7/12/09

Pero qué guapura de perrito! Se llama Pato y busca casita! Lo rescataron enfermito pero eso ya quedó en el pasado! 07.12.09




Adopten a Pato! Una buena opción!
Hola aca les voy contar la historia de Pato. A Pato lo conocí un Domingo( hace un mes) cuando salía de mi casa, él estaba muy mal, se notaba que no había comido en días y se le notaba muy enfermo. Me lo quede mirando y vino y me empezó a lamer la mano coo si tuviera hambre entonces decidí darle un poco de comida de mi perrito( Pepon). Cuando regrese con la comida Pato estaba jugando con mi perrito de una manera muy amigable y nada tosca. Desde ese momento me di cuenta que era un buen perro y no merecía estar en esas condiciones, sucio, flaquito y enfermo ya que a pesar que se notaba que no había tenido una vida muy bonita era un perro noble y juguetón. Lamentablemente no me lo puedo quedar porque vivo en la casa de mi mamá que apenas soporta a mi perrito. Entonces lo lleve a un hospedaje canino ubicado en Pachacamac donde están que lo cuidan, le dan alimento, le han sanado sus heridas y ahora esta en las mejores condiciones para que alguien lo pueda adoptar. Hace dos semanas se sometió a una operación de castración para que este mas lindo y gordito, es decir si es recontra mansito.. con esta operación será mucho mas tranquilo.
Me dirijo a ustedes para ofrecerles a este perrito que tiene aproximandamente 9 meses muy amigable, busca estar con las personas (faldero), sano, y con ganas de conseguir un hogar para llenarlo de mucho cariño y buenos recuerdos. Espero que se animen, es un satisfacción recíproca tanto Pato como ustedes tendrán sus ventajas. Muchas gracias ANIMENSE PORFAVOR!
Cualquier cosa contactarse conmigo a los números 994092829- nextel:409*2829- fijo: 3496258 y preguntar por YOLANDA ACOSTA // yacosta_87@hotmail.com
Características:
Edad: 9meses aproximandamnte
Carácter: amigable, faldero, se leva bien con otros perros, muy tranquilo, esta en la edad donde lo pueden educar para que los obedezcan.