11/12/09

Me llamo Canelita y me pone triste saber que hasta ahora nadie me quiere adoptar! Por favor dame un familia! Tengo mucho amor para dar! 11.12.09

Ursula la persona quien la rescato esta muy triste porque Canelita ya esta practicamente 2 meses en la vet y todavia no consigue hogar, ella quiere tanto a Canelita que hasta ha dejado de comer por la enana, economicamente ya no puede seguir pagando, ya son 600 soles los que ha gastado,por eso amigos solo un ultimo favor, reenvien este email a toda la gente que puedan, no es justo que los perritos como Canelita, por ser chusquitos no encuentren hogar,,,estamos seguras que si existe el hogar para Canela, pero depende de todos nosotros

gracias

pd..abajo el email de Octubre cuando recien se empezo a postear el caso



Hola amigos , les escribo nuevamanete acerca de Canelita, que es una perrita super linda y cariñosa, la cual se encontraba en abandono aqui en SJL y en la intemperie, sin alimento, por lo cual se puso muy flaquita, ademas tambien por el hecho de ser callejerita y no tener los cuidados respectivos le estaba empezando sus carachitas.

A pesar de este sufrimiento, ella es una perrita con mucho amor que dar, es super obediente, sumisa y aprende rapidamente, es ideal para adoptarla y entrenarla pues es super habbil, pero sobre todo amigos es super cariñosa y super agradecida, en el poco tiempo que la tuve, me recuerda on mucha gratitud, pues la lleve donde una veterinaria DEMETRIOS, ayer la fui a ver despues de una semana y que creen, me recuerda y se puso muy pero muy feliz.

Estas son las principales cualidades de Canela, es docil, super cincera, cariñosa fiel e inteligente, la persona o personas que la adopten se estarian llevando un angelito que les alegrara la vida estoy segura.

Canela esta temporalmente en la veterinaria, donde la estan bañando, desparasitando, y la van a esterilizar, asi que si desean adoptarla, va a estar chic, sin pulguitas super limpiecita y esterilizada, por favor ayudemos a que encuentre prontamente una hogar.
Adjunto sus fotos para que vean lo bella que es.

PD: El doctor esta haciendo esta obra por su amor a los animales y solo nos esta cobrando el hospedaje, 10 soles diarios, hasta ahora los he venido cubriendo, pero apelo a su colaboracion, pues lamentablemente yo no trabajo y me es dificil juntar esa cantidad, para esta semana esta cubierto, pero falta para la siguiente, y si es adoptada rapido, esto seria lo mejor, la cuenta en la que pueden colaborar con su voluntad es la siguiente:
CUENTA DE AHORRO SOLES EN BANCO DE CREDITO A NOMBRE DE MYRNA RODRIGUEZ:
193-18396065-0-82
favor cuando depositen avisar a estos 2 correos para poder retirar y pagarle al doctor
kaiser_r_6@hotmail.com
AYUDEMOS A CANELA.

LOS INTERESADOS EN ADOPTAR A CANELITA ESCRIBIR A uevl_18@hotmail.com o llamar a 990239465 (todo el dia), 3879904 (a partir de las 8 de la noche)
GRACIAS
URSULA VILCA