10/12/09

He pasado por mucho! Casi me envenenan porque no me quería! Lo único que yo deseo es un hogar! Gatita esterilizada busca familia! 10.12.09




La verdad que lo que ha sufrido esta minina, es increíble. Ella apareció un buen día en la casa de una vecina en su jardín, en donde tuvo a sus 5 gatitos, después de rogar tanto a la señora para que no la bote, acepto tenerla, solo si yo me hacia cargo de ella y de sus gatitos. Por supuesto, que lo hice, cuando los gatitos estaban grandecitos los regale uno por uno, por falta de medios económicos no pude esterilizarla en ese momento, confiada en que todavía amamantaba no entraría en celo, comencé a juntar el dinero para su esterilización, pero tal fue mi sorpresa, que un buen día ya estaba preñada nuevamente. La dueña de la casa estaba que se la llevaba el demonio, le dije que no se preocupara que yo seguiría haciéndome cargo de ella, total ella no gastaba nada. La gatita tuvo nuevamente sus gatitos, y dije nuevamente los regalaré, pero un día, llego y esta señora malvada había arrojado a la basura a los gatitos y lo peor es que no quiso decirme donde estaban. Yo estaba furiosa, y lo peor que no podía llevarme a la gata, porque habían dos gatos mas en mi casa. La gata estaba acostumbrada a ese lugar pese a que la botaban y la pateaban los dueños de la casa, aproveché y la llevé a esterilizar. Durante unos días estuvo en la veterinaria, quienes gentilmente no me cobraron ni un sol porque les expliqué la situación y me ayudaron. Cuando regrese con la gatita la deje en un lugar cerca de donde estaba sólo hasta que le encuentre un hogar definitivo, la nueva familia aceptó, pero la gatita estaba acostumbrada a la casa de esas malas personas y siempre regresaba, resulta que ayer echaron veneno y mataron al gatito de una vecina dicen que para que no regrese ESA GATA !!! que culpa tenía el gatito de la vecina? Yo al ver ese acto de crueldad, recogí a la gatita definitivamente y la tengo en mi casa, en un cuarto porque mis otras gatas no la pueden ver. Pido por favor, a una persona que ame tanto a los animales como yo y que quiera adoptar a esta linda gatita se contacte conmigo URGENTE. Ella es super cariñosa, seguro por falta de amor y SOBRETODO MUY TRANQUILA ni se le siente, es realmente preciosa. A mi me da mucha pena, tengo 2 gatas (con esta pequeña serían 3), ademas 3 perros, la ultima perrita la recogí cachorrita, nunca la adoptaron por eso me quedé con ella. Si desean que este hermoso animalito forme parte de su familia, contáctenme URGENTE al 945026004 o al fijo 4586083. AYUDENME A DIFUNDIR !!!!

Aracelly Cuba

aracellycuba@telefonica.net.pe