30/6/09

Perrito ENCONTRADO con chompita a cuadros busca a su familia o una nueva que lo adopte!!30/06/09



Hace unos días encontré a este perrito deambulando por la cuadra 15 de la avenida Mariano Cornejo (28 de Julio) en Pueblo Libre. Iba persiguiendo a una familia que ni se había percatado del animalito y negó todo vínculo con él. Vestía la chompita a cuadros que luce en la foto, por lo que pienso que debe tener familia. Es súper dócil y por ratos camina muy lentamente, como si estuviera muy cansado. Parece estar muy asustado, porque se pega mucho a las piernas y ladra mucho cuando se queda solo. No come alimento balanceado, ni carnazas, ni galletas para perros.

Por favor, reenvíen este mail a las personas que conozcan que vivan en Pueblo Libre, San Miguel, El Cercado (Urbs. Elio, Palomino, inmediaciones de las avenidas Universitaria, Venezuela, Bolívar, Mariano Cornejo, Bertello, La Mar, La Marina). El perrito caminaba como viniendo de la Universidad Católica y avanzando hacia la Plaza La Bandera.

También es urgente conseguirle un temporal, pues yo ya tengo cuatro perritos y los machos éstán súper alborotados con la presencia de este "enano" (es grandecito) en la casa. Lo tengo entre la cocina y el garaje, mientras los míos permanecen en el segundo piso, pero no puedo prolongar mucho tiempo esta situación, pues también tengo arriba a mis dos padres ancianos postrados, uno de los cuales acaba de ser traído del hospital, en un estado que los médicos han calificado de "crítico" y "crónico".

Mil gracias desde ya por cualquier ayuda que puedan proporcionarnos, al chiquitín y a mí. Mis fonos son 261-6561 y 99149-6698.

Saludos,
Mariella // chequisima@hotmail.com

No soy un juguete!! Por favor adóptame para siempre!!30/06/09

Hola ! ..
Este baby se llama DOMO tiene 4 meses , es macho , parece un cruce de shitzu de cuerpo pero tiene cara de un oso es muy bonito y saltarin . La mamá de una amiga le pidio a una señora de broma que le regalara un perro y al perro lo trajeron de encomienda y la señora se la habia creido pero la mamá de mi amiga que iba a ser pues , no lo puede tener en casa ya que es departamento alquilado solo lo tiene a escondiditas para que no se den cuenta ya que no esta permitio tener perros en su departamento . Mi amiga me dice que solo lo podra tener un mes aprox. , por eso se busca un hogar para DOMO , para que viva feliz y contento y no a escondiditas.
Hoy lo fui a visitar es muy jugueton y coqueton .

Adopciones : ntl_96@hotmail.com

PD : De preferencia que los adoptantes sean de surco , sus alrededores o cercanias o que limiten con surco ( chorrillos , miraflores , etc )

ADOPTADO!Hermoso jack russel ENCONTRADO necesita hogar temporal o definitivo para recuperarse!! 30/06/09

Les escribo para ver si me pueden ayudar.
Hoy dia (27 de junio) encontramos a un perrito lindo jack russel abandonado y , muy muy flaco y cojito de la pata. Le dimos de comer y ahora esta en la casa de mi vecina para la noche pero ni ella ni yo nos lo podemos quedar. Yo adopte un perro grande hace 2 anos, el tiene problemas de salud, no tengo el espacio ni el dinero para mantener a otro perro ademas que mi perro es macho y peleon no lo accepta.

Queria saber si ustedes nos pueden ayudar a encontrarle un hogar, voy a pasar la info sobre 'el perrito a todas las personas que conozco y espero recibir alguna respuesta por alli pero el problema es que necesitamos un albergue para el mientras le busquemos una casa y necesita atencion medica porque esta mal de la pata.
El perro es muy lindo y chiquito

Espero que me puedan ayudar a encontrarle una casa a este muchachito lindo y a poder darle los cuidados necesarios

Les mando como adjunto una foto
Muchas gracias
Cindy
Mi numero es el 990253385 // cindykrose@gmail.com

Cachorritos hermosos desean ser adoptados para ser parte de una familia que los ame por siempre!30/06/09



Hola tengo 5 perros, 3 que recogí de la calle, dos son hembras, a una la hice esterilizar y por diversos inconvenientes no llegué a esterilizar a la segunda, que ha tenido 5 cachorros, tienen 1 mes y medio y los estoy dando en adopción. Me pueden llamar al 997933655 o escribir a lidiajacobsm@yahoo.com. Los papás son de tamaño mediano. Los cachorritos son realmente lindos.

Gracias por ayudar a ubicar a estos hermosos cachorritos que buscan llegar a un hogar que los adopte como un miembro más de la familia.
Cariñosos saludos,
Lidia // lidiajacobsm@yahoo.com

Necesitamos de tí para ser felices!! 30/06/09


Estos lindos bebes buscan un hogar, tienen aprox un mes son machitos y son lindos y obedientes. Si quieres darles un hogar comunicate conmigo al:
498 4238 - 992 99 7723 o escribe a beyota_30@hotmail.com
Cristina

Gracias!.

Michitas atigradas que fueron rescatada de la calle necesitan un lugarcito junto a tí! 30/03/09



Hola!
Este es un caso de hace unos días, encontré a estas gatitas aparentemente de 2 meses deambulando por el mercado de balconcillo en la Victoria, pregunté a los comerciantes y me dijeron que habían aparecido y que no tenían dueño y que ellos les daban de comer.
Así que al verlas sin alguna persona a cargo de ellas me las llevé a mi casa. Es por eso que acudo a uds. a ver si alguien se anima a adoptarlas. Ellas son dóciles, juguetonas y buenitas.
Por favor a las personas que deseen contactarse conmigo pueden escribir al correo: cineasta_82@hotmail.com o me pueden llamar al télefono 2248506.
Les agradeceré porque están dando cobijo y cariño a animalitos que los necesita.
Leyla.

Buscamos casita URGENTE! 30/06/09

rulo:
la primera es rulo fue rescatada de la casa de un hombre que la maltrataba y no la alimentaba gracias a dios se a recuperado y a perdido el miedo a a las personas ya que cuando la kerian tocar ella se orina de miedo y lloraba ahora esta perrita ya esta esterilizada y desparasitada! ella necesita una casita donde la quieran es de tamaño mediano o un poco mas...es super dulce y querendona!... es un amorrr!...por favor ayudemosla a encontrar un hogar donde la quieran realmente!

bambina:
fue rescatada de un mercado cuando era cachorrita de apenas 3 meses han pasado ya 6 meses y es una perrita grande y hermosa! lamentablemente no la quieren adoptar ya que las personas se daban cuenta que iba a crecer pero ella es una perrita grande con alma de pequeño ella es amorosa juguetona es una perrita inteligente y vivaz! por favor ayudemosla a encontrar ujn hogar lo mas protnto posible ya que ella necesita un espacio donde poder desenvolverse! ella esta esterilizada desparasita y con sus vacunas!

manchas:
el es un perrito que estaba aparentemente perdido y por esta razon fue atropellado ahora con mucho esfuerzo el se a recuperado perfectamente es un perrito tranquilo y amoroso el necesita una casita urgente el esta desparasitado y vacunado manchas merce la oportunidad de encontrar una casita donde lo quieran a pesar de que sea un perrito grande!


DEMOSLE LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN HOGAR! DIFUNDIR EL CASO POR FAVOR!

claudia villavicencio
992649493 // spicy_2490@hotmail.com

Perrita muy linda que era maltratada por sus dueños espera por familia verdadera! 30/06/09

ola escribo para contarles la istoria de blanca ella es una perrita que fue rescatada de una kasa en donde la tenian en la azotea y que ademas la maltrataban cuando nos llamaron nos dijeron q no le daban de comer q no tenia ni siquiera agua fue una gran pena enterarnos de esto pero acudimos y la sacamos de ese mal hogar en esos momentos ella estaba desidratada y en mal estado pero gracias al esfuerzo por salvarle la vida esta completamente recuperada y con ganas de encontrar una nueva casita donde la quieran y le den amor! demosle la oportunidad a blanca por favor!!! su adopcion es urgente ya que solo nos han dado una semana para encontrarle casita ! gracias!

claudia villavicencio
992649493 // spicy_2490@hotmail.com

Perrita amorosa busca calor de familia!! 30/06/09


HOLA AMIGOS, SOY MONICA, QERIA PEDIRLES PORFAVOR ME AYUDEN CON ESTE CASO ES SOBRE UNA INDEFENSA PERRITA QUE NECESITA SER ADOPTADA URGENTEMENTE, YA QUE NO LA PUEDO TENERLA MAS DIAS EN MI CASA, PORQQUE TAMBIEN TENGO OTROS PERRITOS ADOPTADOS, LES MANDO NUEVAS FOTOS . AMOROSA FUE SALVADA DE MORIR EN MANOS DE MIS VECINOS LA IBAN A LLEVARA A MATAR A LA PERRRERA, FUE GRACIAS A UNA VECINA QUE ME AVISO Y PUDE INPEDIRLO , ASI QUE ELLA NECESITA UNA OPORTUNIDAD Y CONSEGUIR UNA FAMILIA BUENA QUE LA QUIERA Y LA CUIDE, ESTA PERRITA ES SUPER AMOROSA, POR ESO LE PUSE AMOROSA, ES MUY BUENA, OBEDIENTE Y MUY LIMPIA, HACE SUS NECESIDADES EN LA CALLE, NO ENSUCIA LA CASA Y COME DE TODO Y TAMBIEN LE ENCANTA LA COMIDA SECA DE PERRRITOS. YO LA QUIERO MUCHO PERO NO ME PUEDO QUEDAR CON ELLA PORQUE EN MI CASA TAMBIEN TENGO OTROS PERRITOS ADOPTADOS, ASI QUE PORFAVOR MIREN SUS FOTOS SE LE VE MUY LINDAA, ES DE TAMAÑO MEDIANA COMO ESTA EN LA FOTO, ESTA CON ANTIPULGAS Y DESPARASITADA,SE ADAPTA DE INMEDIATO CON LAS PERSONAS QUE LE BRINDAN CARIÑO,ELLA LES DEVOLVERA SU CARIÑO SINCEROO, SI LA PERSONA QUE QUIERA ADOPTARLA , QUIERE QUE SEA ESTERILIZADA Y NO TENGA CRIAS , YO ME COMPROMETO A PAGAR SU ESTERILIZACION, PARA QUE NO TENGA CRIAS, ASI QUE PORFAVOR AMIGOS, SI SABEN DE ALGUNA PERSONA O FAMILIA BUENA QUE LA QUIERA ADOPTAR , O QUIERA DARLE UN HOGAR TEMPORAL, HASTA DARLA EN ADOPCION ME AVISAN PORFAVOR , ES URGENTE PORQUE NO PUEDO TENERLA MAS TIEMPO EN MI CASA POR MIS OTROS PERRITOS, COMUNICARSE CON MONICA AL 5711316-999306316, GRACIASSS.
monicasolis62@hotmail.com

Cocker ENCONTRADO en San Miguel busca a su familia o una nueva que lo adopte!! 30/06/09

te escribo por que haber si me ayudas a publicar esta foto de este perrito cocker que se le encontro por san miguel lo tiene el veterinario que atiende a mis perritos ...bueno el quiere encontrar a su familia o que lo adopten por que el ya no se la puede quedar aqui te emvio su foto . gracias dice que tendra unos 3 anitos ... se le encontro por dintilac san miguel

solyluna1236@hotmail.com

Perrito lanudo ENCONTRADO en San Borja busca a su familia o un nuevo hogar! 30/06/09

Hola a todos les escribo para pedirles ayuda urgente, ayer lunes 29 a las 11pm mi hermana encontro este perrito en aviacion cruzando con riesgo de ser atropellado lo atrapamos y lo lleve a mi casa donde lo tengo encerrado en el patio, porque mis perras no lo kieren tengo 3 hembras mas y un macho rescatado en el techo ya no puedo hacerme cargo de este, por favor ayudenme a reenviar la foto a ver si encuentra su casa, o hogar temporal ES URGENTE pues solo la puedo tener hoy dia en mi casa y no lo kiero soltar a la calle otra vez solo.
Myriam
995818170
817*3655 // mramayoni_soto@hotmail.com

Pelos en adopción!! Es una pechochura canina!! DAle una familia! 30/06/09

HOLA AMIGOS ESTAS PERRITA DE 4 AÑOS SE ENCUNTRA EN ADOPCION ,ES MUY TRANQUILA Y CARIÑOSA, ES URGENTE SU ADOPCION, YA QUE LA PERSONA QUE LA TIENE YA NO LA PUEDE MANTENER EN EL LUGAR, ES NECSAIRO UN HOGAR URGENTE EN ESTA SEMANA, ALGUIEN QUE LE PUEDA DAR AUN HOGAR PERMANENTE O TEMPORAL ,POR FAVOR COMUNICARSE CON
citas@manasa.com.pe CON MONICA O AL NUMERO Nextel al 403*9970
GRACIAS SE QUE PRONTO RECIBIRE UNA RESPUESTA
SALUDOS
SAMANTA

ADOPTADO!Me llamo Balú y necesito una oportunidad!1 Por favor ayúdame a tener un hogar! 30/06/09

Amigos
Aqui las fotos del preciosisimo Balu
El tiene año y medio, esta vacunado, desparasitado y con antipulgas
Es un perrito increiblemente amoroso y tranquilo, es ideal para personas que
adoran tener un perrito a su lado todo el tiempo a quien acariciar y
querer,...es de verdad un perrito muy lindo.
Cualquier intersado en darle hogar puede llamar al 451-1273, 373-5762,
994778903(claro), 995311287(movistar) o al 409*1651.
Muchas gracias
CYNTHIA // c.zevallos@pucp.edu.pe

Dueños de Samantha amenazan con eutanizarla porque ya no la quieren tener por más tiempo! Se requiere hogar URGENTE! 30/06/09


El dia de ayer esta señora que no quiere a samantha nos a dicho que ya hablo con un vet para dormir a samamtha y que lo hare la proxima semana , realmente esta señora esta loca , cuando se aburre de un perrito luego los bota o los regala a cualquiere, por favor ayudemos a samantha que no tiene la culpa de que no la quiere por que simplemente crecio....... es muy cariñosa,, ya esta esterilizada ,,,,y ofrece mucho amor ...dale un oportunidad ...

Samantha , esta linda perrita busca hogar urgentemente , ella fue rescatada por su ahora dueña cuando era bebe de 1 mes estaba llena de sarna y desnutrida , ahora que tiene 7 meses al parecer ya se aburieron de ella, realmente la trata mal, la para gritando y la mete de mala gana , Samantha es cachorra y como tal solo quiere jugar, la señora la deja salir a la calle sola, y segun dice regresa, pero podria pasarle algo .aparte que la tiene descuidada y esta muy flaca se le notan sus huesitos .
la señora tiene delirio por recoger animalitos y cuando se aburre ya los quiere dar en adopcion .
Ahora la señora nos a dicho que la demos en adopcion por que ya no la soporta , ya perdio la pasciencia ,es que Samantha es super cariñosa y muy juguetona .
ya esta esterlizada , tiene 7 meses y como veran es muy linda,

si deseas adoptarla comunicate con nosotras

Milagros Granados 5382016 - 997966607
Jessica Morales 4523130 - 989819722
o escribenos al correo: buscohogar.org@hotmail.com

atte Milagros Granados


Lindos gatitos hermanitos rescatados buscan una oportunidad! 30/06/09

Estos lindos bebes estan en adopcion, son 5 hermanitos como veran lindos, uno tiene guantecitos, el otro varios colores, plomitos con rayitas, etc, estan sanitos y listos para un hogar, pueden comunicarse conmigo al: 498 4238 o 992 997723 o a : beyota_30@hotmail.com
POrfavor reenviar.
Gracias!

Me llamo kina y podría alegrar mucho tu vida si me adoptas! 30/06/09


Nuestra ahijadita Kina todavia no ha encontrado hogar, y estamos viendo la forma de reubicarla porque pronto tendra que dejar su hogar temporal. Les agradeceria bastante si reenvian este mensaje entre sus amistades. Ojala encuentre una familia pronto o al menos un hogar temporal.
Kinita, es una cachorra muy linda. De apoximadamente 8 meses de edad. Juguetona y obediente tambien. Inteligente y lista; aprende rapido lo que le enseñan. Ella esta vacunada y desparasitada. De tamaño no es muy grande; y ya no crecera mas.
Kinita, te espera. Dale una oportunidad mas.
Los interesados pueden contactarse con la señora Mary a su telefono: 4316432 o a su correo maryro69@yahoo.es o a mi correo limaktl@yahoo.es
Gracias

Te seguimos esperando!! Harry y Levi buscan hogares!! 30/06/09


Ha pasado algun tiempo y aun Harry y Levi siguen esperando, por favor reenvien y publiquen su caso, Levi sigue en mi carro, alli come y duerme, por momentos sale a dar una vueltita, es muy lindo y cariñoso y espera poder dar ese amor a cambio de mucho cariño y proteccion,al igual que Harry, que tiene un caracter lindo, los seguimos cuidando pero la calle es peligrosa,merecen una oportunidad,ayudemoslos. escribrir a maritzasoto_4@hotmail.com y llamar al 993847957.

No podemos seguir cuidando de Benito! Por favor ayúdanos a buscarle una nueva familia!30/06/09



Holas a todos,
Hace unos meses, exactamente el 2 de enero de este año, encontréa Benito atropellado y con el fémur fuera de la cadera. Estaba inmóvil de dolor. Lo hice operar, lo tuve conmigo hasta que se recuperara y lo puse en adopción porque yo vivo en un departamento pequeño y no iba a poder tenerlo más tiempo. Además tengo ahora dos perritos y tres gatos.
Pasó el tiempo y no se presentó ningún adoptante así es que como nos habíamos encariñado mucho con Benito, decidimos quedarnos con él.
Benito fue recibido por mi hija en su dormitorio como huésped permanente. Pero, a pesar de que lo sacamos a pasear tres veces al día, el espacio de un dormitorio resulta ser sumamente pequeño para un perrito con su vitalidad y energía.
Ahora he recogido una perrita más, Pelusita, y pronto nos estaremos mudando a otro departamento aún más pequeño, por lo que no podremos seguir teniendo Benito con nosotros.
Hemos hecho todo lo posible por quedarnos con él, pero se ha estresado mucho estando todo el día en un ambiente tan reducido. No quisieramos desprendernos de él, pero tenemos que pensar, ante todo, en el bienestar de Benito, por eso está nuevamente en adopcion.
El es muy noble, cariñoso, saludable y tiene un lindo porte. Tiene aproximadamente 3 años. Está muy bien educado y solamente hace sus necesidades cuando sale a pasear. Es mestizo, cruce con pointer, y quisiéramos entregarlo a una familia que lo quiera mucho y que tenga un espacio grande para el buen Benito. Quien lo reciba en su hogar no se arrepentirá. El tiene muchísimo amor para dar, por eso merece vivir en una mejor condición.
Les pido, con gran pena, que por favor me ayuden a buscarle una nueva buena familia. Adjunto fotos.
Muchas gracias,
Sissi Guevara
2715890 / 99605140
issigz@gmail.com

Cachorra ENCONTRADA busca a su familia o una nueva que la adopte PRONTO!!30/06/09


Chicas:
Encontré una cachorrita perdida. Es cruzadita,muy juguetona. Ni si quiera tiene todos sus dientes completos!!! Es de casa. Estaba con un collar rosado y come 'comida de perros'. En fin, si alguna de Uds. puede tenerla o sabe de alguien, les agradecería que me llamen.

Evelyn.
993128791 // roelyne@hotmail.com

Princesita sabe lo que es sufrir abandono! Dale un cambio a su destino!! Dale un hogar!30/06/09



para este caso comunicarse con la sra Pilar Varillas.
997890903 o al 2660717
silva_norma@yahoo.com
Princesita hembra fue rescatada en surco en total estado de abandonado ,ya esta esterilizada desparasitada y vacunada .
ahora esta como veras en la fotito completamente sanita y lista para ir a un buen hogar donde le brinden mucho amor, no quisiera que la eutanizen ya no tiene mas que una semana es urgente su adopcion te dare mis tele y el celu de esta chica que es la que la tiene mis tele 997890903 o al 2660717 o escsribir a este correo y preguntar por Normi mil gracias a algo importante tiene 9 meses de edad, mil gracias milagros por darme una manito con este caso, saludos Pilar.
Pueden escribir tambiaen a este correo silva_norma@yahoo.com