8/12/09

LLevo tanto tiempo esperando por tí!!! No dejes que mi esperanza se apague! me llamo Amorosa y busco hogar! 08.12.09



Hola, amigos queria pedirles su ayuda, para el caso de esta noble perrita,se llama amorosa, es la perrita que fue rescatada de la calle en san martin de porres, ella iba a ser llevada a la perrera para matarla , por suerte se la quitamos de la manos a estas malas personas, y tambien intentaron envenarla, amorosa a sufrido mucho, el maltrato y la indiferencia de las personas, a pesar de eso es muy noble y obediente, necesita con urgencia una familia que la adopte o de un hogar temporal que es lo mas inmediato para ayudarla, el hogar temporal donde estaba ya no la pueden tener y me estan presionando mucho para hecharla y sino consigo una familia que la adopte, en unos dias la van a sacrificar , daria mucha pena que sucediera esto despues de todo lo que se hizo por ella, estoy desesperada, no se a quien mas acudir para pedir ayuda para la pequeña amorosa, porfavor si pueden ayudarme y decirme donde puedo llevarla, y yo llevaria comida seca para ella, hasta darla en adopcion, es urgente, me dan hasta el sabado,sino la sacrificaran porque no pueden tenerla mas tiempo y yo no puedo tenerla ya que tengo otros perritos mas en el dpto donde vivo que es casa de mis tios, espero imformacion si saben de algun lugar o albergue donde puedan recibirla, no cuento con recursos economicos, necesita un lugar donde estar mientras busco hogar para ella, es muy docil y obediente, es tamaño de un un coker , esta Esterilizada ,tiene todas sus Vacunas , esta desparasitada y con antipulgas, tiene 2 añitos es muy noble ,limpia , y obediente, pide para hacer sus necesidades, porfavor salvemos a amorosa y ayudemosla a llegar a un hogar donde sea querida y cuidada , no se que mas hacer por ella, y no tengo donde llevarla. adjunto sus fotos. si desea adoptar o ayudar a amorosa, comunicarse con Monica Solis 5711316 - 999306316 o al mail monicasolis62@hotmail.com.

Muchas gracias y que dios los bendiga por su ayuda y difusion.