8/12/09

Preciosa gatita rescatada espera por hogar! Está en un sitio temporal pero es muy expuesto! Se necesita hogar cariñoso y seguro! 08.12.09

Estamos buscando una persona buena, que le gusten los animalitos y los cuide bien para dar en adopción a una gatita que se ha quedado huerfanita. Nosotros acogimos a una gatita de la calle y le dábamos de comer y tuvo dos gatitos un macho y otra hembrita, el primero ya fue adoptado y nos queda la traviesita.

Lamentablemente su mamá volvió a preñarse y parece q tuvo problemas y el martes la encontramos muertita con panza y bebitos en la calle, una gran pena.
Ahora esta "micha" esta solita, debe tener tres meses y es una traviesa y esta expuesta al peligro, la tenemos en una caja entre mi puerta y la reja. La reja la hemos tapado con carton para que los perros de la calle no le hagan daño o alguna gente mala. Y como no tiene mamá le hemos puesto un oso de peluche y un trozo de tela de peluche en su cama para que se abrigue, ella se acurruca y se duerme allí durante todo el dia, pero el peligro es en la noche porque sale de la reja a la vereda y camina y juega en el jardín sola, antes lo hacia con su mamá quien la cuidaba.
Nosotros no la podemos tener dentro de la casa porque tenemos tres perros, La gatita no tiene nombre deifinido pero le decimos "micha" y si entiende.

Ojalá nos puedan ayudar con esta gatita bien cariñosa.

gracias

Lucy y Betty
cell: 999368360...Lucy
cell: 996416053...Betty
corani8@yahoo.com