31/7/09

Rescatistas de Corazón!! AYUDA!! ADOPTA!! 31.06.09

Rufo y Patty se quedan pronto sin vivienda!! Ya no podrán estar por mucho tiempo más en el lugar que habitaban!! 31.07.09

Urgente:

Necesitamos un hogar estable, me llamo Patty (Pastorcita cruzada-operada)

y el Rufo, somos nobles, tranquilos y somos buenos cuidadores de casa

y espantamos a los roedores.

Nosotros estábamos cuidando un terreno en construcción pero la obra

ya termino y no tenemos sitio donde estar.

Hemos estado en buenas manos de los vigilantes por eso podemos decir

que somos buenos cuidadores.

Ayúdenos antes de que nos perdamos o nos pase algo muchos más horrible

ya que siempre estuvimos en un lugar cerrado y tuvimos mucho cariño.

El teléfono de la señorita que nos cuida por el momento es 533-7395

Celular 988762462.

Por favor, cuando antes sería mejor la ayuda, agradecemos su comprensión al leer

Este aviso… Gracias.
ehcc22@hotmail.com

Suchi, Ceci, Lassie piden una oportunidad de tener un hogar!! Se la darías??31.07.09



Suchi
Esta perrita tiene 5 meses y fue encontrada junto con su hermanita en un parque deambulando, seguramente el propietario las tiro por ser hembritas, actualmente esta vacuna con la triple, es cariñosa, le gusta trepar las rejas, obedece las ordenes que se le dan, es buena ladradora y mansita.

Ceci
Esta perrita tiene 5 meses y fue encontrada al igual que su hermanita suchi deambulando en un parque de mi casa en comas, son gemelas muy parecidas, esta a diferencia de la otra es mas amiguera le gusta estar acompañada de otros perritos, es ladradora y cariñosa. Esta vacuna con la triple ambas son de color caramelo.

Lasie
Esta perrita tiene 8 meses y de color negro y blanco, fue encontrada comiendo basura en medio de la pista, es bien gritona, llama para comer, ladra, es amiguera, y le gusta que la saquen a pasear. Esta vacuna con la quintuple.

Los interesados pueden llamar al 988694421, 5515200, preguntar por lidia / lidia_erika@hotmail.com

ADOPTADO!Cachorrito que fue rescatado en Lurín se está curando muy bien!! Ahora le falta una familia querendona! 31.07.09



Este bebito hermoso de casi tres meses ha sido rescatado del abandono. Estaba solito en Lurín con algo de sarna pero alguien bueno loha rescatado y lo está curando. En estas fotos ya se ve el gran progreso. Es una bellecita. Denle una oportunidad este bebito. Se merece una familia muy responsable que no lo vaya a abandonar NUNCA. Telefono: 994190103 Correo: denizulvet@hotmail.com Preguntar por Denisse Villaorduña Tarazona

ADOPTADO!!AUN ESPERO POR TI !!! NO TE OLVIDES DE MI!31.07.09

Hola a todos , creo que la mayoria de personas que conocen el caso de FOXY estan contentos.. La historia va asi ,tras haber esperado casi 5 meses para su adopcion, el dia 22 de agosto fue adoptado por unas lindas hermanas, la verdad que no publique antes la adopcion ya que queria asegurarme primero que todo marchara bien. Cuando llego a su nuevo hogar fue bien recibido por todos los integrantes de la familia a excepcion de una mascota que ya tenian una SCHNAUZER ( ya sabemos lo celosos que son de esa raza ).Luego acontecieron algunas travesuras del pequeñin , pero gracias al apoyo del entrenador Jimmy Castro pudimos resolverlos y a la enorme paciencia de esta linda familia.Ahora despues de 20 dias de su adopcion FOXY esta ya adaptado y hasta se lleva muy bien con su hermanita perruna comparten el mismo plato y hasta intercambian de carnazas. Les doy mil gracias en nombre de FOXY y mio, a las personas que pudieron colaborar con el y se hiciera posible la espera del hogar para el Claudia L.,Giannina F.,Mariella C.,Eduardo A.,Maria del Carmen I...Muchisimas gracias a estos angeles.
Y a las personas que tienen casos similares les digo que no pierdan las esperanzas siempre llegara un angel que adopte una mascota !!!!!
Con gran alegria me despido de todos uds.
atentamente


Hola a todos les saluda FOXY con la colaboracion de un grupo de personas junto a mi rescatista me han podido costear un hospedaje en la vet.S.O.S hasta el dia 15 de agosto tendre un tiempito mas para que alguien que busque una compañia como yo me pueda llevar a su casita a cambio prometo fidelidad y obediencia.

La chica que me rescato dice que soy lindo y que no entiende porque aun no sale mi adopcion cuando me sacaban a pasear al parque veia a muchos perritos felices jugando con sus amos y ahora que estoy esperando en este hospedaje aunque no me tratan mal para nada, extraño esos momentos, pero no podia quedarme un dia mas con esa familia temporal puesto que ellos tenian unos perritos que no me querian y ademas me decian que yo me encariño rapido y eso me hace daño estar cambiando a cada rato de hogar que me vuelve inestable.Yo solo anhelo una familia con la que pueda compartir el resto de mi vida me van a entregar con todas mis vacunas estoy sin pulguitas y tambien me castraron se esperar para hacer mis necesidades en el parque ,soy del tamaño de un cocker y ya no crecere mas lo prometo tengo un año aprox el dia que me vacunaron me pusieron de cumpleaños en junio.soy aun un cachorron muy jugueton cariñoso me gustan los niños y salir a correr al parque..no te olvides de mi han pasado casi 4 meses y aun sigo esperando la oportunidad de entregar mi cariño a esa persona especial que no me vuelva a abandonar....y muchas gracias a las personas que han colaborado conmigo hasta ahora.!!

Por favor las personas interesadas en adoptarlo se les informa desde ya que tendran que pasar la evaluacion correspondiente.

atentamente
Claudia Fiorella Dagnino Meneses
( angelitosde4patas@hotmail.com )
440 80 16 / 9927 01 249

Michifunes en adopción!! 31.07.09

Estos lindos gatitos fueron abandonados en plena lluvia,los encontre mojaditos y muriendose de frio cerca a una pista,el plomito es machito y el otro gatito atigradita es hembritaa tendran aproximadamente 2 meses y ya estan desparasitados la hembrita ,con compromisos de esterilizacion,si desean adoptarlos pueden escribirme a mariainees@hotmail.com o 989862470(MariaInes),gracias.

Preciosas cachorra buscan familias! 31.07.09

olga_09_02@hotmail.com

Javichina y Laika te esperan!! Merecen casas y familias que las cuiden!! 31.07.09





LAIKA, cruce de de golden retriever, es una perrita de aproximadamente de 1 a 2 años, es linda, amorosa, tranquila.De contextura delgada. Esta perrita llegó a la facultad de veterinaria para cirugía, es por ello que algunos compañeros decidieron salvarla y la llevaron al albergue de san borja ( Polideportivo Torres de Limatambo, cerca a Primavera Park Plaza). Le ha crecido el pelo (foto antigua) pues se lo habíen rapado para el procedimiento y ella esta mas hermosa. Lleva en el albergue más de dos meses y lo ideal es que encuentre un hogar donde la quieran mucho para nunca más correr el peligro de caer en una universidad o en la calle abandonada.

JAVICHINA, cruce de boxer, me cuentan que llegó a la universidad hace casi 3 años, tambien para cirugía pero como estaba preñada, no practicaron con ella, desde entonces esta en los caniles. Esta perrita es cariñosa, engreída con las personas, tranquila, pero tiene caracter de hembra alfa , es decir entre perros ella es la que lidera el grupo. Por eso se recomienda que su adopcion se para una familia que no tenga otra mascota. Javi tiene aproximadamente 7 años. Desde hace tanto espera un hogar, por fa ayudennos , no queremos que sus dias terminen en un canil . Ella está esterilizada

En caso de adopcion , se entregará a las perritas bañadas, vacunadas, desparasitadas y esterilizada si así lo desean.
Pueden comunicarse con Yaquelyn Better al 2748202 o 997013910
Las fotos son un poco antiguas, les reenviare unas actuales seguro la siguiente semana. Muchas gracias.
yaquy_171@hotmail.com

ADOPTADA!DOY EN ADOPCION A ESTA ENANITA!! Abstenerse comercializadores y reproductores porque se da esterilizada y con verificación de hogar! 31.07.09

YA FUE ADOPTADA

POR RAZONES MUY DIFICILES TENGO QUE DAR EN ADOPCION A ESTA PEQUEÑITA
Su nombre es "Pelos" es una cruza de maltés con puddle toy es muy pequeñita, sólo pesa 3.300gr ya se imaginarán
edad: 9 meses ella es muy cariñosa con la gente, sabe hacer sus necesidades afuera de la casa
no ladra, y porque es muy pequeña no puede subirse a los sillones.Busco un hogar para esta pequeña, es muy engreída y muy faldera.
Espero pueda encontrar a la familia ideal. Se entrega ESTERILIZADA.
por favor contáctame si estás interesado en ella al correo
Carolina Inga V.

Linda bebita ojiazul espera por tí!! 31.07.09


Esta linda bebe de mes y medio busca un hogar, es cruzada con siberiano y otra raza orejona, es una bolita de ojos azules, juguetona y sanita, se dará con compromiso de esterilización.
Pueden adoptarla llamando a Cristina al: 498 4238 - 992 99 7723 o escribiendo a:
beyota_30@hotmail.com

Chow Chow y doberman ENCONTRADOS buscan a sus familias o unas nuevas PERO RESPOSABLES que los adopten! 31.07.09

Buenos Dias una amiga Patricia Santos Grimaldi ha encontrado estos dos perritos por su casa en Chorrillos, porfavor si alguien sabe de sus dueños o alguien que los quiera tener temporalmente o adoptar, debido a que ella tiene otros perros y no cuenta con suficiente espacio
sus telefonos:
997353090
2551592
muchas gracias por su ayuda

URGENTE!! ADOPCION DE CACHORROS SAMOYEDO Y NINA POR VIAJE !! 31.07.09

POR FAVOR NECESITO QUE REENVIEN ESTE MENSAJE A SUS CONTACTOS Y PUEDAN AYUDARNOS A ENCONTRARLES HOGAR URGENTE A ESTOS LINDOS CACHORROS, NOSOTRAS SOMOS RESCATISTAS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES Y ENCONTRAMOS CASOS DIARIOS DE ABANDONO, MALTRATO Y ABUSO CONTRA LOS ANIMALES LOS TENEMOS EN UNA CASA TEMPORALMENTE HASTA ENCONTRALES UNA FAMILIA QUE LOS ADOPTE, PERO EL ESPACIO DONDE LAS ALBERGAMOS CADA DIA SE REDUCE MAS Y LA COMIDA SIEMPRE FALTA, SON 15 ANIMALITOS PERO A MEDIDA QUE VAN SIENDO ADOPTADOS, VAMOS RESCATANDO MAS DE LAS CALLES...AYUDENNOS A PODER SEGUIR ENCONTRANDOLES HOGAR Y SI DESEAN AYUDAR CON ALGUNA DONACION DE ALIMENTO LES AGRADECEREMOS DE CORAZON....

ESTAS FOTOS SON ALGUNAS DE LAS LINDAS MASCOTAS QUE TENEMOS EN ADOPCION, SON CARIÑOSAS Y SABEN HACER SUS NECESIDADES FUERA DE CASA CUANDO LAS LLEVAN A PASEAR CON SUS CORREAS, ELLAS NECESITAN UN HOGAR RESPONSABLE QUE LAS QUIERAN MUCHO Y CUIDEN DE ELLAS, PARA ADOPTARLAS COMUNICARSE CON MELINA SOTELO AL: 593-9267 CEL : 9912-35624 o 998774035 email mel_sotelo@hotmail.com o CON CLAUDIA ALARCON al 273-3479 o cel: 9927-27548

LES DESCRIBO CADA UNA DE ELLOS:

LA PRIMERA FOTOS ES " NINA" ES CACHORRA HEMBRA DE 2 MESES Y MEDIO DE EDAD SERA DE RAZA MEDIANA ES DOCIL JUGUETONA Y MUY CARIÑOSA, FUE ABANDONADA EN LA VETERINARIA POR SU DUEÑO POR QUE SE MUDARAN A OTRA VIVIENDA ALQUILADA Y NO LE PERMITEN LLEVARLA, ESTA VACUNADA Y DESPARASITADA Y NOS COMPREMETEMOS A ESTERILIZARLA, ES URGENTE SU ADOPCION ESTA TEMPORALMENTE EN UNA VETERINARIA Y SUFRE SOLA SIN FAMILIA QUE LA ADOPTE AYUDENNOS A ENCONTRARLE UN HOGAR.

LA SEGUNDA FOTO ES "SANTINO" ES CACHORRO MACHO SAMOYEDO TIENE 9 MESES Y ESTA DESPARASITADO,ES URGENTE SU ADOPCION PORQUE SU FAMILIA VIAJARA EL 30 DE JULIO A CHILE Y ESTUVIERON A PUNTO DE SACRIFICARLO PERO NOS DIO UNOS DIAS HASTA ENCONTRARLE HOGAR PORFAVOR AYUDENNOS A ENCONTRALE UN HOGAR QUE LE BRINDE MUCHO AMOR Y CUIDADOS.

Ryan perrito rescatado espera por casa!! 31.07.09


Amigos
Estas son las fotos del bebe Ryan quien tiene 3 meses y medio.
El fue rescatado a punto de ser atropellado y con un sarnita incipiente.
Pero ahora esta curado, vacunado y listo para ser adoptado
Sera de tamaño mediano, menos que un boxer, es increiblemnte cariñoso y
jugueton
ES un perrito muy inteligente y que en 3 dias que paso en mi casa aprendio el
horario de mis perros para salir a la calle, hoy se encuentra en un temporal
mientras espera ser adoptado por una familia cari;osa y buena que lo quiera y
lo cuide muchisimo
Cualqueir informacion al 451-1273, 373-5762, 994778903(claro), 995311287
(movistar) o al 409*1651
Muchisimas gracias
CYNTHIA // c.zevallos@pucp.edu.pe

Hogar para estos lindos peques!! 31.07.09





Hola gentita, si alguno de uds. está interesd@ en tener un lindo gatito (es una ehmbrita y dos machitos), por favor comuniquense con mi amigo Henry al 993090731 - 5681550 .

Necesita encontrarles pronto un hogar cálido en donde los acojan con buen corazón. De esta forma los ayudarían a superar el ma recuerdo de malas personas capaces de abandonarlos recién nacidos en una caja de cartón a la frialdad de la calle.

Cuidense,suerte en todo y por favor, si pueden pasen la voz sobre los gatitos
lainocenteculpable@hotmail.com

LAS ASTROGATAS...No cantan pero SI QUE ENCANTAN. Conócelas y Adoptalas!!!31.07.09

Una vez más recurrimos a ustedes para que nos ayuden a seguir salvando vidas y encontrado hogares responsables y cariñosos para estos animalitos que tanto lo necesitan.

ADELITA y LUPITA son dos gatitas con suerte. Al inicio fue mala, mala suerte de encontrarse con humanos despojados de toda sensibilidad, mala suerte de no poder hablar y pedir ayuda más que con sus maullidos...

Todas las noches se escuchaba un concierto de maullidos, se dio varias vueltas a la zona para encontrarlas se tocaron puertas, ventanas, se recorrieron techos y nada. No podia ser tan lejos habian momentos en que los maullidos parecian provenir del mismo refugio, no eran continuos como de hambre, eran más bien como un coro, un coro hermoso.

Fue alli donde la busqueda interna empezó y fue grande la sorpresa al verlas cómodas ensallando maullidos en un cuarto del refugio. Los perros no les habian hecho nada, no las perseguian, no dieron ningun indicio de su presencia y ellas no les tenian miedo, compartian su comida cuando no estabamos, compartian el agua de sus recipientes y asi sobrevivieron. Fue triste ver que al unico animal que rechazaban era al hombre.

Adelita y Lupita fueron arrojadas al refugio no sabemos con que pensar. Tal vez pensaron que los perros acabarian con ellas, tal vez solo querian que fuera su hogar. Sea lo que sea que hallan pensado Adelita y Lupita fueron encontradas a los dos días gracias a su cantar, el mismo con el que hipnotizaron a los perrunos del refugio. Ahora viven, en un hogar temporal, y ya estan reestablecidas y a la espera URGENTE de una familia responsable y cariñosa a las que le puedan cantar y encantar. Ambas tienen 2 meses de edad, estan desparasitadas, despulgaditas y en óptimas condiciones para llegar a un nuevo hogar.

Al ser tan queridas por todas/os, tan dulces, cariñosas, al ser unas grandes cantantes y muy pequeñas para enterarse de su realidad ambas son LAS ASTROGATAS vinieron desde arriba no para cantar sino para encantar...


LAS ASTROGATAS
No cantan pero ENCANTAN

ADELITA la peludita: Mimosa, faldera y con muchos deseos por cumplir.


Adelita.jpg picture by apdaperu

ADELITA quiere una familia con quien jugar

Adelita2.jpg picture by apdaperu

LUPITA la tiernecita: Tierna, juguetona y con muchas ganas de amar.

Lupe.jpg picture by apdaperu


LUPITA quiere un hogar seguro donde estar cómoda y feliz.
Lupe2.jpg picture by apdaperu


Estas 2 gatitas son LAS ASTROGATAS , no cantan pero encantan
Si puedes ayudarlas escribenos a: frebaza-10@hotmail.com (de preferencia) o llama al 2471796 (de no contestar, por favor dejarnos un mensaje)

Adelita y Lupita QUIEREN AMOR MUCHO AMOR
Adelita3.jpg picture by apdaperu

Perritos del albergue municipal necesitan ser adoptados! 31.07.09










Hola, para contarles que el Albergue Municipal en el Vivero de San Borja se inaguró el 23 de Julio, los perritos fueron trasladados, son 8 caniles construidos con sobre techo de tecnopor para disminuir el ruido. La entrada es por la Av. Angamos con la panamericana, al costado de la empresa Cruz Verde. Para adoptar un perrito llamar al 99 817*9616 de 9am a 6pm
Ya algunos vecinos han podido ir a visitarlo y pasear a los perritos del albergue, lamentablemente yo aun no he podido acercarme aun por problemas de salud.
Solo se han quedado en Limatambo Negra y Chato por falta de espacio, esperamos que en los proximos días con algunas adopciones ellos tambien puedan mudarse al vivero para que esten todos juntos.
El consultorio veterinario se debe reinagurar para fines del mes de agosto.
Tambien pueden ver en la pagina web de la Municipalidad las fotos de algunos los perritos en adopción y leer la historia de Laika que fue adoptada. http://www.munisanborja.gob.pe/sanborja
Esperamos que las adopciones se difundan y promociones mucho más a traves de la web y la revista municipal, les envío las fotos de algunos de los perritos que estan en el albergue.
por favor difundan las adopciones, tambien envío fotos de Harry y Sparky que estan en hogares temporales
Saludos
Mónica Barreto
http://clubdelamascota.zoomblog.com
clubdelamascotasanborja@yahoo.es

Hermosa perrita de cuatro meses busca hogar! 31.07.09


Esta preciosura peluda de ojos verdes y 4 meses de edad se encuentra en adopción, esta limpia y sana y se dará con promesa de esterilización.

Pueden adoptarla comunicandose con Veronica : 993106923 o al correo: verosync2811@hotmail.com

ADOPCIONES URGENTES DEL ALBERGUE DE LOS 40 PERROS DEL CALLAO-DIFUNDE!!!31.07.09






POR FAVOR AYUDEN A DIFUNDIR LAS ADOPCIONES!!!

ELLOS TE NECESITAN, AUN NO PIERDEN LAS ESPERANZAS DE ENCONTRAR UN NUEVO HOGAR!!!

Realmente es dificil ver sus caritas de tristeza cada fin de semana al esperar ser adoptados y que sus esperanzas se derrumben por que capaz nos dicen que son muy grandes, que no es el color que quieren, o a veces que son ¨muy chusquitos¨... pero que!!! ...........desde cuando el amor y cariño que uno recibe de estos angelitos se mide por eso????

POR ESO RECURRIMOS A USTEDES , PARA PEDIR QUE NOS AYUDEN A ENCONTRARLE UN BUEN HOGAR A NUESTROS ANGELITOS DEL ALBERGUE DEL CALLAO.

Gracias.
Maria Mejia
996169250-980104988
4564279
mascotasfelices2009@hotmail.com