10/12/09

Tyson y Sammy amistad felina que busca hogar!!! Ambos son rescatados y muy unidos! Buscan hogar donde ser felices! 10-12-09





Hola , mi nombre es María Lucía, vivo en Surco en la Urbanización Sagitario y hace 2 meses me traje a mi casa 2 gatos una hembra y un macho de un añito de edad que eran de la señora de una tienda cercana que se fue y dejo abandonados, los dos estaban ya esterilzados y los he vacunado recientemente. El problema es que en mi casa ya no quieren que los tenga más tiempo, porque ya tengo mascotas, una perrita y otros dos gatos, estos gatitos que ya no me dejan tener son muy unidos y me gustaría que alguien más pudiera cuidarlos como yo lo estuve haciendo. Agradezco a la persona que quiera cudarlos y los daré en adopción con sus platits de comida y unas bolsas de friskiez.
Espero su pronta respuesta porfavor.

P.D:Envío adjuntas las fotos de Tyson y Sammy.

Maria Lucia Rivera Charún (morella_espanaye@hotmail.com)