825
996364485

Por un milagro navideño!! Necesitamos hogares RESPONSABLES!! Sonny y Mindy te esperan! 27.11.09



Solo pedimos un milagro de navidad
AYUDANOS A CREER EN LOS MILAGROS… LA QUE DIJO SER ALGUNA VEZ NUESTRA NUEVA DUEÑA NOS ABANDONO EN LA CALLE EN UNA CAJA, DE APENAS MES Y MEDIO POR TENER SARNITA AHORA YA RECUPERADAS BUSCAMOS UN HOGAR DONDE OLVIDAR TODO LO QUE SUFRIMOS Y SALIR DE EL FRIO CANIL DONDE ESTAMOS

Hola somos MINDY y SONNY nuestra mamá nos tuvo a nosotras y nuestros hermanitos en la calle las personas al vernos abandonados se fue llevando de uno en uno a nuestros hermanitos y asi fuimos quedando solo nosotras. Una señorita al vernos dijo que eramos lindas y nos llevo a su casa pensamos que por fin seriamos felices pero luego de una semana al ver que teniamos unas pequeñas marquitas en el cuerpo (sarnita) nos dejo abandonadas nuevamente en la calle en una caja; cuando teniamos aproximadamente un mes y medio , gracias a Dios nos rescataron y bueno ya restablecidas estamos buscando un milagro de Navidad que nos ayude a olvidar todo el sufrimiento que pasamos y asi podamos ser felices en una casita donde nos amen…Somos hembritas de 3 meses aproximadamente seremos entregadas vacunadas
desparasitadas y con el compromiso de ser esterilizadas...seremos de tamaño pequeño (sonny) y mediano (mindy)
Si gustas darnos casita a alguna de nosotras communicate al 997317036 o a keikomendoza@hotmail.com

Gatita bebita hermosa busca casa! Fue abandonada en una calle oscura! Pobre bb! Ahora necesita familia! 27.11.09



Esta gatita fuè abandonada en una calle oscura por la noche. No tiene ni un mes de nacida. Necesita un hogar urgente, alguien q la quiera verdaderamente, y no la abandone cuando estè grandecita. Lamentablemente yo no la puedo tener por mis tres perritos, q la ven y se relamen, se la quieren comer, ya hubo un intento de atacarla y tuve q encerrarla en la canastilla.
Esta bb es super cariñosa, tiene los ojitos celestes, es preciosa y no molesta para nada, pero sì le gusta estar acompañada.
Les dejo mis tlfs. por si alguien quiere adoptarla: 2656482 - 991514956 - Sra. Charo.
Gracias de antemano.
charito0109@hotmail.com

Alguien se llevó a Mocha cuando iba a empezar su tratamiento! POR FAVOR DEVUELVANLA!! 27.11.09

Amigos este mensaje va dirigido a la persona que ayer 24 de nov se llevó una
perrita del Centro de Lima en la calle Rufino Torrico cuadra 11 cerca
del mediodía. Es un hombre joven que quiso inyectarla la cargo y se la
llevó diciendo que era "una protector"
A esa persona le pido me la entregue que yo estoy viendo por ella.
Se llama Mocha es chica flaca y pulgosa pesara 8 kilos.
Espero no la hayan matado si lo han hecho tambine pido por avor me lo
digan
Su vida solo le pertenece a Dios
MI cel. es el 993482896
y escribirme a este mail
Gracias
Ana María Arrospide
amarrospide@gmail.com

26/11/09

Nuestra fecha de espera por un hogar tiene PLAZO!! No podemos esperar mucho o seremos sacrificados!! Ayúdanos a tener una familia y ser felices! 26.11



Aqui siguiendo con el caso URGENTE de la perrera de la Punta, donde hay varios perritos con los dias contados.

El mas urgente es Duque, que ya tiene pocos dias, es de tama;o chico, en las fotos parece mas grande de lo que es, ya que es del tama;o de un beagle, tiene unos 2 a;os aprox y es muy bueno y docil.

Esta Paris, una labradora que no se ha podido tomar fotos buenas de ella, esta muy stresada y parece tener unos 2 a;os

Tambien esta Flaki una perrita de manchas marrones de unos 1 a;o y medio aprox, ha adelgazado mucho desde que esta en el canil, es buena y dulce y es un poquito mas grande que un beagle, las fotos no ayudan mucho.

POr favor ayudemos reenviando este caso, estos perritos necesitan con urgencia salir de la perrera, las condiciones en las que estan son malisimas y encima tienen pocos dias sino seran entregados al reciclador que usa la municipalidad para deshacerse de los perros. Si alguien quisera visitarlos pueden acercarse a la perrera municipal de la Punta sin problema.

Cualquier informacion pueden comunicarse con Gloria a: chibi_luci@hotmail.com tambien a: ucma-adopciones@hotmail.com al 994778903 o al (99)409*1651

Muchas gracias
CYNTHIA

Rottweiller ATROPELLADO necesita ayuda para operación!! Se busca a sus dueños o alguien que pueda tenerlo!! 26.11.09



Hola a todos:
Envío este mail porque hoy a eso de las 9:00 me di cuenta que había un rottweiler en la berma central de la Av. Faucett, al frente de la Telefónica. Como el perro tenía rato acostado ahí, me llamó la atención y me acerqué, vi que estaba herido de la patita izquierda; llamé al veterinario, lo buscaron y ahora se encuentra ahí. Le van a sacar dos radiografías para ver si tiene fractura de cadera o en la pata.

Yo siempre trato de no molestar a nadie cuando se me presenta un caso y trato de resolverlo sola con la ayuda de mi mamá, pero en el caso de que este perrito tenga fractura y haya que operarlo, yo no voy a poder afrontar ese gasto
Incluso si el perrito tiene sólo una herida superficial, no tengo dónde tenerlo porque la veterinaria está llena y no disponen de sitio para un perro tan grande

El pobre perrito es dócil, debe tener entre 4-5 años; es un rottweiler hermoso

Yo adjunto fotos que le acabo de tomar en la veterinaria, en ese momento lo habían puesto en el piso para ver si podían hacerlo caminar y descartar fractura de cadera, pero no pudo

Por favor, necesito que me ayuden, primeramente consiguiendo un lugar dónde tenerlo desde hoy (suponiendo que en el mejor de los casos sólo sea herida superficial y necesite sutura) y si es algo peor, como fractura ya sea de pata o peor aún de cadera, voy a necesitar de apoyo económico porque sencillamente no lo podría operar

En un rato me llama el médico para decirme qué salió en las radiografías, pero igual necesitaré el lugar dónde llevarlo

Muchas gracias
Evelyn Huck
evelynhuckb@gmail.com

ADOPTADOS!Cachorritos con sarna abandonados en la vía pública han sido rescatados pero necesitan ayuda para tratamientos y HOGARES!!26.11.09




Estos cachorritos fueron abandonados dentro de un jardin en la parada , recuerdan ? me contacte con Luisa quien fue la que publico el caso y esta es la realidad , los he traido a mi casa aun a escondidas , mi mama ya sabe y esta encantada de ayudarlos , estos bebes necesitan ayuda sobre todo en lo que es su alimentacion, uno murio de parvovirus , asi que es muy probable que esten incuvando el virus y deben estar con mcuhas fuerzas para salvarse de esa enfermedad ,les pido ayuda en su comida balanaceda para cachorros de preferencia pedigree o dog chow ya que segun lo que inidca la vet, tiene mas vitaminas , y tambien nutrical ,
mas adelante ya les pedire el apoyo con la publicacion para su adopcion estoy segura que saldran adelante saludos ,abajo mis telefonos

mil gracias

Milagros Granados.
4642269 - 997966607
jumigraes@yahoo.es

Pechochuras gatunas por tí!! Dales una familia! 26.11.09






Estos lindos gatitos buscan un calido hogar, estan sanitos y listos para encontrar una familia!, la negrita es hembra, todos los demas son machitos, tienen entre mes y medio y dos meses y el negrito grande tiene 11 meses y se encuentra esterilizado, es un amor.
Pueden adoptarlos comunicandose con Cristina a: 498 4238 -992997723 o : adopciones2009@hotmail.com

Mellow quiere una familia! Es una micha linda! 26.11.09



SE DA EN ADOPCION, POR FAVOR SE RUEGA EL REENVIO
La doy desparasitada!!! Y sanita!!!! Esta bien linda!!! En serio le encanta jugar y tiene apenas 1 mes y 3 semanas!!!
--
Luis Aldo Fudrini R.
RPC: 989-002225
Phone : (511) 436-1500 Ext. 225
Fax : (511) 436-9595

Gatitos necesitan mamá sustituta y futuros adoptantes! 26.11.09




Hola a todos,.
les escribo esta vez para pedirles ayuda con un caso, hace un par de dias nos trajeron a casa estos tres gatitios bebes encontrados en una caja en la basura del frente de mi casa ( cosa usual por aqui), ellos aun no comen y no hay tiempo suficiente para darles biberon ya q en la casa casi no hay gente en el dia y no hay quien los vea, ellos necesitan una mamà temporalmente, calculo yo una semana o maximo dos para sobrevivir, despues de esto yo los traeré sin ningun problema y me encargaré de lo demas, pero urge q ellos tengan alimentacion de leche materna para q crezcan sanos y sobrevivan.
Porfavor si alguien tiene una gatita que este dando de lactar porfavor comuniquense con Cristina a: 498 4238- 992 997723 o : adopciones2009@hotmail.com. yo apoyaré en lo necesario.

Gracias x su ayuda.
porfavor reenviar.